Foro / Maternidad

Yo iba a abortar...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 3:15
T
tonatiu21
5/12/17 a las 3:02

Hace mucho tiempo escribí en este foro.. hubo gente q me apabulló, otras q respetaban mi decisión y aunq en su mayoría somos mujeres las q escribimos me sorprendió ver  cómo entre nosotras nos ofendiamos en vez de apoyar, dar fuerzas y ánimo como mujeres q somos.

Bueno, aquí va el tema... yo iba a abortar, tenía las pastillas y todo pero el padre del bb vino a mi casa y le  contó todo a mis padres.. todo un sermón y resondrón por parte de ellos...el aborto ya era casi un imposible... mis padres estaban molestísimos conmigo. 
Ambos (mis padres) detestan al padre del bb, mi papá sí estaba de acuerdo conq interrumpa el embarazo pero el resto de mi familia no, aún así me permitieron seguir en casa peroo ha sido y es difícil todo el tiempo. Yo no tengo trabajo y por más q busco no encuentro; mi familia no me pregunta nada por el bb, siento más bien el rechazo por parte de ellos hacia la bb (xq yo creo q será mujer), a mi papá lo veo q me mira con verguenza, no quiere ni q me salga barriga (y la verdad q casi no tengo nada de barriga y eso q ya tengo 4 meses) y mi mamá se le ve la cólera e indignación en los ojos cada vez q "raramente" se ha tocado el tema del bb como por ejemplo "¿Estas tomando tus pastillas? Y eso qqq casi nuuunca me lo pregunta pero se ve el esfuerzooo q hacee cuando ha hecho una pgta así..en finnn esas es una sola. Nadie de mi familia por parte de mi mamá ni por parte de mi papá saben de mi embarazo (ellos no quieren tampoco q se enteren por la verguenza q tienen), me siento humillada... me recuerdan el "gran error" q he cometido, "el pecado" q he cometido al traer a esta bbita y hacen q odie + mi vida pero no a la bb... siento pena, ahora me da por llorar todo el tiempo pero a escondidas. Siento dolor, verguenza por cómo me hacen sentir, en verdad noto q no les imxta en lo más mínimo ni la bb ni yo, si como bien o no, si siento algo o no, cuando vemos cositas de bbs ¿Creen q me preguntan algo por mi bbita? No!! De frente me dicen "Qué bonito le quedaría esto a .... (y dicen el nombre de mi ahijado" y yo "Ah sí, está bonito". Nadie la quiere y ahora entiendo q es un ser indefenso, q solo me tiene a mí como capa de protección, siento sus pataditas y cómo se me forma un bulto grande como un pepino en el vientre bajo cada vez q me echo... en serio, me duele muchoo y me da pena q ella sientaa todo el dolor q yo siento y he sentido en estos 4 meses. 
Respecto al padre, no voy a negar q los primeros meses lo odiaba a morir, no quería saber nada de él y no sé cómo al llegar a los 3 meses y 1/2 todo sentimiento negativo hacia él se me fue bajando poco a poco. Al punto q llegué a pensar q tal vés podiamos tener una relación cordial  o tal vés si los 2 estuvieramos juntos con la bb y .. no sé... él pudiera verla crecer en estos meses... no sé, en verdad pensaba mucho en eso y lo ponía en tela de juicio lo q antes ni en chisteee. Bueno, el padre del bb y yo volvimos a conversar xq le escribí ( no pidiéndole para volver ah ) y estuvimos 1 semana conversando bien, tranquilos y hasta bromeabamos... pensé q ibamos x buen camino... pero luegoo este sábado salió una discusión fuerte porq empezamos a hablar de cómo sería el bb y yo le dije q no creía q la bb saldría con ojos claros como yo y q como él tenía genes fuertes pues saldría morenita (y esto yo ya se lo hanía dicho desde los primeros meses) pero boooom!!! Explotó y como fingió no estarlo y luego de varias hrs me dijera q sí estaba molesto  yo tb exploté y le dije q lo + sano era q no nos volvamos a comunicar y él me preguntó 2 veces por correo con tanta insistencia si yo ya no quería q nos hablemos hasta q nazca el bb q le dije q síiiiii y él lo aceptó tranquilamente, en verdad su serenidad me dolió porq al aceptar eso tb aceptó perderse el proceso de ver crecer a su bb en mi vientre, de sentir sus pataditas, de ir a ver a su bb en las ecografías, ver su rostro, sus piecitos, sus manitos, su boquita, orejita, sus latidos y todooo lo q Uds ya deben saber..... no le importó!!!!!! Como si nadaaaa lo aceptó!!!!!! Saben cómo me hizo sentir eso al leer esa rpta el día de hoy????? Me derrumbó!!! Días atrás me dijo q solo le importaba la bb (o sea, yo no) pero con lo de hoy es obviooo q  ni la bb le interesa. Ahora estoy en problemas con él porq desde un inicio quedamos en q daría a luz en una clínica y ahora me ha dicho q no! Que daré a luz en un hospital y yo le dije q costearía la diferencia pero q luego le pasaría la cuenta de lo q yo gasté para q me lo devuelva y me dijo "vamos a ver qué dice el juez" y yo le dije "son mis abogados los q me han asesorado".

En fin..sé q ha sido bastante largo est mensaje pero es para q entiendan un poco todo... me siento sola, triste, asustada y desesperada.... y aún no sé si la bb se quedará con él o conmigo luego de q de a luz ...ya ese es otro tema. Solo necesitaba desahogarme y contar lo q estoy viviendo 😢 no siempre un embarazo es una etapa feliz, yo la estoy pasando mal 😭

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleksi_752443
5/12/17 a las 3:15

Hola, te mando msj privado en tu cuenta. Checala. Yo te comprendo y se lo dificil que ss no tener ese apoyo. Respondeme por el msj privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest