En respuesta a melva_5824560
Animo
Hola cielo la verdad esk nose con seguridad si eso sera verdad pero tiene su logica. Tienes algun bebe ya?? No te desanimes y tu sigue en la busqueda, <Ya deberian de haberte empezado a hacer pruebas para buscar la causa de tantros abortos y ponerte en tratamiento para evitar un proximo. Ya me contaras. Un abrazo y animoo
Hola ceni
Gracias, por escribir Ceni,tengo un muchachote de 7 años guapisimo,que esta loco por tener un hermanito y yo por darselo, y dice que si puede ser mejor niña,aun me lo pone mas dificil , en fin... si el supiera ...
Nos han hecho cariotipo,trombolflias y histeroscopia y estoy como una rosa,se ve que es una mania que me h dado lo de abortar, , es desesperante.
Este ultimo embarazo duro 12 semanas tomando adiro y a la que me lo hicieron dejar se fue,los otros los perdia a la semna 6-7,por eso yo pienso que algo debe haber y no detectan,me han dicho que la unica posibilidad que tengo es una fiv,pero no lo creo y quiero arriesgarme una vez con adiro y heparina, he leido en el foro que hay gente que le ha funcionado a pesar de que las analiticas estuviesen bien,
Como lo ves ?