Foro / Maternidad

Yo embarazada con 43

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 9:50
P
pola_9595951
14/2/09 a las 20:16

Que nadie pierda la esperanza.
Me ha costado un poco (3 años) pero a la segunda FIV lo he conseguido. Creo que no depende de la edad sino te tu edad biológica real, de como esté tu reserva de óvulos y otras cosas que se nos escapan.
En la estimulación hice 20 ovulos, de ellos sólo daban la talla 11 o 12 que está muy bien.
Lo que sí que pasó es que sólo 2 no tenían defectos cromosómicos. Eso sí que la edad penaliza.
Me queda un mes para cumplir y la tendré con 43 así que muchos ánimos.
A parte de la ciencia creo que existen cosas que se nos escapan y que a veces son pequeños milagritos.
Lo que sí que es cierto es que los embarazos hoy en día están muy medicalizados y controlados por los médicos. Eso ejerce mucha presión sobre las que queremos tener niños porque parece que todo depende de pruebas y exámenes médicos y no de la naturaleza y eso nos hace poner muy tensas.
Yo me quedé a la segunda porque ya no podía pagar más FIVs y pensé, bueno hasta aquí hemos llegado. En ese momento me relajé y confié en el destino y es cuando me quedé.
Pero como muchas de vosotras he estado histérica mucho tiempo.
Muchos ánimos y relajación

Ver también

A
an0N_855028299z
17/2/09 a las 9:50

Es un alivio leer tu milagrito
dios! estoy en la betaespera, y estoy bastante agobiada, estos días atrás me lo he tomado mejor, pero desde ayer ......

esta seria mi 2 FIV, y tengo todas las esperanzas puestas, pero desde ayer me siento sintomas que no debiera ....ya sabes los típicos cuando va a bajarte la regla, el pecho que me iba a estallar, se me ha desinchado completamente ...

yo no se que voy a hacer ahora ... es tanta la ilusión, tantas las esperanzas, ... ayer estuve pidiendole a un santo muy milagroso de mi ciudad, y desde entonces no dejo de llorar

voy sola, llevo un año de tratamientos, y economicamente es muy díficil ...

muchas gracias por escribir tu historia, ojala algún día yo tambien pueda hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir