Foro / Maternidad

Yasmin o diane 35??

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:23
M
mauren_9023827
31/8/05 a las 20:33

Hola!! Vereis, ayer fuí al dermatólogo xq desde hace algun tiempo se me cae el cabello a diario y además tengo 1poco de vello facial...y fui a consultarselo y que me mandara un tratamiento para frenar la caida. Pues bien, me ha mandao 1tratamiento q consiste q tomarme varias cosas y entre ellas me mandó las anticonceptivas diane 35 xq me dijo q mi problema es q tngo un trastorno hormonal. Y lo ke lo regula son estas anticonceptivas. Pero le dije al médico q habia escuchao q entre otro efectos secundarios está engordar y qno queria por nada del mundo coger volumen ni subir de peso. Entonces me dijo q si queria qme tomase las Yasmin qson mas flojitas. Asi q nose ke hacer! xq hay gente q le han engordado las diane y gente qno. Y por otro lado me gustaria saber si las yasmin me ayudarán a frenar mi caida del cabello y eliminar el vello facial. Dicen q son buenas tb para la piel, no? Contadme experiencias y lo q sepais sobre esto porfa! besitos

Ver también

A
an0N_549155299z
26/2/09 a las 12:23

Estoy en el mismo caso que tu
Hola priti21, yo tengo un problema hormonal y hace casi 6 años que me tomo las Diane 35 y la verdad me he notado muchisima mejora apenas tengo vello ya, lo que si que es verdad que retienes bastante liquidos, mi peso son 66 kg ahora mismo y mido 1 66 aproximadamente, me ves y fisicamente estoy bien aunque yo antes hacia dieta y enseguida me notaba que adelgazaba y desde que tomo las diane 35, es imposible bajar peso, ni notarme más delgada.
Esta misma mañana he ido al endocrino le comentado lo de las pastillas ya que llevo mucho tiempo tomandomelas sin ningun descanso y me ha dicho que como el vello se me ha regulado me ha dado la yasmin ya que son mas flojitas y las diane son mas antiguas y son bastante fuerte, y me ha dicho tambien que lo notare en el peso.
Yo las voy a probar si me quedo como estoy y bajo de peso pues mucho mejor, me voy a tomar 6 meses lasa yasmin y vamos a ver como me van, haber si es verdad que las diane retienen liquidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir