Foro / Maternidad

Ya van 2 meses que me baja solo un día!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 4:01
Y
yurena_9455951
6/5/17 a las 23:10

En el mes de abril me bajo 1 día... me cuido con pastillas anticonceptivas.. crei que estaba embarazada tuve varios síntomas pero no, me hice 2 test me dieron negativo y la prueba de sangre también..me hice una eco grafía y esta todo normal..no tengo nada! Y ahora en el mes de mayo también me bajo un día. ..sigo con dolores y me ha cambiado el color del sangrado! Alguien me puede ayudar o asesorar...o si alguien le ha pasado que me cuente que hizo..Gracias!

Ver también

E
egidia_10046474
7/5/17 a las 4:01

Hola! Cuando llevaba sobre año y medio con la píldora me di cuenta de que nunca sangraba de noche, tenía un sangrado muy muy leve un día , y un par de días después un pequeño manchón marrón. Me asusté, dejé las pastillas anticonceptivas y pedí una consulta ginecológica . La ginecóloga que me atendió no lograba entender qué me había asustado tanto, me dijo que era perfectamente normal perder sangrado a medida que se alarga en el tiempo la ingesta de anticonceptivos, e incluso me explicó que originalmente eran concebidos para evitar la menstruación completamente.El año pasado una amiga mía decidió usar como método anticonceptivo el DIU hormonal (con una eficacia superior a la píldora), y me dijo que en menos de tres meses había dejado casi de sangrar, que ahora era algo tan mencionativo que podría aguantar con una sola compresa de absorción baja, pues tan bajo es su período. No sé si te servirá de ayuda, pero  pide una cita ginecológica para salir de dudas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir