Foro / Maternidad

Cuando se ovula tomando omifin

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 14:44
A
alaina_8296586
24/5/08 a las 15:34

HOLA HAZE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO, PERO ES LA PRIMER VEZ QUE ESCRIBO.

OS EXPLICO.

ES EL PRIMER MES QUE TOMO OMIFIN, ESTOY EN MI 12 DIA DEL CICLO Y A UN NO E
OVULADO (TEST DE OVULACION) ME PODRIAS DECIR ALGUNA QUE TOMA OMIFIN TAMBIEN
QUE DIA DEL CICLO OVULASTEIS VOSOTRAS.

MUCHAS GRACIAS.

UN BESO A TODAS Y OJALA COLGEMOS NUSTRO ++++++++++++++ MUY PRONTO.

Ver también

Y
yutong_7293479
24/5/08 a las 19:10

Depende de tu ciclo
Hola. Por desgracia, no hay una norma exacta sobre cuándo se ovula aunque tomes Omifin, ojalá... Yo estoy en mi segundo ciclo con Omifin y creo que he ovulado el día 26 del ciclo.... pero mi caso es muy raro, no lo tomes como referencia, tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son larguísimos, y las hormonas también las tengo un poco revolucionadas, por eso la ovulación ocurre tan tarde. Tú sigue con los t.o. hasta que te dé positivo, y aunque en las instrucciones ponga que para que sea positivo, las 2 líneas tienen que ser de igual intensidad, ante la duda, haz los deberes, a mí me dio el t.o. dudoso... la línea de test muy marcada, pero no tanto como la de control. Ah, y tómate la temperatura y observa los cambios en el flujo, con eso y los t.o. te será más fácil detectar el día de la ovulación y así dar en el clavo! Un saludo!

A
alaina_8296586
24/5/08 a las 19:23
En respuesta a yutong_7293479

Depende de tu ciclo
Hola. Por desgracia, no hay una norma exacta sobre cuándo se ovula aunque tomes Omifin, ojalá... Yo estoy en mi segundo ciclo con Omifin y creo que he ovulado el día 26 del ciclo.... pero mi caso es muy raro, no lo tomes como referencia, tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son larguísimos, y las hormonas también las tengo un poco revolucionadas, por eso la ovulación ocurre tan tarde. Tú sigue con los t.o. hasta que te dé positivo, y aunque en las instrucciones ponga que para que sea positivo, las 2 líneas tienen que ser de igual intensidad, ante la duda, haz los deberes, a mí me dio el t.o. dudoso... la línea de test muy marcada, pero no tanto como la de control. Ah, y tómate la temperatura y observa los cambios en el flujo, con eso y los t.o. te será más fácil detectar el día de la ovulación y así dar en el clavo! Un saludo!

Graciasssssssss por contestarme lohen25
GRACIAS POR CONTESTARME.

YO TENGO LAS HORMONAS TAMBIEN REVOLUCIONADAS (PROLACTINA) PERO MIS CICLOS SON NORMALES ENTRE 28 Y 30 DIAS.
DE MOMENTO SEGUIRE HACIENDOME LOS TO, TAMBIEN ME TOMA LA TEMPERATURA Y ME MIRO EL FLUJO.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PONGO VELAS POR TI Y POR TODAS LAS QUE BUSCAMOS POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE COLGEMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO +++++++++++++++++++++ UN BESO

Y
yutong_7293479
24/5/08 a las 20:13
En respuesta a alaina_8296586

Graciasssssssss por contestarme lohen25
GRACIAS POR CONTESTARME.

YO TENGO LAS HORMONAS TAMBIEN REVOLUCIONADAS (PROLACTINA) PERO MIS CICLOS SON NORMALES ENTRE 28 Y 30 DIAS.
DE MOMENTO SEGUIRE HACIENDOME LOS TO, TAMBIEN ME TOMA LA TEMPERATURA Y ME MIRO EL FLUJO.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PONGO VELAS POR TI Y POR TODAS LAS QUE BUSCAMOS POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE COLGEMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO +++++++++++++++++++++ UN BESO

Debe estar muuuy cerca!
Hola de nuevo! Pues si tus ciclos son de 28-30 días y hoy es tu día 12 ya te queda poquito... el ovulín debe estar muy cerquita, en unos días ya lo tienes ahí esperando a los soldaditos!! Mucha suerte. Un besazo!

E
eniko_9879787
26/5/08 a las 15:28

Hola
mi primer ciclo con omifin tambien es este....yo solia ovular en el dia 13 de ciclo y este mes a sido en el dia 15/16 de mi ciclo... y aqui ando esperando que no venga q seria para el 29... suerte.....

A
alaina_8296586
27/5/08 a las 20:03

Hola leiam y woman
HOLA Y GRACIAS POR CONTESTAR.

OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS DOS, ESPERO QUE NOS VAYA MUY BIEN EL OMIFIN Y PRONTO PODAMOS COLGAR NUESTROS POSITIVOS.
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA AQUI ME TENEIS. (NO SOY UNA EXPERTA PERO ALGO ENTIENDO)

UN BESO Y SUERTE.

A
alaina_8296586
30/5/08 a las 14:44

Gracias a todas
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR CONTESTAR.

YO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EL DIA 28 DE MAYO ME DIO POSITIVO EL T.O. Y LA TEMPERATURA MES SUBIO EL DIA 29 A SIN QUE CREO QUE OVULE EL DIAS 28 Y HE HECHO DEBERES EL 26.27.28.29 Y HOY TAMBIEN ARE, ESPERO TENER SUERTE YA QUE ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y HAY MUCHAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO A LA PRIMERA.

QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE TODAS Y ESTAS NAVIDADES LAS CELEBREMOS CON UN BOMBO MUY GORDO.

OS QUIERO, Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir