Foro / Maternidad

"yasminelle duda diarrea pastilla 3 semana"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 23:21
M
marame_8426750
12/9/08 a las 12:51

hola,xicas,buen,vereis,estoy en mi segundo mes con yasminelle,en el primer mes no tube olvidos ni diarreas ni vomitos ni medicamentos k pudieran afectar,hice todas las tomas bien,y en la semana d descanso no me vino la regla,a penas un manchadito marrón(motivo x el k sigo bastante preocupadisima,ya k tngo 16 años)y bueno,estoy en el segundo mes,tube un olvido en la primera semana si no mal recuerdo,pero me la tomé a las horas,nunca despues de 12 horas,y bueno,ayer estaba en mi penultima pastilla del blister,me la tomé correctamente,= k siempre,a las 11 de la noche,y a las 3 de la mañana( 4 horas de diferencia)tuve diarrea... y no se que hacer,xk caja de repuesto no tengo,pero pienso k posiblemente no la exara toda,ya k tampoco tuve una diarrea intensa cmo pone en el prospecto de las pastillas,lo que estoy pensando es en tomarme esta noche como siempre la pastilla k me toka,la ultima,y dejar la semana d descanso que me corresponda(en la k me tiene k venir la regla xk si no me muero)k ni siquiera aun he tenido relaciones con eyaculación dentro,esperando a k las reglas sean normalizadas,y usar protección desde hoy hasta k empiece la caja nueva despues de la semana d descanso.me gustaria si podeis comentarme si está bien así,si hay riesgo,etc,si podeis darme mas d una opinión me quedaria mas trankila,un besito,y saludos

Ver también

M
marame_8426750
12/9/08 a las 23:21

Muchas gracias
muchas gracias,me quedo mucho mas tranquila,porque ya que la primera regla no me vino,y ahora eso,ya tenia bastante inseguridad y nerviosismo,me alegra saberlo,espero k me baje sin falta la regla esta semanita,porque con la edad que tengo,un embarazo encima que intento con las pastillas evitarlo mas aun que con el preservativo,seria un problema realmente gordo,muchas gracias,me quedo mas trankila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir