Foro / Maternidad

yaz y sangre tras relaciones

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:27
M
mayssa_6285499
24/6/10 a las 19:08

Hola me presenteo, llevo 2 meses tomando Yaz, me va regular , me pica mucho el flujo y no se si es por esto. Con primera caja no dejé de sangrar con la segunda nada de sangre pero cuando voy por la pastilla 20 me ha salido unas gotas de sangre, por lo que he leido aqui esntonces no estoy protegida????vaya lio entonces, solo por una mancha es que no funciona? no me he saltado ninguna toma pero me atrase 6 horas en la de ayer y hoy sangre

Ver también

M
mayssa_6285499
24/6/10 a las 21:27

perdón
Yo no encuentro en que post lo ví, lo siento, pues he estado muchos dias consultando este foro que he visto tan interesante, y no se en que parte lo lei pero lo que entendia era que cuando hay un olvido o interaccion puede haber perdida porque cambia el nivel hormonas y por eso se deducia que echar sangre a lo peor era señal que alguna no se habia absorbido. Perdon si parece que me he puesto a decir lo que se me ocurria sin mas.
He leido mucho aqui y algunas cosas no las sabia, y aprovecharia para preguntaros si puedo tomar bicarbonato porque como es un antiacido pues no estoy segura. Perdonarme que es que a pesar de que tengo 49 años es la primera vez que tomo esto y ya me da verguenza que cada vez que le pregunto al medico luego se me ocurren 1000 dudas mas, porque esto es absolutamente nuevo para mi yalgunas cosas quizas las interpreto mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest