Q me corrijan si no pero..
yo nunca había oído de q los antiinflamatorios disminuyan la acción de la píldora, sí los antibióticos, pero por eso mismo cuando precisas un antibiótico, necesitas una prescripción médica, ya q de necesitarlos te los da el doctor q siempre te pregunta "toma ud algun otro medicamento??"
en fin q a menos q te hayas tomado los diez el mismo día, no te hará nada, es como todo, los extremos siempre son malos.
tu regla seguramente no llega por el raye q llevas jjjj respira un poco cariño, y si aún así no te tranquilizas, pues te compras un test para salir de dudas
sobre el aerius no conozco el medicamento, no se para q es, pero si tu doctora te dijo q eran compatibles, puedes estar tranquila
una vez me enfermé, tomando anticonceptivos, tenía dolor en todo el cuerpo y unas anginas q por poco me llevaban el desayuno a la cama, era verano, así q me fui de fiesta con mi novio a la playa, tomando anticonceptivos, antiinflamatorios y antibióticos, pasamos de fiesta y no me quedé embarazada!! por eso te digo, si te lo da el médico, será q el sabe...
ah, el ibuprofeno q yo tomo es el 600 siempre! y cuando me duelen las muelas, tomo dos cada vez, o sea, 1200 mg de ibuprofeno