Foro / Maternidad

Yasmin

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 10:34
R
raissa_9567655
24/11/08 a las 16:32
En respuesta a sarahi_687106

Podeis ayudarme?
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo el pobre con una cara.. un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!ayudadme plis!

No pasa nada
yo enpeze a tomarlas con 16 años y no me dieron ningun efecto sgundario ni nada de nada me ban perfectas suerte !!

Ver también

A
asenet_8100795
24/12/08 a las 15:31

Pregunta a cerca de yasmin
hola hace 8 dias que empeze a tomar jasmin pero aun no se me ha quitado la regla.. nunca antes habia tomado pastas anticonceptivas ... es normal esto? gracias por contestarme

N
noeli_9068389