Foro / Maternidad

Ya tengo regalo de reyes+++++++++++

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 19:15
J
jing_5954949
5/1/06 a las 9:02

chicas no me lo puedo creer ha salido una linea muy tenue, pero esta vamos que no estoy tan loca

que ilusion, cuantas veces he pensado en escribir este mensaje

ademas no puedo llorar aunque lo estoy haciendo por dentro, porque estoy en la oficina

han sido 5 meses interminables. pero gracias a vosotras he aprendido muchas cosas ademas de compartir nuestras inquietudes

gracias, mil gracias por ser como sois. de verdad
sois un encanto de mujeres y pronto igual que yo estareis esperando ese bb que tanto deseamos

la verdad es que no me lo puedo creer, parece mentira

muy importante chicas. tomar la maca andina, los dos la hemos tomado este mes y mirad un ++++++++

para lo que querais aqui estoy

mil besos

cristina
la feliz

Ver también

M
maisae_7880502
5/1/06 a las 9:06

Enhorabuena!!!
y que disfrutes mucho en tu embarazo.

Besos.

Laura

N
noris_9723326
5/1/06 a las 9:07

Felicidades!!!!!
de verdad me alegro mucho por ti, menudo regalazo yo tambien lo pedi, pero me lo traeran en otro ocasion, que bien tienes que tener la cabeza llena de pajaritos, a ver si se bos contagia a todas
un besazo

A
an0N_806786599z
5/1/06 a las 9:07

Enhorabuena
Que ilusión, vaya regalo de reyes.

Que todo te vaya muy bien, y a disfrutar que ya has sufrido bastante.

besos

A
an0N_651696799z
5/1/06 a las 9:09

Felicidades
por tu positivo los reyes seestan portando bien esto va para arriba a ver si yo tbn cuelgo el mio aunque me quedan unos dias aun felicidades y a disfrutar

A
an0N_806786599z
5/1/06 a las 9:10

Una pregunta
Lo de la maca andina...
Que es? Donde la compras? Cuesta mucho?

Besossss

J
jing_5954949
5/1/06 a las 9:18
En respuesta a an0N_806786599z

Una pregunta
Lo de la maca andina...
Que es? Donde la compras? Cuesta mucho?

Besossss

Aruen, la maca ...
ayuda a la fertilidad

hace que los bichines de el sean mas fuertes y rapidos a la vez que incrementa el apetito sexual y la energia

para nosotras hace que nos regulemos en la ovulacion
ademas de proporcionarnos tambien energia

es completamente natural e inofensiva, muchas chicas del foro la toman

yo la compre en la herboristeria SANTIVERI. 2 al dia. tanto el como yo
cuesta 10,95 para cada uno. es decir que al mes deberas de comprar dos. pero claqro esta vale la pena, no crees???

espero haberte ayudado

un beso

A
an0N_806786599z
5/1/06 a las 9:30
En respuesta a jing_5954949

Aruen, la maca ...
ayuda a la fertilidad

hace que los bichines de el sean mas fuertes y rapidos a la vez que incrementa el apetito sexual y la energia

para nosotras hace que nos regulemos en la ovulacion
ademas de proporcionarnos tambien energia

es completamente natural e inofensiva, muchas chicas del foro la toman

yo la compre en la herboristeria SANTIVERI. 2 al dia. tanto el como yo
cuesta 10,95 para cada uno. es decir que al mes deberas de comprar dos. pero claqro esta vale la pena, no crees???

espero haberte ayudado

un beso

Gracias
Muchas gracias, espero que si.
Voy a comprarla, el problema es como se la doy a mi marido. Porque el no quiere ni hablar de cosas de esas. Si le hablo de algo para embarazarnos se echa las manos a la cabeza. Asi llevamos 1 año.
Dice que si no nos quedamos de forma natural, pues al medico! que el pasa de obsesionarse. Se podrá diluir en la comida... (sueno a psicopata) jajajajaja

En fin a final de mes ya vamos al ginecolo.

No se que hacer, me empiezo a desesperar.

J
jing_5954949
5/1/06 a las 9:38
En respuesta a an0N_806786599z

Gracias
Muchas gracias, espero que si.
Voy a comprarla, el problema es como se la doy a mi marido. Porque el no quiere ni hablar de cosas de esas. Si le hablo de algo para embarazarnos se echa las manos a la cabeza. Asi llevamos 1 año.
Dice que si no nos quedamos de forma natural, pues al medico! que el pasa de obsesionarse. Se podrá diluir en la comida... (sueno a psicopata) jajajajaja

En fin a final de mes ya vamos al ginecolo.

No se que hacer, me empiezo a desesperar.

Haber mi marido tampoco queria
tomar nada, pero yo le dije que ademas era un energetico, que tiene vitaminas, que es cierto. que tendriamos mas ganas de hacerlo, vamos que no lo pasariamos bomba

es cuestion de venderselo bien. en un principio el decia que estaba loca, pero loego lo tomo

lo de diluirlo en algun liquido, supongo que si, porque son capsulas transparentes en las cuales dentro esta el polvito de las hierbas. eso mejor se lo preguntas al de la herboristeria, pero creo que se podra , no lo se

espero haberte ayudado y cualquier cosa lo dicho. aqui estoy

C
chanel_6302231
5/1/06 a las 9:42

Felicidades cristina!!
En primer lugar felicidades por ese regalazo de reyes un positivo!!! Ahora a cuidarte y a que te mimen mucho!!!
Que gracia Auren a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de la maca. Quiero comprarla pero pienso en como "engañar" a mi maridin para que la tome, je,je,je...
El tambien piensa que hay que tomarselo con calma y que eso son tonterias. La vedad es que solo llevamos 4 meses, pero ya se sabe si te comes el coco... Bueno ya veremeos como lo hago y os cuento. Suerte para todas y besotes

S
sadia_693337
5/1/06 a las 9:48

Felicidades infinitas
Que envidia, yo estoy desesperando... Estoy deseando llegar y contarlo... FELICIDADES.

A
an0N_806786599z
5/1/06 a las 9:49
En respuesta a chanel_6302231

Felicidades cristina!!
En primer lugar felicidades por ese regalazo de reyes un positivo!!! Ahora a cuidarte y a que te mimen mucho!!!
Que gracia Auren a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de la maca. Quiero comprarla pero pienso en como "engañar" a mi maridin para que la tome, je,je,je...
El tambien piensa que hay que tomarselo con calma y que eso son tonterias. La vedad es que solo llevamos 4 meses, pero ya se sabe si te comes el coco... Bueno ya veremeos como lo hago y os cuento. Suerte para todas y besotes

Bueno...
Si logras "engañarlo" ya me diras como. Yo estoy aqui dandole vueltas a internet a ver si encuentro algo je je je.
Si mi marido leyese esto...
Besos y suerteeeee

Y
ylena_6189084
5/1/06 a las 11:44

Enhorabuena!!!!!
Canita vaya comienzo de ano!!! muchisimas felicidades!!!! a ver si seguimos con +++ en la lista!...a mi ya me queda menos, jeje.

A
an0N_974044899z
5/1/06 a las 11:46

Muxas felicidades!
me alegro un montón por ese super regalo, tu te has portao bien este año, jejeje... es broma me alegro de verás, ojalá todas las q estáis en la busquedad se os realizará vuestro maravilloso sueño!
aprovecho para poneros a todas unas velitas para q pronto el foro se nos llene de POSITIVOS! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiA cuidarse muxo!
Besitos!
Vera+nen@ 15+2

K
kainat_7829187
5/1/06 a las 18:22

Felicidades!

menuda emoción!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! espero de corazón que todo te vaya genial, mantennos informadas vale??


Un abrazo

N
nelcy_8512272
5/1/06 a las 18:25
En respuesta a kainat_7829187

Felicidades!

menuda emoción!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! espero de corazón que todo te vaya genial, mantennos informadas vale??


Un abrazo

Felicidades
guapa, ahora a cuidarse mucho.

Besos

Marave1 22+4 (marta)

A
abarne_9554115
5/1/06 a las 20:48

Holaaaaa
hola pues muchas felicidades por le positivo espero que te vaya muy bien en tu embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 20+2

H
heydi_8434548
6/1/06 a las 2:07

Felicidades mamá!!!!!!
Hola cristina, me alegro de tu fantástico positivo. Ahora a disfrutar, el embarazo es un estado tan bonito...
¡Qué genial es ver como la vida se abre paso cada mes! Ya van unos cuantos positivos y solo llevamos cinco días, ojalá que este 2.006 venga plagado de positivos, por lo menos tantos como los hogares que los estan esperando.

Un beso y disfruta.

A
aine_9746210
6/1/06 a las 4:04

Felicidades!!
Muchisimas felicidades, te deseo lo mejor para ti y ese tan ansiado y querido bebé que ha llegado a tu vida.
Yo estoy con una semana supuesta porque aún no me hago el exámen, pero espero estar 100% prontito!! Ojalá temga la misma suerte que tu!

Besos y relajate que tu vida cambiará totalmente!
-Eva-

L
lizeth_7063215
6/1/06 a las 11:14

Felicidades!!!!!!!!!
Muchas felicidades y ahora a disfrutar de todos los momentos del embarazo, y sobre todo a cuidarse muuuuuuuucho.
Un beso muy fuerte.-

A
armida_8791487
6/1/06 a las 11:17

Solo puedo felicitarte de verdad!
Suerte y que todo te salga muy bien.

J
junkal_7993347
6/1/06 a las 19:15

Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!
por ese positivo tan ansiado y merecido! A disfrutar de este súper regalo de Reyes!!!!y gracias por tus palabras...

Un besote grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook