Foro / Maternidad

Yago school castilleja de la cuesta

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:14
Z
zhi_9746039
19/12/10 a las 20:45

Alquien tiene referencias de este colegios? Qué tal es? Precio?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenli_5139485
1/2/11 a las 21:58

Yago schooll no es lo que promete
Yo si lo conozco y te puedo decir que se vende muy bien pero no es lo que parece.
Las instalaciones son muy justitas y además el edificio está compartido con los curas.
El sistema educativo es justito y los profesores regulares mas de lo mismo, como el colegio Europa pero con muchos menos alumnos.
Espero que te ayude.

M
meilan_5175974
3/2/11 a las 5:55

Informe sobre yago school
Parece algo cogido con pinzas
La sociedad se llama COLEGIO BILINGUE DE CASTILLEJA SL
Es muy reciente del año 2009
Tiene muy poco de capital social tan sólo 3.200
El dueño tiene muy buenos contactos en Sevilla pero nada mas, por cierto creo que al hermano lo han echado del ABC.
Si quieres saber mas puedes entrar en la página de asexor el enlace es el que sigue:

http://www.axesor.es/fichaempresa.asp?cmp=2154&idEnc=eLAfGoltvz4xcOZlPnsr1t5iFTJM9z An

Yo me iría a otra opción mas solvente y más después de ver lo que pasó con Britannia que era otra sociedad de las mismas características.

Espero que te sirva de ayuda.

Z
zhi_9746039
10/2/11 a las 18:33
En respuesta a wenli_5139485

Yago schooll no es lo que promete
Yo si lo conozco y te puedo decir que se vende muy bien pero no es lo que parece.
Las instalaciones son muy justitas y además el edificio está compartido con los curas.
El sistema educativo es justito y los profesores regulares mas de lo mismo, como el colegio Europa pero con muchos menos alumnos.
Espero que te ayude.

Gracias
Ya lo había descartado, pero gracias por la información.
Un saludo.

L
leila_7294738
10/2/11 a las 20:06

Sobre yago school!
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y reconozco que se me ha puesto la piel de gallina!
Yo soy de Sevilla pero hace dos años nos mudamos a Valencia. Matriculamos a nuestra hija en un colegio bilingüe y de alto rendimiento con el que estamos MUUUUYYYYY CONTENTOS. Ahora puede que volvamos para el próximo curso a Sevilla y veo que la oferta educativa no se parece NI POR ASOMO! Es una vergüenza, los precios en Sevilla son abusivos y lo que queremos es un bilingüe normalito sin tanta religión ni capillitas.

Acabo de informarme sobre Yago School, que era lo que veía más parecido, me acaba de llegar el catálogo por correo ordinario y las cuotas. Piden una matrícula "única" de 1000 euros, lo que me suena muy mucho al timo británico que se hizo en La Juliana.
Las cuotas no parecen muy caras pero no se si incluyen el comedor, desde luego si no lo incluye la mensualidad asciende a casi 600 euros... me imagino que como no hay competencia pues ala! porque aquí la media no es esa...

Creo que por lo que he leído NO ME FIO DEL YAGO SCHOOL, es todo un riesgo y acaban de abrir en septiembre, por lo que aún no están muy centrados, de hecho me lo comentó la chica por teléfono.

Por favor alguien puede recomendarme un colegio bilingüe que merezca la pena?!?! porque el Europa sé de buena tinta que es una estafa! y los niños no aprenden inglés.
Un colegio con horario de 9 a 5 de la tarde, bilingüe y que sea exigente en el nivel!! es posible esto en Sevilla?!?!?!

Muchas gracias y espero que os sirva mi cortita experiencia con el Yago.

J
judhit_5175975
24/2/11 a las 5:58
En respuesta a leila_7294738

Sobre yago school!
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y reconozco que se me ha puesto la piel de gallina!
Yo soy de Sevilla pero hace dos años nos mudamos a Valencia. Matriculamos a nuestra hija en un colegio bilingüe y de alto rendimiento con el que estamos MUUUUYYYYY CONTENTOS. Ahora puede que volvamos para el próximo curso a Sevilla y veo que la oferta educativa no se parece NI POR ASOMO! Es una vergüenza, los precios en Sevilla son abusivos y lo que queremos es un bilingüe normalito sin tanta religión ni capillitas.

Acabo de informarme sobre Yago School, que era lo que veía más parecido, me acaba de llegar el catálogo por correo ordinario y las cuotas. Piden una matrícula "única" de 1000 euros, lo que me suena muy mucho al timo británico que se hizo en La Juliana.
Las cuotas no parecen muy caras pero no se si incluyen el comedor, desde luego si no lo incluye la mensualidad asciende a casi 600 euros... me imagino que como no hay competencia pues ala! porque aquí la media no es esa...

Creo que por lo que he leído NO ME FIO DEL YAGO SCHOOL, es todo un riesgo y acaban de abrir en septiembre, por lo que aún no están muy centrados, de hecho me lo comentó la chica por teléfono.

Por favor alguien puede recomendarme un colegio bilingüe que merezca la pena?!?! porque el Europa sé de buena tinta que es una estafa! y los niños no aprenden inglés.
Un colegio con horario de 9 a 5 de la tarde, bilingüe y que sea exigente en el nivel!! es posible esto en Sevilla?!?!?!

Muchas gracias y espero que os sirva mi cortita experiencia con el Yago.

St. george's school ni muerto
Yo no conozco el Yago pero lo que si te puedo decir es que en el St. George's hay una Loca llamada Loles que no me fío ni un pelo de ella, hay como dos bandos que están en guerra y que a saber lo que les importa nuestros alumnos, pero es que creo que en Málaga es igual...
Lo que si se de buena tinta es que no tienen autorización para abrir, es decir que los niños no están escolarizados, lo gracioso es lo que te cuentan cuando se la pides...
Desde luego no se como será el Yago pero este es como para fiarse.

S
silva_5835339
3/3/11 a las 23:10
En respuesta a wenli_5139485

Yago schooll no es lo que promete
Yo si lo conozco y te puedo decir que se vende muy bien pero no es lo que parece.
Las instalaciones son muy justitas y además el edificio está compartido con los curas.
El sistema educativo es justito y los profesores regulares mas de lo mismo, como el colegio Europa pero con muchos menos alumnos.
Espero que te ayude.

Dame más datos
Por favor, me podrías aclarar eso de que comparte con los curas....también que las instalaciones son justitas, según mis informaciones tienen un montón de terreno y varios edificios.....y para mí lo más importante, cómo sabes que el sistema educativo es justito y en qué te basas para decir que los profesores son más de lo mismo, me parecen datos muy rotundos y me gustaría que me dieras algún detalle. Estos foros me parecen una vía de comunicación fundamental para compartir experiencias y si busco cole quiero saber todo lo posible sobre ellos. Y muchísimas gracias!!

Z
zhenya_8157066
4/3/11 a las 11:23

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

S
silva_5835339
5/3/11 a las :08
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

Tu opinión sí es válida
Ya me extrañaba a mí, me da la impresión que los comentarios anteriores están hechos sin conocimiento de causa. Cómo es posible que alguien que no tiene matriculado a sus hijos sepa cómo es el profesorado......los tuyos están hechos desde la experiencia.....GRACIAS!!!!!

Z
zhenya_8157066
5/3/11 a las 17:20
En respuesta a leila_7294738

Sobre yago school!
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y reconozco que se me ha puesto la piel de gallina!
Yo soy de Sevilla pero hace dos años nos mudamos a Valencia. Matriculamos a nuestra hija en un colegio bilingüe y de alto rendimiento con el que estamos MUUUUYYYYY CONTENTOS. Ahora puede que volvamos para el próximo curso a Sevilla y veo que la oferta educativa no se parece NI POR ASOMO! Es una vergüenza, los precios en Sevilla son abusivos y lo que queremos es un bilingüe normalito sin tanta religión ni capillitas.

Acabo de informarme sobre Yago School, que era lo que veía más parecido, me acaba de llegar el catálogo por correo ordinario y las cuotas. Piden una matrícula "única" de 1000 euros, lo que me suena muy mucho al timo británico que se hizo en La Juliana.
Las cuotas no parecen muy caras pero no se si incluyen el comedor, desde luego si no lo incluye la mensualidad asciende a casi 600 euros... me imagino que como no hay competencia pues ala! porque aquí la media no es esa...

Creo que por lo que he leído NO ME FIO DEL YAGO SCHOOL, es todo un riesgo y acaban de abrir en septiembre, por lo que aún no están muy centrados, de hecho me lo comentó la chica por teléfono.

Por favor alguien puede recomendarme un colegio bilingüe que merezca la pena?!?! porque el Europa sé de buena tinta que es una estafa! y los niños no aprenden inglés.
Un colegio con horario de 9 a 5 de la tarde, bilingüe y que sea exigente en el nivel!! es posible esto en Sevilla?!?!?!

Muchas gracias y espero que os sirva mi cortita experiencia con el Yago.

Yago school
AYER CONTESTE A OTRO CORREO QUE DECIAN QUE LAS INSTALACIONES DEL YAGO SON CORTITAS, Y NO ES ASI, SON ENORMES Y MUY BUENAS.. SON LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS (LO REPITO DE NUEVO ) LOS CURAS YA NO VIVEN ALLI.

LA MATRICULA ES DE 1.000 EUROS Y LAS CUOTAS SON DE 600 EUROS MENSUALES INCLUYENDO EL COMEDOR QUE ES OBLIGATORIO. LOS UNIFORMES SE COMPRAN ALLI MISMO EN EL COLEGIO, NI SIQUIERA TE TIENES QUE MAREAR EN BUSCARLOS AQUI O ALLA Y LOS LIBROS TAMBIEN Y LOS PRECIOS SON COMO OTRO COLEGIO PRIVADO.

ES CIERTO QUE ABRIERON EN SEPTIEMBRE PERO ES EL MEJOR COLEGIO BILINGUE QUE HAY AHORA MISMO EN SEVILLA CON DIFERENCIA. YO ANTES DE INSCRIBIR A MIS HIJOS , ME INFORME MUY BIEN Y CASI DE PRIMERA MANO DEL DUEÑO DEL COLEGIO EL SR. RAMON RESA Y ES TODO UN MODELO A SEGUIR EN EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.
ES CIERTO LO QUE DICES DEL COLEGIO EUROPA, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, POR ESO QUITE A MIS HIJOS DE ESE COLEGIO Y DECIDI AFRONTAR EL RETO DEL YAGO SCHOOL .
YO ESTOY ENCANTADA CON TODO EL PERSONAL DEL YAGO SCHOOL, DESDE LAS COCINERAS, PROFESORES, PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL CENTRO (QUE ES BASTANTE GRANDE), LIMPIADORAS, ETC. TODOS SON MUY BUENOS PROFESIONALES.
SI VUELVES DESDE VALENCIA Y QUIERES QUE TU HIJA SIGA ESTUDIANDO EN UN CENTRO DE PRESTIGIO DONDE SE ENSEÑAN MUCHOS VALORES, ADEMAS DEL INGLES EN UN 80 O 90% NO LO DUDES E INSCRIBELA EN EL YAGO QUE TE GRANTIZO QUE NO TE ARREPENTIRAS

M
melika_9885457
8/3/11 a las 13:54
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

En respuesta a lo dicho
Hola como tu tengo a mis niños en el colegio Yago y la verdad es que despues de un semestre para mi parecer y el de otros padres con los que habitualmente nos reunimos, es un colegio cortito en diferentes cosas por ejemplo las instalaciones dejan mucho que desear es cierto que he visto en varios mensajes que son de los Maristas pero obian que son de los maristas de hace 40 años y que lo que es toda la infractuctura es la misma da pena que un colegio que empieza no haya tenido la precaucion de nivelas los suelos de entrada poner barandillas en los desniveles existentes en los patios y otras cosas que si que son de los Maristas pero de que no se han modificado desde entonces asi como la piscina que tampoco han tocado, aparte de que los niños y los mios son de los mayores pero em pleno invierno los han tenido en fila sin pergola que segun creo se exige a los colegios que proteja a los niños, en cuando al profesorado y directiva deja tanto que desear como lo inversamente que los niños aprenden que es practicamente y como digo hablo de los mios asi como de los demas padres con los que hemos hablado, es cierto que el nivel de exigencia no es para todos los padres el mismo y eso si que lo acepto, hay padres que los llevaran sobre todos los mas chicos pues para que esten mas menos como una guarderia y entonces entiendo que esten conforme o bien sean amigos de los dueños y entiendo defiendan la amistad pero si no es un caso extraño, desinformacion completa con los padres a pesar de que se paga un colegio privado del corte caro y elitista (sin motivos) pues a pesar de ello a mi sobrino que esta en uno concertado la atencion es mas personalizada y constante que aqui y estan en cuadro 5 profesores 5 cursos la verdad es que no se como con un elenco asi se puede llevar a buen fin un colegio por mucho que este empezando pero en fin yo que lo que queria es lo mejor para los niños y ahora pues nada a esperar y buscar otra alternativa lamento la dureza pero os hablo desde la mas sincera preocupacion por los nenes en fin que con el tiempo me jmagino crecera pero los mimbre no parecen los ideales a quien le pueda servir pues nada que pregunte y valore cada cual

S
silva_5835339
9/3/11 a las 22:52
En respuesta a melika_9885457

En respuesta a lo dicho
Hola como tu tengo a mis niños en el colegio Yago y la verdad es que despues de un semestre para mi parecer y el de otros padres con los que habitualmente nos reunimos, es un colegio cortito en diferentes cosas por ejemplo las instalaciones dejan mucho que desear es cierto que he visto en varios mensajes que son de los Maristas pero obian que son de los maristas de hace 40 años y que lo que es toda la infractuctura es la misma da pena que un colegio que empieza no haya tenido la precaucion de nivelas los suelos de entrada poner barandillas en los desniveles existentes en los patios y otras cosas que si que son de los Maristas pero de que no se han modificado desde entonces asi como la piscina que tampoco han tocado, aparte de que los niños y los mios son de los mayores pero em pleno invierno los han tenido en fila sin pergola que segun creo se exige a los colegios que proteja a los niños, en cuando al profesorado y directiva deja tanto que desear como lo inversamente que los niños aprenden que es practicamente y como digo hablo de los mios asi como de los demas padres con los que hemos hablado, es cierto que el nivel de exigencia no es para todos los padres el mismo y eso si que lo acepto, hay padres que los llevaran sobre todos los mas chicos pues para que esten mas menos como una guarderia y entonces entiendo que esten conforme o bien sean amigos de los dueños y entiendo defiendan la amistad pero si no es un caso extraño, desinformacion completa con los padres a pesar de que se paga un colegio privado del corte caro y elitista (sin motivos) pues a pesar de ello a mi sobrino que esta en uno concertado la atencion es mas personalizada y constante que aqui y estan en cuadro 5 profesores 5 cursos la verdad es que no se como con un elenco asi se puede llevar a buen fin un colegio por mucho que este empezando pero en fin yo que lo que queria es lo mejor para los niños y ahora pues nada a esperar y buscar otra alternativa lamento la dureza pero os hablo desde la mas sincera preocupacion por los nenes en fin que con el tiempo me jmagino crecera pero los mimbre no parecen los ideales a quien le pueda servir pues nada que pregunte y valore cada cual

¿de qué colegio hablas?
Madre335, tengo la intención de matricular a mi hija en Yago School el próximo curso y quiero que sepas que eres la primera persona de los que realmente tienen a sus niños allí que habla mal de él (de ahí que dude de que tengas a tus hijos en él). Como comprenderás estoy informándome al máximo detalle posible de todo lo que tenga que ver con Yago y, para empezar, el equipo de profesores no está formado por 5 profesionales como dices, son casi el doble y más a su (nuestro) favor, cuentan (contaremos) con muchos cuya lengua materna es el inglés.
Sobre las instalaciones observo que no has entrado en el colegio, pues en las dos visitas que hice pude ver que la calidad de las aulas y de su mobiliario, de los patios, del comedor, de la sala de música, de la sala de psicomotricidad, la sala de informática es inmejorable, el entorno que lo rodea con diferentes árboles frutales, plantas aromáticas que te acompañan desde que entras, el huerto escolar, me han dicho que hasta tienen una pequeña granja.........Como verás me informo bien porque quiero saber todo sobre el que será el colegio de mi hija el año que viene.
Será una pena si no te conozco, aunque permíteme que dude de que realmente tienes algún hijo en este colegio.

R
roeya_6954573
12/3/11 a las 14:39
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

Yago school
Me gustaría conocer cómo funciona este colegio, como persona que tiene a sus hijos allí me gustaría que me detallaras. ¿Qué es lo que más te gusta y qué es lo que menos?

Z
zhenya_8157066
13/3/11 a las 16:24
En respuesta a roeya_6954573

Yago school
Me gustaría conocer cómo funciona este colegio, como persona que tiene a sus hijos allí me gustaría que me detallaras. ¿Qué es lo que más te gusta y qué es lo que menos?

Yagoschool
EL FUNCIONAMIENTO DEL COLEGIO ES MUY BUENO EN SI.
SUS PILARES SON LA EDUCACION EN VALORES , RESPETO , DISCIPLINA, ESFUERZO Y SOBRE TODO LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA. LO QUE MAS ME GUSTA , ESQUE MIS HIJOS SON FELICES EN EL COLEGIO Y PARA MI ESO ES FUNDAMENTAL, PUES PASAN MUCHAS HORAS ALLI (DE 9 A 17.00H). LA ENSEÑANZA ES MUY BUENA Y EL NIVEL ES ALTO.
LOS PROFESORES ESTAN INVOLUCRADOS AL 100% CON LO QUE TAMBIEN ES ALGO MUY IMPORTANTE, HAY TUTORIAS CON MUCHA FRECUENCIA LO QUE ESTAS INFORMADA DE TODO EN CADA MOMENTO. ESTAN MUY BIEN ORGANIZADOS Y ESO SE NOTA EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COLEGIO.
EN REFERENTE HA LO QUE ME PREGUNTAS DE QUE COSAS ME GUSTAN MENOS, SON PEQUEÑAS COSAS SECUNDARIAS EN INSTALACIONES , PERO SE QUE ES CUESTION DE TIEMPO, YA QUE SU ANDADURA LA HAN EMPEZADO ESTE AÑO Y SE NECESITA TIEMPO PARA LAS OBRAS QUE VAN A ACOMETER. SI ESTAS PENSANDO EN INSCRIBIR A ALGUN HIJO TUYO O RECOMENDARSELO A ALGUIEN, PUEDES HACERLO CON TOTAL TRANQUILIDAD Y SI NO ACUDA A LA PUERTA DEL COLEGIO Y PREGUNTELE A LAS MADRES QUE TIENEN ALLI A SUS HIJOS ESTUDIANDO.

R
roeya_6954573
14/3/11 a las :30
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoschool
EL FUNCIONAMIENTO DEL COLEGIO ES MUY BUENO EN SI.
SUS PILARES SON LA EDUCACION EN VALORES , RESPETO , DISCIPLINA, ESFUERZO Y SOBRE TODO LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA. LO QUE MAS ME GUSTA , ESQUE MIS HIJOS SON FELICES EN EL COLEGIO Y PARA MI ESO ES FUNDAMENTAL, PUES PASAN MUCHAS HORAS ALLI (DE 9 A 17.00H). LA ENSEÑANZA ES MUY BUENA Y EL NIVEL ES ALTO.
LOS PROFESORES ESTAN INVOLUCRADOS AL 100% CON LO QUE TAMBIEN ES ALGO MUY IMPORTANTE, HAY TUTORIAS CON MUCHA FRECUENCIA LO QUE ESTAS INFORMADA DE TODO EN CADA MOMENTO. ESTAN MUY BIEN ORGANIZADOS Y ESO SE NOTA EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COLEGIO.
EN REFERENTE HA LO QUE ME PREGUNTAS DE QUE COSAS ME GUSTAN MENOS, SON PEQUEÑAS COSAS SECUNDARIAS EN INSTALACIONES , PERO SE QUE ES CUESTION DE TIEMPO, YA QUE SU ANDADURA LA HAN EMPEZADO ESTE AÑO Y SE NECESITA TIEMPO PARA LAS OBRAS QUE VAN A ACOMETER. SI ESTAS PENSANDO EN INSCRIBIR A ALGUN HIJO TUYO O RECOMENDARSELO A ALGUIEN, PUEDES HACERLO CON TOTAL TRANQUILIDAD Y SI NO ACUDA A LA PUERTA DEL COLEGIO Y PREGUNTELE A LAS MADRES QUE TIENEN ALLI A SUS HIJOS ESTUDIANDO.

Gracias
Muchas gracias, Noymar1, por tu información. Mi hermana y yo estamos pensando matricular los niños allí, en principio nos atrae mucho, pero tenemos unos amigos que estuvieron viendo el centro y les sorprendió que entre sus prioridades no les nombraran que los alumnos salieran del centro con una buena formación académica. Nos dijeron que potenciaban la lengua inglesa, la música y el deporte, pero consideramos que es importante que los niños además salgan con un nivel de enseñanza alto que les permita seguir sus estudios universitarios sin problemas.
Todos estamos de acuerdo en que hay que trabajar valores y que el uso de las tecnologías es hoy algo inevitable, pero, ¿y el valor del libro? ¿Y el valor de saber expresarse tanto de forma oral como por escrito, con expresiones correctas, sin faltas de ortografías? ¿Y el valor de saber comprender e interpretar cualquier escrito? ¿Y las matemáticas como herramienta? ¿Y la cultura? Si en un colegio no se trabaja todo esto, por muy bien educados que salgan los niños, ¿qué futuro pueden tener? ¿Cómo van a ser buenos profesionales?

Después de hablar con estos amigos, nos quedó a todos la sensación que era un colegio privado para padres que pretenden que sus hijos sepan cuidar las formas, pero que no se primaba la formación, o sea, aprobados sin problemas, curriculum con inglés y educación exquisita con un vacío intelectual tremendo. Esto sinceramente no es lo que buscamos para nuestros hijos,

G
gitte_5996944
14/3/11 a las 14:39
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

Y los uniformes?
Yo estoy valorando el matricular a mis dos niñas.
Nosotros venimos de Barcelona (no somos de alli) pero la mayor fue a un centro como este y nos llevamos una grata experiencia de ellos, claro está que llevaban muchos años de experiencia.
Sobre el tema de los uniformes. Alguien me puede ayudar? mas o menos como andan de precio? por que eso si que recuerdo que en Hamelin (el cole antiguo) era una pasada.
Gracias!!!

H
heike_8122790
14/3/11 a las 16:28
En respuesta a roeya_6954573

Gracias
Muchas gracias, Noymar1, por tu información. Mi hermana y yo estamos pensando matricular los niños allí, en principio nos atrae mucho, pero tenemos unos amigos que estuvieron viendo el centro y les sorprendió que entre sus prioridades no les nombraran que los alumnos salieran del centro con una buena formación académica. Nos dijeron que potenciaban la lengua inglesa, la música y el deporte, pero consideramos que es importante que los niños además salgan con un nivel de enseñanza alto que les permita seguir sus estudios universitarios sin problemas.
Todos estamos de acuerdo en que hay que trabajar valores y que el uso de las tecnologías es hoy algo inevitable, pero, ¿y el valor del libro? ¿Y el valor de saber expresarse tanto de forma oral como por escrito, con expresiones correctas, sin faltas de ortografías? ¿Y el valor de saber comprender e interpretar cualquier escrito? ¿Y las matemáticas como herramienta? ¿Y la cultura? Si en un colegio no se trabaja todo esto, por muy bien educados que salgan los niños, ¿qué futuro pueden tener? ¿Cómo van a ser buenos profesionales?

Después de hablar con estos amigos, nos quedó a todos la sensación que era un colegio privado para padres que pretenden que sus hijos sepan cuidar las formas, pero que no se primaba la formación, o sea, aprobados sin problemas, curriculum con inglés y educación exquisita con un vacío intelectual tremendo. Esto sinceramente no es lo que buscamos para nuestros hijos,

Informate
Yo tb soy madre del cole y te digo que tanta importancia le dan a los valores como al nivel académico. Y si no como explicas que un colegio que no le de importancia a una formación de calidad y completa está dando la asignatura de hablar en público a los niños de 7 años???' Eso no lo encuentras en colegios con un nivel mediocre. Lo que si tengo claro es que no te puedes fiar de lo que te diga nadie pq cada uno tiene su propia opinión de cada colegio y de todos hay padres que te cuentan maravillas y otros que echan peste. Si de verdad te preocupa lo que tienes que hacer es ir tu personalmente y enterarte de todo, solo así podrás tener toda la información para poder opinar. Creo que hay que tener cuidado con lo que se opina sin conocer.

H
heike_8122790
14/3/11 a las 16:38
En respuesta a leila_7294738

Sobre yago school!
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y reconozco que se me ha puesto la piel de gallina!
Yo soy de Sevilla pero hace dos años nos mudamos a Valencia. Matriculamos a nuestra hija en un colegio bilingüe y de alto rendimiento con el que estamos MUUUUYYYYY CONTENTOS. Ahora puede que volvamos para el próximo curso a Sevilla y veo que la oferta educativa no se parece NI POR ASOMO! Es una vergüenza, los precios en Sevilla son abusivos y lo que queremos es un bilingüe normalito sin tanta religión ni capillitas.

Acabo de informarme sobre Yago School, que era lo que veía más parecido, me acaba de llegar el catálogo por correo ordinario y las cuotas. Piden una matrícula "única" de 1000 euros, lo que me suena muy mucho al timo británico que se hizo en La Juliana.
Las cuotas no parecen muy caras pero no se si incluyen el comedor, desde luego si no lo incluye la mensualidad asciende a casi 600 euros... me imagino que como no hay competencia pues ala! porque aquí la media no es esa...

Creo que por lo que he leído NO ME FIO DEL YAGO SCHOOL, es todo un riesgo y acaban de abrir en septiembre, por lo que aún no están muy centrados, de hecho me lo comentó la chica por teléfono.

Por favor alguien puede recomendarme un colegio bilingüe que merezca la pena?!?! porque el Europa sé de buena tinta que es una estafa! y los niños no aprenden inglés.
Un colegio con horario de 9 a 5 de la tarde, bilingüe y que sea exigente en el nivel!! es posible esto en Sevilla?!?!?!

Muchas gracias y espero que os sirva mi cortita experiencia con el Yago.

Informate criskundi
Una vez mas alguien que habla mal del colegio de mi hijo es alguien que no ha pasado por alli para informarse personalmente ni conocer las instalaciones. Tu opinión puede hacer mucho daño ya que te atreves a escribir cosas como no me fio, me suena a timo,... sin ni siquiera haberlo visto. No es justo, francamente.

H
heike_8122790
14/3/11 a las 19:32
En respuesta a gitte_5996944

Y los uniformes?
Yo estoy valorando el matricular a mis dos niñas.
Nosotros venimos de Barcelona (no somos de alli) pero la mayor fue a un centro como este y nos llevamos una grata experiencia de ellos, claro está que llevaban muchos años de experiencia.
Sobre el tema de los uniformes. Alguien me puede ayudar? mas o menos como andan de precio? por que eso si que recuerdo que en Hamelin (el cole antiguo) era una pasada.
Gracias!!!

Uniformes
A mi me han costado aproximadamente 350 con todo, chaquetón, mochila y todas las prendas, de deporte y normal. Depende de cuantas unidades de cada prenda te compres acabas pagando mas o menos pero están por ahi mas o menos los precios. A mi no me ha resultado caro si valoro lo que me cuesta comprarle a mi hijo la ropa de un año entero pero esto es mi opinión...

G
gitte_5996944
15/3/11 a las 14:38

Uniformes
Gracias madre999.

C
cecile_5175973
15/3/11 a las 22:43
En respuesta a roeya_6954573

Gracias
Muchas gracias, Noymar1, por tu información. Mi hermana y yo estamos pensando matricular los niños allí, en principio nos atrae mucho, pero tenemos unos amigos que estuvieron viendo el centro y les sorprendió que entre sus prioridades no les nombraran que los alumnos salieran del centro con una buena formación académica. Nos dijeron que potenciaban la lengua inglesa, la música y el deporte, pero consideramos que es importante que los niños además salgan con un nivel de enseñanza alto que les permita seguir sus estudios universitarios sin problemas.
Todos estamos de acuerdo en que hay que trabajar valores y que el uso de las tecnologías es hoy algo inevitable, pero, ¿y el valor del libro? ¿Y el valor de saber expresarse tanto de forma oral como por escrito, con expresiones correctas, sin faltas de ortografías? ¿Y el valor de saber comprender e interpretar cualquier escrito? ¿Y las matemáticas como herramienta? ¿Y la cultura? Si en un colegio no se trabaja todo esto, por muy bien educados que salgan los niños, ¿qué futuro pueden tener? ¿Cómo van a ser buenos profesionales?

Después de hablar con estos amigos, nos quedó a todos la sensación que era un colegio privado para padres que pretenden que sus hijos sepan cuidar las formas, pero que no se primaba la formación, o sea, aprobados sin problemas, curriculum con inglés y educación exquisita con un vacío intelectual tremendo. Esto sinceramente no es lo que buscamos para nuestros hijos,

Yago school
En mi opinión este colegio tiene muy buenas intenciones pero muy poco conocimiento acerca de la educación, la trayectoria del equipo directivo y el respaldo que tienen no es muy sólido.

Ahora bien, no es el peor colegio de Sevilla como se intenta hacer ver con algunos comentarios, pero hay otros colegios incluso concertados, que tienen mejores programas y desde luego mejor nivel de inglés, que el que pretende el Yago.

Para mi las instalaciones no son muy importante, creo que las del Yago son decentitas.

En cuanto al nivel educativo no aporta nada nuevo a lo que hay, es otro Europa, pero con menos medios.

C
cecile_5175973
15/3/11 a las 22:51
En respuesta a heike_8122790

Informate criskundi
Una vez mas alguien que habla mal del colegio de mi hijo es alguien que no ha pasado por alli para informarse personalmente ni conocer las instalaciones. Tu opinión puede hacer mucho daño ya que te atreves a escribir cosas como no me fio, me suena a timo,... sin ni siquiera haberlo visto. No es justo, francamente.

Estoy de acuerdo con mdre999
No se debe hablar en estos términos sin conocer, si quieres no metas a tus hijos en el colegio pero no debes descalificar.

Z
zhenya_8157066
15/3/11 a las 23:03
En respuesta a cecile_5175973

Yago school
En mi opinión este colegio tiene muy buenas intenciones pero muy poco conocimiento acerca de la educación, la trayectoria del equipo directivo y el respaldo que tienen no es muy sólido.

Ahora bien, no es el peor colegio de Sevilla como se intenta hacer ver con algunos comentarios, pero hay otros colegios incluso concertados, que tienen mejores programas y desde luego mejor nivel de inglés, que el que pretende el Yago.

Para mi las instalaciones no son muy importante, creo que las del Yago son decentitas.

En cuanto al nivel educativo no aporta nada nuevo a lo que hay, es otro Europa, pero con menos medios.

Yago school
Tienes toda la razon en eso de que hay colegios concertados, publicos y privados que tienen programas muy buenos yo eso nunca lo pondre en duda, pero yo buscaba un colegio como este
donde reunan ademas de formacion academica, formacion moral y donde la disciplina y el respeto a los demas sea una asignatura mas (bastante violencia tenemos todos los dias por desgracia) hay que educar desde la cuna y si además el colegio ayuda, mejor que mejor.
De todas formas, siempre habra diferentes opiniones y cada uno contara la version segun les vaya. Yo personalmente estoy muy contenta con este colegio

Z
zhenya_8157066
15/3/11 a las 23:12
En respuesta a gitte_5996944

Y los uniformes?
Yo estoy valorando el matricular a mis dos niñas.
Nosotros venimos de Barcelona (no somos de alli) pero la mayor fue a un centro como este y nos llevamos una grata experiencia de ellos, claro está que llevaban muchos años de experiencia.
Sobre el tema de los uniformes. Alguien me puede ayudar? mas o menos como andan de precio? por que eso si que recuerdo que en Hamelin (el cole antiguo) era una pasada.
Gracias!!!

Uniformes
Los uniformes cuestan como en cualquier otro colegio privado, la sudadera del chandal cuesta 31.00 euros y los pantalones 20 euros aprox. La verdad se te va un dinero en la ropa, pues que menos que le compres 2 chandals, 2 faldas o pantalones, 2 polos de deporte y otros dos de vestir+ camisas, abrigos, chalecos, las maletas te las regalan , etc . Yo tengo 2 niños y me costo 600 equipar a cada uno, pues tienen 2 mudas completas de cada prenda. Es un gasto mas que hay que sumar a la matricula y a las mensualidades. Los libros tambien se compran alli en el colegio y cuestan unos 250 euros para todo el curso incluyendo todo el material escolar.

H
heike_8122790
16/3/11 a las 15:23
En respuesta a cecile_5175973

Yago school
En mi opinión este colegio tiene muy buenas intenciones pero muy poco conocimiento acerca de la educación, la trayectoria del equipo directivo y el respaldo que tienen no es muy sólido.

Ahora bien, no es el peor colegio de Sevilla como se intenta hacer ver con algunos comentarios, pero hay otros colegios incluso concertados, que tienen mejores programas y desde luego mejor nivel de inglés, que el que pretende el Yago.

Para mi las instalaciones no son muy importante, creo que las del Yago son decentitas.

En cuanto al nivel educativo no aporta nada nuevo a lo que hay, es otro Europa, pero con menos medios.

En que te basas mairag4??
Me gustaría saber en que te basas para afirmar que el colegio tiene poco conocimiento de la educación y que la trayectoria del equipo directivo no es muy sólida??? Que yo sepa, y pq como madre del colegio me he preocupado en preguntar, Ramón, que es el dueño, lleva 25 años de experiencia en el sector y este es el colegio número 10 que abre (aunque este es el unico como proyecto suyo personal) y Fiona, que es la directora, lleva 18 años en España trabajando en diferentes puestos (entre otros directora tb) en colegios tanto de nueva apertura como consolidados de muchos años... me puedes decir de donde has sacado esta información????.
Una vez mas repito lo que antes escribió alguien, el que no quiera meter a sus hijos que no los meta pero que no descalifique y mucho menos sin conocimiento.
En cuanto al nivel de inglés dime un concertado que tenga el 70% de las materias en inglés que seguro no podrás decirme ni uno en Sevilla

G
gitte_5996944
16/3/11 a las 16:15
En respuesta a zhenya_8157066

Uniformes
Los uniformes cuestan como en cualquier otro colegio privado, la sudadera del chandal cuesta 31.00 euros y los pantalones 20 euros aprox. La verdad se te va un dinero en la ropa, pues que menos que le compres 2 chandals, 2 faldas o pantalones, 2 polos de deporte y otros dos de vestir+ camisas, abrigos, chalecos, las maletas te las regalan , etc . Yo tengo 2 niños y me costo 600 equipar a cada uno, pues tienen 2 mudas completas de cada prenda. Es un gasto mas que hay que sumar a la matricula y a las mensualidades. Los libros tambien se compran alli en el colegio y cuestan unos 250 euros para todo el curso incluyendo todo el material escolar.

Uniformes
gracias noymar por tu información. como tu, tengo dos y estas cosas hay que preveerlas. en el colegio anterior de mi hija tenias que comprar hasta los calcetines -iban con logo- y cada par te costaban 18 euros... pero al final es como dice otras madres. Cuanto nos cuesta equipar sino para todo el curso si no llevan uniforme?? ademas de la comodidad que es. que con niñas es una lata lo de.... esto no me gusta..
Gracias por todo!!

R
roeya_6954573
16/3/11 a las 22:58

Nosotros apostamos por yago school
En ese foro hay versiones de todo tipo, después de mucho informarnos, de leer unas opiniones y otras, tengo que decir que en principio vamos a apostar por Yago School. Muchas de las opiniones en las que se le critica las vemos poco fundadas, no se pueden escribir comentarios en base a lo que opinan otros, la opinión válida es la del que lo vive cada día, y en ese caso, con fundamento.
Por otra parte es imposible que un Colegio nos cuadre al cien por cien, que sea el perfecto, el ideal. Nosotros tenemos una serie de prioridades y confiamos en que este colegio sabrá atenderlas, si no es así, ellos mismos están abiertos a sugerencias. El diálogo siempre es posible, el acercamiento de posturas también.
Como futuros padres de una niña en ese colegio, os podemos asegurar, que si algo no nos gusta (no una tontería, algo que merezca la pena comentar), lo comentaremos con ellos, no nos iremos a un foro, no nos quedarnos con nada dentro, cada día nuestra hija irá allí y, por tanto, para nosotros es primordial tener una confianza plena en ellos.
De momento nos han atendido muy bien y estoy casi segura de que no nos arrepentiremos de haberlo elegido.
Ánimo a todo el equipo implicado en el desarrollo de ese proyecto, poner en marcha un proyecto así requiere mucho trabajo y dedicación, estamos seguros de que Yago School acabará teniendo la opinión que se merece.

D
douga_9081124
28/3/11 a las 11:52

Un poco de sensatez, por favor.
Seamos francos. No creo que un foro de internet respondido por cualquier anónimo sea el mejor medio para informarse sobre el Colegio donde van a educar a tus hijos. Se leen tantas opiniones indocumentadas aquí que causaría risa si no se tratara de un asunto tan serio: LOS NIÑOS. Les aconsejo a todos los interesados que visiten el centro. Vayan a las 5 de la tarde, cuando terminan las clases, vean con sus propios ojos la alegría de los niños, fíjense en la cara de satisfacción de sus padres, escúchenles hablar sobre el centro, pregúntenles a ellos directamente, a los padres de Marta, Andrea, Alba, Alberto, Arnau, Max, Luis, Claudia, Pepe, Felipe, Guillermo, Juan Alberto, Rocío, Paula, Abraham, María, Marina, Cristina, .... Les habla un padre satisfecho.

Z
zhenya_8157066
28/3/11 a las 23:49
En respuesta a douga_9081124

Un poco de sensatez, por favor.
Seamos francos. No creo que un foro de internet respondido por cualquier anónimo sea el mejor medio para informarse sobre el Colegio donde van a educar a tus hijos. Se leen tantas opiniones indocumentadas aquí que causaría risa si no se tratara de un asunto tan serio: LOS NIÑOS. Les aconsejo a todos los interesados que visiten el centro. Vayan a las 5 de la tarde, cuando terminan las clases, vean con sus propios ojos la alegría de los niños, fíjense en la cara de satisfacción de sus padres, escúchenles hablar sobre el centro, pregúntenles a ellos directamente, a los padres de Marta, Andrea, Alba, Alberto, Arnau, Max, Luis, Claudia, Pepe, Felipe, Guillermo, Juan Alberto, Rocío, Paula, Abraham, María, Marina, Cristina, .... Les habla un padre satisfecho.

Con alegria
LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO. NUESTROS NIÑOS SON MUY FELICES ALLI Y SUS PADRES DAN FE DE ELLO.
UN EJEMPLO: SALEN DEL COLEGIO, A LOS 10 15 MINUTOS SE VUELVEN A VER EN EL PARQUE O EN CUALQUIER OTRO SITIO Y ESTALLA EN ELLOS LA ALEGRIA, SE ABRAZAN , SE BESAN , JUEGAN Y TODOS TAN FELICES. LA VERDAD ESQUE A MI ESTAS COSAS ME LLENAN MUCHISIMO Y POR SUPUESTO EN ESO COLABORA TAMBIEN EL COLEGIO.
SIEMPRE HAY GENTE QUE LES DA CORAJE QUE CUANDO UN CENTRO EMPIEZA EN UNA ANDADURA NUEVA , TENGAN TAN BUENA ACOGIDA Y SE HABLE TAN BIEN DE ELLOS ... DE NUESTRO YAGO SCHOOL, PORQUE TODOS HACEMOS ESTE COLEGIO.. LOS PROFES, LOS NIÑOS, LOS PADRES.. Y MUCHOS MAS QUE COLABORAN EN ESTE PROYECTO TAN BONITO

P
pan_7035672
9/4/11 a las 15:08

Yago school
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado a hacerlo después de leer todos los comentarios que se han hecho sobre el colegio de mis tres hijos.Solo, puedo decir, que mis niños son felicisimos allí y extensión mi marido y yo, que el nivel educativo es buenísimo,y el humano y educacional exactamente igual, por lo que el colegio se convierte en una prolongación de mi forma de querer educar a mis hijos.Por supuesto, no todos queremos lo mismo ni vemos la educación ni los valores de la misma manera, pero nosotros estamos encantados, porque sé que mis hijos no sólo van a tener un buen expediente académico (que es importante por supuesto) sino que habrán aprendido, gracias al grupo de profesores que los enseñan a trabajar duro y a conseguir los objetivos, gracias a Mr. Resa por ser un Sr. y estar allí dando ejemplo,gracias al Padre J. por su solidaridad que intenta transmitir desde lejos, que trabajando duro, siendo educado y respetando y ayudando al prójimo se puede llegar donde uno se proponga y mirar hacia el lado para ayudar a los que no han tenido tanta suerte como ellos.

M
myryam_9696126
17/4/11 a las 12:03
En respuesta a pan_7035672

Yago school
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado a hacerlo después de leer todos los comentarios que se han hecho sobre el colegio de mis tres hijos.Solo, puedo decir, que mis niños son felicisimos allí y extensión mi marido y yo, que el nivel educativo es buenísimo,y el humano y educacional exactamente igual, por lo que el colegio se convierte en una prolongación de mi forma de querer educar a mis hijos.Por supuesto, no todos queremos lo mismo ni vemos la educación ni los valores de la misma manera, pero nosotros estamos encantados, porque sé que mis hijos no sólo van a tener un buen expediente académico (que es importante por supuesto) sino que habrán aprendido, gracias al grupo de profesores que los enseñan a trabajar duro y a conseguir los objetivos, gracias a Mr. Resa por ser un Sr. y estar allí dando ejemplo,gracias al Padre J. por su solidaridad que intenta transmitir desde lejos, que trabajando duro, siendo educado y respetando y ayudando al prójimo se puede llegar donde uno se proponga y mirar hacia el lado para ayudar a los que no han tenido tanta suerte como ellos.

Sin duda, fue un acierto.
Sólo he de decir que este colegio es estupendo en todos los aspectos. El trato hacia los niños es exquisito, y desde mi propia experiencia sólo puedo decir cosas buenas del equipo que rodea al Yago. Nosotros estamos muy contentos de haber encontrado este colegio para nuestro hijo porque cada día vemos en él los progresos tanto en lo que respecta a educación como a valores. Es para mí una tranquilidad saber que mi hijo está en buenas manos y coincido con una opinión anterior en que a los niños se les ve muy felices. Animo a todo aquel que no se fíe de todos estos comentarios positivos a que lo vea con sus propios ojos y a que pregunte abiertamente a cualquier padre a la salida del colegio.
Os habla una madre que depositó su confianza en un proyecto y que a día de hoy está totalmente satisfecha.

S
stela_6948966
9/5/11 a las 17:59
En respuesta a roeya_6954573

Gracias
Muchas gracias, Noymar1, por tu información. Mi hermana y yo estamos pensando matricular los niños allí, en principio nos atrae mucho, pero tenemos unos amigos que estuvieron viendo el centro y les sorprendió que entre sus prioridades no les nombraran que los alumnos salieran del centro con una buena formación académica. Nos dijeron que potenciaban la lengua inglesa, la música y el deporte, pero consideramos que es importante que los niños además salgan con un nivel de enseñanza alto que les permita seguir sus estudios universitarios sin problemas.
Todos estamos de acuerdo en que hay que trabajar valores y que el uso de las tecnologías es hoy algo inevitable, pero, ¿y el valor del libro? ¿Y el valor de saber expresarse tanto de forma oral como por escrito, con expresiones correctas, sin faltas de ortografías? ¿Y el valor de saber comprender e interpretar cualquier escrito? ¿Y las matemáticas como herramienta? ¿Y la cultura? Si en un colegio no se trabaja todo esto, por muy bien educados que salgan los niños, ¿qué futuro pueden tener? ¿Cómo van a ser buenos profesionales?

Después de hablar con estos amigos, nos quedó a todos la sensación que era un colegio privado para padres que pretenden que sus hijos sepan cuidar las formas, pero que no se primaba la formación, o sea, aprobados sin problemas, curriculum con inglés y educación exquisita con un vacío intelectual tremendo. Esto sinceramente no es lo que buscamos para nuestros hijos,

Vacio intelectual
Mira,no sé donde inscribrás a tus hijos pero te digo que el toda persona necesita valores eticos ... sin religion y valores escolares.Las grandes personas nunca han salido de grandes colegios,sino de una enseñanza buena,y un entorno familiar bueno.Mis hijos han estado en el antiguo Britannia que fue un fracaso pero que ahora está funcionando muy bien porque tiene gente eficiente dentro.Luego esta el Saint Georges que es donde estan mis hijos ahora pero de donde los voy a sacar ya que le faltan valores morales,y yo no puedo luchar para educar a mi hijo si el Colegio no me sigue.No saben coger un cubierto,no se lavan los dientes despues de comer,para ellos,los padres son personas que pagan las facturas y eso como no es bueno.No huyamos de la religion como si fuera la peste pues han dado valores muy buenos que hay quienes lo han aprobechado para bien y otros para mal.
No os preocupeis de que vuestros hijos sean altos directivos de grandes firmas que terminan divorciados y amargados ,preocuparos de que vuestros hijos sean buenas personas,sean buenos profesionales pero sobre todo sean buenos padres y madres del futuro pues de ello dependerá la felicidad de los que los siguen.

Para mi el idioma es solo una herramienta para que mis hijos puedan moverse por el mundo sin problemas.

E
elif_9425916
18/5/11 a las 22:27

Educación religiosa en el yago school
Hola,
He estado leyendo todas vuestras aportaciones. Tengo pensado concertar una entrevista para matricular a mi hija para el año que viene o el siguiente pero yo tenía entendido que era una educación laica y ahora os oigo hablar de curas y educación religiosa...
El nivel de la educación tendré que evaluarlo pero me extraña que sea inferior al de la mayoría de los colegios públicos. Ya cuando yo estudiaba el nivel era bajo y eso que la EGB y el BUP eran más duros que los sistemas educativos actuales, aunque eso sería otro debate.
También dudo que el nivel de inglés sea inferior al de cualquier otro colegio, ya que suele ser prácticamente nulo. Yo aprendí inglés porque mi madre se gastó el dinero en clases particulares, eso lo tengo claro.
Sin embargo no llevaré a mi hija a un colegio con educación religiosa obligatoria ni de influencias eclesiásticas ya que estoy totalmente en contra y por eso quería saber algo más del tema de boca de las madres que ya llevan a sus hijos allí.
Gracias de antemano
Saludos

N
niceto_9565989
6/6/12 a las 21:31

Madres interesadas en reforzar el bilingüismo en sus hijos
Hola madres!!
Ante todo agradezco la información facilitada sobre los colegios ya que soy madre y también busco una buena educación para mi hija aquí en Sevilla,
Como veo que os puede interesar, trabajo para una organización que realiza intercambios con chicos alemanes. Estoy buscando familias en Sevilla que deseen acogerlos, con lo que si estáis interesadas en fomentar el aprendizaje en vuestros hijos del inglés o el alemán podéis contactarme a través del tl: 609214453 o el mail sevilla@expain.eu
UN ABRAZO

A
an0N_960570099z
20/12/12 a las 16:57

Yo estoy encantada.
Hola veamfe;

Bueno, te puedo decir que hace un año hicimos un Máster de colegios bilingües en Sevilla, colegio Europa (instalaciones paleolíticas y el bilingüismo se va extinguiendo a medida que suben de curso), St George (el más caro, 700 euros y muy lejos), Británico de Sevilla (me pilla lejísimos aunque me gustó), CEU (muy religioso), Highlands (aún más religioso, legionarios de Cristo, no me va nada).. etc... lo pasamos mal porque en internet o en la gente encontrábamos mil opiniones, y si te pasa como a mí que eres de fuera pues te mueres.

La cosa es que finalmente el Yago School fue el que más nos gustó en todos los aspectos, nos encantó todo, los espacios verdes, el cuidado del material, el profesorado, el cuidado de los espacios para los niños, la importancia de los idiomas (inglés y chino desde infantil), el refuerzo educativo a los peques, el equipo de profesores y el comedor (que no usan catering recalentado con microondas como casi todos sino que allí hacen la comida propia, algo que para mí es especialmente importante). La atención a los padres y a los niños es clave: la personalización y el interés por el niño en concreto. De hecho nuestro hijo está allí y estamos felices con la decisión, nuestro hijo aprende muchísimo y va al colegio con mucha ilusión. Alucinamos con su nivel de inglés. El nivel académico también es muy alto también.

Que conste que no tengo intereses en el colegio ni soy familia ni tengo nada que ver con nadie de allí ni me guío por nada. Soy independiente. Simplemente te cuento mi experiencia PERSONAL y la que escucho de los padres que están allí. Espero haberte ayudado.,

Si quieres más información, envíame un privado.

A
an0N_960570099z
20/12/12 a las 17:04

Yago school es un colegio laico
Nesicham

Me recuerdas a mí, yo no quiero religiosidad en un un colegio, considero que el asunto religioso es algo personal e íntimo y no debería estudiarse en los colegios como pasa en España, sino en tu parroquia. Ojo, es mi opinión.

Tranquila, Yago school es 100% laico. Otra cosa que se ubique en un centro que antiguamente era de los Maristas que, por cierto, como era una residencia y se utilizaba como retiro: es idílico, verde, me encana, muy bonito. Los niños salen a plantar, a recoger hojas en otoño...

M
meryam_6949124
16/3/13 a las :33
En respuesta a cecile_5175973

Yago school
En mi opinión este colegio tiene muy buenas intenciones pero muy poco conocimiento acerca de la educación, la trayectoria del equipo directivo y el respaldo que tienen no es muy sólido.

Ahora bien, no es el peor colegio de Sevilla como se intenta hacer ver con algunos comentarios, pero hay otros colegios incluso concertados, que tienen mejores programas y desde luego mejor nivel de inglés, que el que pretende el Yago.

Para mi las instalaciones no son muy importante, creo que las del Yago son decentitas.

En cuanto al nivel educativo no aporta nada nuevo a lo que hay, es otro Europa, pero con menos medios.

Yago acholo
Has centrado que hay mejores colegios concertados y con mejor de inglés que el que pretende Yago, por favor podrías decir a cuales te refieres, cerca de este o en Sevilla?. Gracias de antemano.

V
vesko_7057710
17/11/13 a las :14
En respuesta a an0N_960570099z

Yo estoy encantada.
Hola veamfe;

Bueno, te puedo decir que hace un año hicimos un Máster de colegios bilingües en Sevilla, colegio Europa (instalaciones paleolíticas y el bilingüismo se va extinguiendo a medida que suben de curso), St George (el más caro, 700 euros y muy lejos), Británico de Sevilla (me pilla lejísimos aunque me gustó), CEU (muy religioso), Highlands (aún más religioso, legionarios de Cristo, no me va nada).. etc... lo pasamos mal porque en internet o en la gente encontrábamos mil opiniones, y si te pasa como a mí que eres de fuera pues te mueres.

La cosa es que finalmente el Yago School fue el que más nos gustó en todos los aspectos, nos encantó todo, los espacios verdes, el cuidado del material, el profesorado, el cuidado de los espacios para los niños, la importancia de los idiomas (inglés y chino desde infantil), el refuerzo educativo a los peques, el equipo de profesores y el comedor (que no usan catering recalentado con microondas como casi todos sino que allí hacen la comida propia, algo que para mí es especialmente importante). La atención a los padres y a los niños es clave: la personalización y el interés por el niño en concreto. De hecho nuestro hijo está allí y estamos felices con la decisión, nuestro hijo aprende muchísimo y va al colegio con mucha ilusión. Alucinamos con su nivel de inglés. El nivel académico también es muy alto también.

Que conste que no tengo intereses en el colegio ni soy familia ni tengo nada que ver con nadie de allí ni me guío por nada. Soy independiente. Simplemente te cuento mi experiencia PERSONAL y la que escucho de los padres que están allí. Espero haberte ayudado.,

Si quieres más información, envíame un privado.

Highlands
A nosotros por proximidad nos coge bien los de la zona de Montequinto, cerrando el cerco nos gustaban Highlands, Tabladilla (Entreolivos para chicas y en infantil) y Alminar. Después de visitarlos y entrevistarnos en los 3 nos pareció el Highlands el colegio ideal, el tema del inglés era prioritario y era el q mejor lo cubría y el sistema educacional e instalaciones nos parecieron geniales, hasta si me apuras el entorno (cualquiera pensará que esta en medio de la nada, pero hasta eso Lolo hace especial). El tema religioso no es algo que nos preocupe, no creo que la Iglesia en si contenga nada "peligroso" para nuestro hijo siempre y cuando en casa supervisemos ese aspecto como tantos otros que son igual o más importantes en la ecuación de los niños y que hay q supervisar y vigilar constantemente. He de decir que el Entreolivos/Tabladilla tb nos pareció un colegio ideal muy cerca en todo al nivel del Highlands. En cuanto a precios todos rondan un precio similar, a diferencia de Entreolivos que te piden una matrícula de casi 3.000 (te recalcan que sólo se paga por el primer hijo...faltaría más). El Alminar teniendo cosas muy buenas y estando muy por encima de los colegios convencionales, me pareció muy lejos de los otros 2.

Si alguien tiene más opiniones sobre estos colegios que se anime a dejar sus comentarios y opiniones. Gracias

S
sanam_7972836
27/10/15 a las 13:21

Cual está siendo la experiencia de tu hija en el yago
Hola,

Veo que escribiste este comentario en el 2011, por lo que tu hija ya lleva unos años en este colegio. Me gustaría saber cual está siendo tu experiencia y la de tu hija de estos años en el colegio Yago. ¿El nivel de inglés es bueno? ¿los profesores son nativos? ¿y el nivel académico, así como el artístico? y el tema de la oratoria ¿lo trabajan? Van los niños contentos al cole? Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo

S
simion_8142473
24/2/17 a las 18:14
En respuesta a zhenya_8157066

Yagoo school
MIS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTE COLEGIO Y LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY. EL PROFESORADO ES MUY BUENO Y LAS INSTALACIONES INMEJORABLES.(PISCINA, CAMPO DE FUTBOL, SALA DE DORMIR , ETC ) YO ESTOY ENCANTADA Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. EL PRECIO ES DE 500 EUROS APROX+COMEDOR APARTE 125 EUROS (CASI IGUAL QUE OTROS COLEGIOS (ADEMAS TIENEN DESCUENTOS SIN SON + DE 3 NIÑOS) Y ESO DE QUE VIVEN CON LOS CURAS NO ES VERDAD, ERAN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LOS MARISTAS PERO NADA MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE SOLO LLEVAN UN AÑO, PERO EL DUEÑO DEL COLEGIO RAMON RESA LLEVA MAS DE 35 AÑOS EN LA EDUCACION .EL RESPETO Y LA EDUCACION SON SUS BASES PRIMORDIALES. NO TENGAN MIEDO LA VALORACION PARA ESTE COLEGIO ES EXCELENTE Y SI NO PRUEBENLO

Es excelente mientras los padres de los niños no sean homosexuales. Valiente gentuza, negar un derecho constitucional a un niño por ello. Dos añitos inhabilitada la directora de admisión. La próxima vez se lo pensaran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram