Foro / Maternidad

Yasmin

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 10:34
R
raissa_9567655
24/11/08 a las 16:32
En respuesta a sarahi_687106

Podeis ayudarme?
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo el pobre con una cara.. un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!ayudadme plis!

No pasa nada
yo enpeze a tomarlas con 16 años y no me dieron ningun efecto sgundario ni nada de nada me ban perfectas suerte !!

Ver también

A
asenet_8100795
24/12/08 a las 15:31

Pregunta a cerca de yasmin
hola hace 8 dias que empeze a tomar jasmin pero aun no se me ha quitado la regla.. nunca antes habia tomado pastas anticonceptivas ... es normal esto? gracias por contestarme

N
noeli_9068389
16/1/09 a las 1:29

Una simple duda !!
holaa..
llevo un mes tomando la pildora, aun asi sigo utilizando preservativos porq nose si tengo q esperar un tiempo estipulado para mantener relaciones sin preservativo.
saludos y gracias!!

M
mounia_4902845
4/2/09 a las 20:40

Hola
Hola, tengo 18 años y hace 1 que tomo yasmín diario. El mes pasado tuve un descontrol y no me las tomé correctamente, pero utlicé otros métodos anticonceptivos y normalmente me bajo la regla, pero olvidé cual fue el ultimo dia que tomé la pastilla y como normalmente me bajaba la regla a los 4 dias de tomarme la ultima pastilla amarilla y estaba tres días con la regla. asi lo hice esta vez, me bajo la regla un domingo y hasta el miércoles no comencé el siguiente envase, y ahora creo que he alargado la semana de placebo, de lo cual me enteré que tendría efectos negativos sobre la fiabilidad de yasmín el otro día. Mantuve relaciones sin protección el dia 6 y el dia 14 de mi ciclo, cuando ya me estaba tomando correctamente todas las pastillas, es decir, solo he mantenido dos relaciones sin protección durante este mes y estoy bastante preocupada. Quisiera saber si alguna me podrías ayudar o informarme sobre si tengo muchas posibilidades.
Gracias.
Un saludo.

L
lisa_9349119
20/3/09 a las 16:33

Es muy facil
Hola tengo tomando yasmin por casi 3 años son muy buenas, se toman al primer dia de la mestrucacion, en mi caso eran las de 21 dias, la mestruacion me venia siempre al 3er dia, aunque ultimamente desde enero habia variaciones, debes tener un control exacto de la hora diaria no pegan para nada en el estomago asi q preocura tomarte fijas a la misma hora todos los dias estas pastillas son muy livianas en hormonas lo que hace estricto el tomo casi perfecta de ella metete en la pagina de yasmin no la suspendas nunca e incluso cuando tengas diarreas, vomitos o tomes antibioticos usa otro metodo anticoceptivos o no tengas relaciones los medicos dicen q no se cruzan pero es mentira estoy tomando antibioticos desde el mes de enero por 7 dias razones gripales y presente en el mes de febrero diarreas yo igualito me tome mis pastillas pero algo paso no me vino la regla el mes pasado cuando fui al medico tenia 8 semanas de embarazo lo malo es q era un saco vacio no habia feto no saben q paso aqui porq no hay corazon ni nada solo un saco esperamos dos semanas mas y nada ayer me hicieron una aspiracion y q desagradable fue eso. asi q se puntual y toma en cuenta estas cositas. Son excelente y te hacen adelgazar

R
rajni_6932873
21/3/09 a las 21:51
En respuesta a lisa_9349119

Es muy facil
Hola tengo tomando yasmin por casi 3 años son muy buenas, se toman al primer dia de la mestrucacion, en mi caso eran las de 21 dias, la mestruacion me venia siempre al 3er dia, aunque ultimamente desde enero habia variaciones, debes tener un control exacto de la hora diaria no pegan para nada en el estomago asi q preocura tomarte fijas a la misma hora todos los dias estas pastillas son muy livianas en hormonas lo que hace estricto el tomo casi perfecta de ella metete en la pagina de yasmin no la suspendas nunca e incluso cuando tengas diarreas, vomitos o tomes antibioticos usa otro metodo anticoceptivos o no tengas relaciones los medicos dicen q no se cruzan pero es mentira estoy tomando antibioticos desde el mes de enero por 7 dias razones gripales y presente en el mes de febrero diarreas yo igualito me tome mis pastillas pero algo paso no me vino la regla el mes pasado cuando fui al medico tenia 8 semanas de embarazo lo malo es q era un saco vacio no habia feto no saben q paso aqui porq no hay corazon ni nada solo un saco esperamos dos semanas mas y nada ayer me hicieron una aspiracion y q desagradable fue eso. asi q se puntual y toma en cuenta estas cositas. Son excelente y te hacen adelgazar

Antibioticos
hola yo tengo 7 meses tomando yasmin me inyectaron un anitiotico el dia que comenzaba un nuevo paquete pero solo una inyeccion por una gripe tambien, te hago la pregunta! ya varias personas en el foro me han dicho que nada mas tengo que cuidarme 7 dias despues de haberme inyectado el antibiotico, tu sabes algo de eso????

S
sharai_8758399
27/9/09 a las 10:34
En respuesta a lisa_9349119

Es muy facil
Hola tengo tomando yasmin por casi 3 años son muy buenas, se toman al primer dia de la mestrucacion, en mi caso eran las de 21 dias, la mestruacion me venia siempre al 3er dia, aunque ultimamente desde enero habia variaciones, debes tener un control exacto de la hora diaria no pegan para nada en el estomago asi q preocura tomarte fijas a la misma hora todos los dias estas pastillas son muy livianas en hormonas lo que hace estricto el tomo casi perfecta de ella metete en la pagina de yasmin no la suspendas nunca e incluso cuando tengas diarreas, vomitos o tomes antibioticos usa otro metodo anticoceptivos o no tengas relaciones los medicos dicen q no se cruzan pero es mentira estoy tomando antibioticos desde el mes de enero por 7 dias razones gripales y presente en el mes de febrero diarreas yo igualito me tome mis pastillas pero algo paso no me vino la regla el mes pasado cuando fui al medico tenia 8 semanas de embarazo lo malo es q era un saco vacio no habia feto no saben q paso aqui porq no hay corazon ni nada solo un saco esperamos dos semanas mas y nada ayer me hicieron una aspiracion y q desagradable fue eso. asi q se puntual y toma en cuenta estas cositas. Son excelente y te hacen adelgazar

Es verdad¡
Voy a contar un poco mi experiencia con las pastillas anticonceptivas.
Cuando nacieron mis mellizos yo tenia pánico a quedar embarazada otra vez así que me mandaron pastillas la verdad es que no me acuerdo del nombre ni quiero por que en un año engordé 40 kilos¡Las dejé de mi cuenta por que lo médicos no me daban otra alternetiva y consegí perder todos lo kilos con un esfuerzo sobre humano.

Bueno pues resulta que ahora ma voy a hacer la ligadura pero con un dispositivo nuevo que no necesita cirugia y para hacerlo tenía que tomar pastillas otra vez Casi me da algo cuano el médico me lo dijo,pero bueno yo le dije que si el primer mes engordaba las dejaba y me buscaría otro método.
Pues ya llevo seis meses y a pesar de que me estoy pasando con la comida un poco¡¡ he adelgazado¡¡¡Dentro de poco dejaré de tomarlas y casi me está dando pena son buenísimas.Saludos¡

















Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir