Foro / Maternidad

Yo estoy tomando omifin

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 17:54
R
roda_8516885
20/3/12 a las 1:22

Hola a todas, saludos desde Colombia, es primera vez que entro a este foro a compartir, ya que siempre entro solo a leer. Bueno les cuento que este mes tomé omifin del 5 al 10 de Marzo, ya que no hemos podido tener un bebé, en diciembre del 2011 tomé por 5 dias el omifin y en enero tuve un sangrado, me fui a la clínica y me hicieron un test en sangre y vaya que sorpresa: dió positivo!!! pero al hacerme la ecografia ( ultrasonografia) no se veía nada, pero yo seguía con las manchas, la ginecologa me mandó una prueba cuantitativa y salió bajita, y fué ahi donde la misma doctora me detectó mi tiroides muy grande y me diagnosticaron con hipertiroidismo, no se imaginan cuanto lloré porque con 4 años de casada nunca me percaté que tenía problemas con la tiroides y por eso no podía quedar embarazada, fué muy duro para mi esposo y para mi saber que tenia que esperar por lo menos 1 año controlándome primero la tiroides para luego pensar en un bebé, le oré muchisimo a Dios y al mes de tratamiento ya tenia mi tiroides controlada, entonces ahora si puedo tomar un nuevo tratamiento de omifin, estoy ansiosa y espero que haya dado resultados porque anhelamos un hijo, el día domingo 25 tengo que hacerme una prueba de embarazo, espero poder darle buenas noticias a mis amigas y familiares, solo Dios sabe.

Ver también

S
sanja_7402356
20/3/12 a las 2:16

hola nena
saludos desde venezuela, pues yo tambien empece a tomar omifin el dia 12 de este mes, es mi segundo ciclo, pero en realidad vendria a ser el primero, porque el mes pasado hice todo tal y como me lo dijo el medico pero no llegue al final del tratamiento ya que tuve una serie de dificultades que no vienen al caso! el chiste es que ahora si estoy con el tratamiento como dios manda jejejeje
espero que consigas tu +++
mantenme informada asi me das animos
por aquí te dejo mi pin y mi correo
lacosanostra32@hotmail.com
pin 22926FC0

R
roda_8516885
20/3/12 a las 20:08
En respuesta a sanja_7402356

hola nena
saludos desde venezuela, pues yo tambien empece a tomar omifin el dia 12 de este mes, es mi segundo ciclo, pero en realidad vendria a ser el primero, porque el mes pasado hice todo tal y como me lo dijo el medico pero no llegue al final del tratamiento ya que tuve una serie de dificultades que no vienen al caso! el chiste es que ahora si estoy con el tratamiento como dios manda jejejeje
espero que consigas tu +++
mantenme informada asi me das animos
por aquí te dejo mi pin y mi correo
lacosanostra32@hotmail.com
pin 22926FC0

Hola yumy
Ya anoté tu correo, te estaré informando y cualquier cosa que necesites con gusto puedo ayudarte, es bueno conocer a otras mujeres que están en la misma stuación que yo.
Bendiciones.

A
an0N_577960199z
20/3/12 a las 20:50
En respuesta a roda_8516885

Hola yumy
Ya anoté tu correo, te estaré informando y cualquier cosa que necesites con gusto puedo ayudarte, es bueno conocer a otras mujeres que están en la misma stuación que yo.
Bendiciones.

Hola yumy y mileidismy
Bueno pues ya somos tres que hemos empezado el tto. de omifin casi a la vez, yo ya estoy esperando resultados, justo esta semana y aunque es importante mantenerse positiva yo no espero positivo, al menos no me hago ilusiones además en mi día 27 de ciclo, justo hoy, no noto nada extraño salvo dolor de ovarios y síntomas de regla.
Ah! soy de España, todo lo que necesitéis aquí estoy.
Carmen

R
roda_8516885
20/3/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_577960199z

Hola yumy y mileidismy
Bueno pues ya somos tres que hemos empezado el tto. de omifin casi a la vez, yo ya estoy esperando resultados, justo esta semana y aunque es importante mantenerse positiva yo no espero positivo, al menos no me hago ilusiones además en mi día 27 de ciclo, justo hoy, no noto nada extraño salvo dolor de ovarios y síntomas de regla.
Ah! soy de España, todo lo que necesitéis aquí estoy.
Carmen

Hola carmen
Es bueno saber que hay mas mujeres en esta situación, porque es fácil desanimarse en el proceso de tener un bebé, pero algo si les aseguro: cuando nuestros hijos vengan al mundo serán los mas amados y cuidados, yo encuentro consuelo y fuerzas en la Biblia, en la historia de Ana la mamá del profeta Samuel, en Elizabeth la mamá de Juan el Bautista, en Raquel, Rebeca y hasta Sara la mujer de Abraham, y cuando Dios les regaló sus hijos fueron hombres importantes y grandes, asi nos pasará a nosotras, nuestros hijos serán maravillosos porque son el producto de nuestros deseos y anhelos.

A
an0N_577960199z
21/3/12 a las 11:47
En respuesta a roda_8516885

Hola carmen
Es bueno saber que hay mas mujeres en esta situación, porque es fácil desanimarse en el proceso de tener un bebé, pero algo si les aseguro: cuando nuestros hijos vengan al mundo serán los mas amados y cuidados, yo encuentro consuelo y fuerzas en la Biblia, en la historia de Ana la mamá del profeta Samuel, en Elizabeth la mamá de Juan el Bautista, en Raquel, Rebeca y hasta Sara la mujer de Abraham, y cuando Dios les regaló sus hijos fueron hombres importantes y grandes, asi nos pasará a nosotras, nuestros hijos serán maravillosos porque son el producto de nuestros deseos y anhelos.

Mileidism
Yo tengo un niño de 5 años y te aseguro que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, ahora el hermanito se resiste a venir y ya con 40 años que tengo pues no quedan muchas opciones ni tiempo que perder, por eso tomaré un ciclo más de omifin y si no iré directamente a FIV, y sólo un ciclo pq más no podría permitirme pus es muy caro.
Qué suerte que tengas tanta fé, la fé ayuda muchísimo, yo no soy muy creyente, creo que lo que tenga que ser será (he pasado por muchos trances muy difíciles en mi vida), pero te mentiría sin te dijera que no pido, claro que sí que pido y a veces rezo. Lo que si que hago es dar gracias a diario por todo lo que me rodea, por todo lo que tengo, y como vivo frente al mar pues cuando estoy delante en la playa me digo.... Caray Dios tiene que existir por el mar es infinitamente maravilloso y si Dios lo ha creado es muy grande entonces pq no me ayuda y me da un hermanito para mi niño....
Sabes mi hijo sólo nos tiene a su padre y a mí, por eso quiero darle la oportunidad de saber lo que es tener un hermano, pero en fin será lo que tenga que ser.
Me alegra conocerte Mileidism

A
an0N_575559599z
19/4/12 a las 17:54

Hola
Hola chicas, es la primera vez que escribo y también estoy con omifin (genozym en mi país, soy de Argentina), en dos días debería hacerme test de embarazo, pero siento todos los síntomas de la regla, presiento que este no será mi mes, aunque sólo Dios lo sabe, a uds. como les fue consiguieron su positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram