hola,xicas,buen,vereis,estoy en mi segundo mes con yasminelle,en el primer mes no tube olvidos ni diarreas ni vomitos ni medicamentos k pudieran afectar,hice todas las tomas bien,y en la semana d descanso no me vino la regla,a penas un manchadito marrón(motivo x el k sigo bastante preocupadisima,ya k tngo 16 años)y bueno,estoy en el segundo mes,tube un olvido en la primera semana si no mal recuerdo,pero me la tomé a las horas,nunca despues de 12 horas,y bueno,ayer estaba en mi penultima pastilla del blister,me la tomé correctamente,= k siempre,a las 11 de la noche,y a las 3 de la mañana( 4 horas de diferencia)tuve diarrea... y no se que hacer,xk caja de repuesto no tengo,pero pienso k posiblemente no la exara toda,ya k tampoco tuve una diarrea intensa cmo pone en el prospecto de las pastillas,lo que estoy pensando es en tomarme esta noche como siempre la pastilla k me toka,la ultima,y dejar la semana d descanso que me corresponda(en la k me tiene k venir la regla xk si no me muero)k ni siquiera aun he tenido relaciones con eyaculación dentro,esperando a k las reglas sean normalizadas,y usar protección desde hoy hasta k empiece la caja nueva despues de la semana d descanso.me gustaria si podeis comentarme si está bien así,si hay riesgo,etc,si podeis darme mas d una opinión me quedaria mas trankila,un besito,y saludos