Foro / Maternidad

Yasmin adelgaza????

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 15:09
A
an0N_571363999z
30/4/06 a las 22:28

Hola,lei algunas veces que lejos de hinchar a algunas han bajado de peso con yasmin,me gustaria las que lo toman que me contaran su caso por que yo no me puedo permitir eso,mido 1.63 pesaba 47,9 llevo unos dias y me he pesado y peso 44,9 asi que a este paso me quedo trasparente,es que evita la retencion de liquidos como lei por ahi??o lo mio sera por que me ha coincidido con una serie de disgustos.

Saludos

Ver también

J
jesusa_8148331
18/5/12 a las 15:09

No tiene porque!!!!
Holaaa!!! haber cada mujer es un mundo y es muy diferente y no quiere decir que porque algunas engorden con ciertos productos tu lo aras, lo que si te puedo decir es que a mi las pastillas yasmin si que me hicieron adelgazar, las tomo hara unos 3 años, al pincipio de tomarla pesaba 80 kilos, y mido 1'60 asi que imajinate como estaba, pero a los 6 meses o asi de tomarlas habia perdido 14 kilos, es mucho verdad?? si te las estas tomando o te las quieres tomar, controlate el peso y si ves que adelgazas o engordas o algun otro efecto secundario diselo a tu medico que el es el mas indicado para recomendarte otra o lo que tienes que hacer, espero haberte ayudado, besos!!!

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir