Foro / Maternidad

Yasmin x primera vez, efectos secundarios, ayudaaa

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 3:48
S
sarka_5756068
25/2/09 a las 22:22

Hola a todas, he comenzado a tomar Yasmin por primera vez el primer día de mi periodo por la noche, a la mañana siguiente me levanté con mucho dolor de estómago y debilidad, no tuve diarrea ni nada, pero tenía mucho malestar. Los siguientes días he estado levantandome con el estómago revuelto, un poquito de náuseas y dolor de estómago. Yo supongo que es por las pastillas y quería saber si a alguna le ha pasado lo mismo, o hasta cuándo estaré así. Llevo solo 4 dias tomandolas.
Gracias.
Hilde

Ver también

L
linet_8041356
26/2/09 a las 17:21

Hola!!
Yo no tomo Yasmin pero tomo damsella y la verdad q tambien los primeros dias estuve con malestar fueron 7 dias o por ahi pero despues se me fueron, yo creo q es normal porq el cuerpo tiene q acostumbrarse pero si ya estas mas de una semana o una semana y media tendrias que consultar con tu gine a ver q te dice...

Bueno espero q te mejores y suerte!!!

J
jhony_9373541
16/8/15 a las 3:48

Experiencia con síntomas
Hola!
Llevo tomando Yasmin 8 meses y también me sentí un poco mareada y desorientada los primeros días. Nunca tuve dolor de cabeza ni náuseas, pero cada organismo es diferente. También tuve acné los primeros 2 meses, se estabilizó después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram