En respuesta a yutong_7293479
Depende de tu ciclo
Hola. Por desgracia, no hay una norma exacta sobre cuándo se ovula aunque tomes Omifin, ojalá... Yo estoy en mi segundo ciclo con Omifin y creo que he ovulado el día 26 del ciclo.... pero mi caso es muy raro, no lo tomes como referencia, tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son larguísimos, y las hormonas también las tengo un poco revolucionadas, por eso la ovulación ocurre tan tarde. Tú sigue con los t.o. hasta que te dé positivo, y aunque en las instrucciones ponga que para que sea positivo, las 2 líneas tienen que ser de igual intensidad, ante la duda, haz los deberes, a mí me dio el t.o. dudoso... la línea de test muy marcada, pero no tanto como la de control. Ah, y tómate la temperatura y observa los cambios en el flujo, con eso y los t.o. te será más fácil detectar el día de la ovulación y así dar en el clavo! Un saludo!
Graciasssssssss por contestarme lohen25
GRACIAS POR CONTESTARME.
YO TENGO LAS HORMONAS TAMBIEN REVOLUCIONADAS (PROLACTINA) PERO MIS CICLOS SON NORMALES ENTRE 28 Y 30 DIAS.
DE MOMENTO SEGUIRE HACIENDOME LOS TO, TAMBIEN ME TOMA LA TEMPERATURA Y ME MIRO EL FLUJO.
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PONGO VELAS POR TI Y POR TODAS LAS QUE BUSCAMOS POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE COLGEMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO +++++++++++++++++++++ UN BESO