Foro / Maternidad

Yo no aborte .. y asii es mi historia

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:35
Y
yobana_6423672
17/6/12 a las 23:31

Eso, hay un momento en el que la mejor ayuda es callar
para no decir nada que el otro no quiera oír.

Pero, te digo la verdad, me quedó una cosita fea en el pecho, porque creo que quise ayudar y metí la pata haciéndolo del modo equivocado.

Como mi hijo tiene la edad de la suya y hemos charlado mucho en otros momentos creí que podía dar una mano.... Uf, quién me manda

Ver también

Y
yobana_6423672
18/6/12 a las 18:14

Ana, voy a tratar de ser lo más concisa posible; cosa difícil porque siempre me voy por las ramas...
A mí no me ofendiste pero no entendiste nada de mis intenciones.
Jamás quise encasillarte como "la depresiva", ¿de dónde sacaste eso?, es un disparate.

Le expresé a una forera que te trataba de monstruo, que tuviera mesura, que era obvio por tus palabras que estabas mal, desbordada, porque para hablar así hay que estarlo.

¿Es tan grave pedir ayuda si uno se siente desbordado?
¿Es tan grave preguntarte qué te pasaba, porque no te notaba bien, y decirte que podías contar conmigo?

Parece que sí, que es muy grave.

La que ha comentado de su depresión has sido vos, yo simplemente, como tantas otras chicas, traté de darte ánimo, de mandarte la mejor energía y desearte que estés muy bien pero jamás ni se me hubiera ocurrido encasillarte en nada. En todo caso he querido darte una mano y me salió pésimo, perfecto, pero no puedo permitir que me adjudiques intenciones que no tuve porque eso si me ofende.

Claro que lo que te sucedió le pasa a miles de personas, ¿acaso yo dije que fueras extraterrestre o algo?...

Ahora resulta que vengo y leo tu post en el que decís cosas que hacen ver que estás DESBORDADA, no mal de la cabeza, ni depresiva, ni nada, simplemente desbordada como podemos estar todas.

Lo primero que decís es que lamentas no haberte esterilizado antes que naciera tu hija, ahorrarte un embarazo y un parto que te espantaban.
También te ahorrarías tener que recordar tanto "al pobre diablo de tu difunto" (ese "pobre diablo" no sólo es el padre de tu hija sino que es el hombre que VOS elegiste como marido).
Otro "ahorro" sería no seguir en contacto con la familia de él porque quieren ver a tu hija.... Resulta que toda esa gente es LA FAMILIA PATERNA DE TU HIJA, y bastante tiene ya la niña con la desgracia de no tener padre como para todavía no tener trato con esa parte de su familia.
El aborto, que no te ahorraste, fue tu elección, al igual que el parto.
Vos sos proelección, así que tus decisiones son tuyas, pariste y abortaste cuando se te cantó.

Decís que tu hija es "rebelde y desagradecida", por favor,¿qué chico no es a veces rebelde? y no está mal, la rebeldía cuando es positiva puede servirles mucho; para no conformarse, para luchar por lo que quieren, para tener personalidad y poder decir "no" y no importarles si alguien se ríe o los burla.

¿Desagradecida?
¿Qué te debe tu hija?
¿Le hiciste favores o algo?

La tuviste porque lo elegiste, porque cuando elegiste abortar así lo hiciste. Tu hija no te debe nada.

No creo que no te quiera, pero si sentís eso yo en tu lugar me preguntaría ¿qué hice yo para que mi hija no me quiera y no me respete? Porque no hay que olvidar que ellos son niños y nosotros adultos.

No sé cómo le hables a ella, pero si percibe un 10% de lo que has escrito acá (cosas como desear haberte esterilizado para no tenerla, por ejemplo) sobre ella, yo creo que sería bastante comprensible su comportamiento.

Y lo siento si te molesta pero no me voy a callar, ¿te parece normal que tu hija te pegue? Bueno, dirás que soy el demonio pero sí, creo que ambas necesitan ayuda, porque NO ES NORMAL.


Lo único que quise fue ofrecerte un oído si querías hablar, una mano si te sentías sola y, además, nuestros hijos son de la misma edad y creí que podía darte mi punto de vista como mamá.
Me preocupé por vos porque te tomé cariño de leerte acá y si me equivoqué te pido disculpas.
Podés estar más que tranquila que no vuelvo a escribirte, eso seguro. Como bien me dijiste, con vos, me voy a callar.

I
izza_5304715
18/6/12 a las 18:52
En respuesta a touria_5304833

Graciiiias!!
Tu sii captaste lo q keria deciir .. ahora imaginatr q yo tngo dos y mi marido fuera de casa un mes!! jajaja uuuf aay diias q ya termino arta y fastidiada .. Peroo sii mi mayor alegria soon ellas y con una sonrisa te cambiian la vida

Saludooos!!!

Oye pues que valiente
imagino que no ves la hora que crezcan y con dos no, te admiro sinceramente, si yo con el mío que esta chiquito y todavía no camina, no solo acabo harta y fastidiada termino cansada, agotada y rendida no nada mas física también espiritualmente no me lo imagino con 2 yo creo que terminaría un poco trastornada, pero que tranquila ya verás que con paciencia el tiempo se va rápido
Saludos¡¡

Y
yobana_6423672
18/6/12 a las 19:40

Me indigna profundamente, por eso te contesto aunque no quisiera hacerlo.
No concibo que me digas que te considero un monstruo cuando todo esto comienza porque le pedí por favor a alguien que no te llamara así.
No puedo evitar lo que digas, pero no te puedo permitir que pase como si nada semejante barbaridad que no es cierta.

Perdón Ana, perdón por creer que necesitas ayuda.... Porque parece ser que ese punto es el que te enfurece.

Y vale aclarar que todos los seres humanos que pisan la tierra la hemos necesitado alguna vez, muchas probablemente, porque épocas malas pasamos todos. Lo tuyo no es algo excepcional, es algo que le sucede a cualquiera.

Ana, te entendí ahora y te entendí siempre. Me acerqué a vos hace mucho ya para darte una mano, para darte apoyo sincero y creí, muy equivocada se ve, que te podía servir.
Ahora resulta que te das cuenta por esto y que fue "revelador" que todo lo que charlamos y compartimos no fue sincero.

Perfecto. Me voy a guardar lo que me duele todo esto, porque me duele, sí, aunque no lo creas, aunque veas en mí una especie de enemigo, porque para mí eras más que un nick en un foro, para mí eras la persona tras él. Pero parece ser que acabas de recibir en revelación que yo te considero un monstruo, entonces eso borra, de un plumazo, todo lo demás.
Es inaudito.


Y
yobana_6423672
18/6/12 a las 19:47

No, karma, claro que me la merezco, por pelotuda.
Voy a seguir en lo que debo, en lo importante, en lo que me he propuesto y no hacer más caso a estas cosas que no tienen ningún sentido.

T
touria_5304833
18/6/12 a las 22:36
En respuesta a izza_5304715

Oye pues que valiente
imagino que no ves la hora que crezcan y con dos no, te admiro sinceramente, si yo con el mío que esta chiquito y todavía no camina, no solo acabo harta y fastidiada termino cansada, agotada y rendida no nada mas física también espiritualmente no me lo imagino con 2 yo creo que terminaría un poco trastornada, pero que tranquila ya verás que con paciencia el tiempo se va rápido
Saludos¡¡

Siii q crescaaan ..
Aunq bueno la grande ya no depende tanto de mii (en ciertas cosas pues aun es una niña de 4 años) pero por ej le pongo a Barbie en la tele y palomitas y ya se esta trankiis un ratitooo .. pero la pekeeee uuufff es como un tornado ya caminaaa y anda de aca para alla todo el diaa .. y tmb la grande ya va a la escuela pero la peke aun noo pero buenooo ya mañana llega mi esposoo jajajaja asii q lo espero en la puerta para q ne releveee jajajajajajaja ..
Aunq sii ya kiero q la peke kresca un poquito mas o x lo menos q hable pq noo le entiendo muuy biien q quiere jajajaja diafruto cada etapa de ella!!

Saludooos amiga!!

T
touria_5304833
18/6/12 a las 22:45

Graciias ..
Murashaki ... tienes razon aaay mucha gente que se obseciona con la maternidad y piensan q se deven de dedicar a sus hijos todo el diia .. conosco una mama de la escuela de mi hija q es asi q vive x su hijo (pero de un grado obsesivo) todo el dia habla de el, nunca sale con su esposo solos y cosas asii, una vez me dijo q yo era una mala madre por que deje a mis hijas con mi suegra para ir al salon de belleza y de compras .. o me dice q como es posible q salga los fines de semana con miis amigas a algun bar .. y le digo esq antes de ser madre yo ya tenia una vida y no tngo xq dejarla de lado conpletamete .. aunq tmb entiendo cuando c puede y cuando noo ..

Muchas veces me pregunta mi familia ¿nada mas vas a querer dos niños?? jaja y les
Contesto ... La vdd yo no pedii ni unooo jajajajajajajajajajaja pero ellas para biien o para mal estan aki y las amoo

L
libia_8017707
18/6/12 a las 23:35

todo tiende a pasar para bien
Hola lexi.. mira comprendo tu historia.. pero tu bebe no tiene la culpa de que tengas esa depresion.. es algo normal que a muchas chicas les pasa cuando tienen un bebe.. pero cuando se les pasa y comprenden que la bebe no tiene la culpa oensaras diferente.. la verdad que tener un bebe es la mayor bendicion que dios nos puede dar y da gracias a el que te mando dos nenas.. tu bebe no tiene tampoco la culpa de que su hermanita se ponga asi contigo.. es normal que los niños se pongan celosos cuando viene alguien mas a quitarle la atencion.. pero con el tiempo se le pasara.. mira que cuando estaba chiquita igual me pasaba hasta el grado de pelliscar a mi sobrino jeje que en la fecha ya hasta casado esta y nos llevamos muy bien y cuando recordamos eso como nos reimos jeje .. ahora solo es cosa que todosse acoplen a la nueva vida que les espera con un nuevo integrante en casa.. que platiques con personas que entiendan eso.. la verdad espero en dios no pasar por la depresion post parto por que yo quiero cargar a mis nenas cuando nazcan, besarlas, cargarlas y darles todo mi amor.. mira amiga tu niña ya esta aqui, ya pasaste por esos desgastantes 9 meses.. ahora solo ve a tu nena como viste a tu otra hija.. recuerda lo bonito que sentiste cuando ella nacio, como te sientes ahora con ella cuando te dice mama, cuando juegas con ella, poco a poco acoplala con su hermanita y veras que cuando pasen los años y las veas juntas pensaras diferente que ahora y diras que valio la pena y que tu mama tenia razon.. ahora al menos sabes que tu primera hija no estara sola en el mundo y tendra una hermanita que siempre estara con ella.. en algun momento ella te iba a pedir un hermanito como sus amiguitos de la escuela.. al menos ahora ya la tiene.... veras que poco a poco veras las cosas diferente, ahora por que estas con esa depresion pero con ayuda psicologica saldras adelante y me cuentas como te va.. por que la verdad yo aun no se como me vaya con esas depresiones post parto a pesar de amar mucho a mis nenas.. espero en dios salga bien con esas cosas y que tu igual lo vayas superando... te mando todos mis buenos deseos y felicitarte por haber hecho lo correcto.. por que despues creeme si hubieras abortado tal vez estarias peor que con estas depresiones.. por que estarias pensando por que lo hiciste, que hubieras afrontado lo que viniera.. tu mama sabia que igual era su nieta y la bebe igual es tu hija como tu primera nena.. te deseo toda la suerte del mundo y que todo en tu mente se aclase.. besos...

BELLEZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook