Foro / Maternidad

Yasmin y antibioticos por favor una respuesta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 1:28
N
najlaa_5501965
31/10/07 a las 2:03

hola chicas.. les comento mi caso espero que me ayuden.... me recetaron antibioticos para la infeccion urinaria el antibiotico c llama (ampicilina mas sulbactam) y mi pregunta es: debo cuidarme con estos antibioticos?? ah y quisirea saber si ( trimetoprima mas sulfametoxazol) tambien interfieren con yasmin . espero su respuestas chicas no c que hacer porque mientras tomaba los segundo medicamentos mencionados no me cuide. gracias un beso a toas muy linda la pag

Ver también

W
wanda_6991586
3/11/07 a las 1:28

¿¿¿¿?????
Cuando vayas al medico o a la farmacia y te den el medicamento que te den.. aunque sean unas pastillas para la tos... debes de decir que estas tomando metodos anticoncpetivos para que te den algo que no afecte la eficacia de los anticonceptivos. Los antibioticos afectan a la eicacia de los anticonceptivos y lo hacen todos y cualqueir clase de antibioticos, eso puede hacer que depende del dia del ciclo en el que te encuentres... puedas tener mas riesgo de quedarte embarazada o no, ya que reduce la eficacia de las pildoras anticonceptivas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir