Foro / Maternidad

Yo no ovulo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 16:12
O
odila_8555025
23/12/04 a las 17:04

He estdo tres dias tirando flujo blanco ( que es señal de ovulacion ) y ayer me hice test ovulacion, hoy tb y -------------------------------------------------

OS LO JURO ESTOY DE UN NEGATIVO QUE NO ME AGUANTO, ESTA MAÑANA ESTABA BIEN Y AHORA ESTOY DEPRIMIDA Y CON GANAS DE LLORAR.

Y todo esto por que una vez el ginecologo me dijo que tenia problmemas para ovular. Y LA SEGURIDAD SOCIAL NOS OS DIGO NADA, HACE MAS DE UN AÑO QUE ESPERO ME LLAMEN PARA IR AL GINE!!!!!

Da igual,

Ver también

I
ifra_6169610
23/12/04 a las 17:16

Chiqui....
Arriba ese ánimo, desahogate, grita, llora pero piensa.... verás: el flujo de ovulación mas bien es transparente, no blanco, es como la clara de huevo, ¿en que dias del ciclo te has hecho el test? Normalmente se vuelve blanquecino pasada la ovulación.

Mira, echale un vistazo a esta página que habla sobre el moco cervical y verás como el flujo que describes no es el de la ovulación.

Mirala, porfi, ves bajando la página hasta que llegues al apartado que pone Moco Cervical.

Besotes y no te agobies, que seguro que si ovulas

Susana


http://andoc-biosanitario.org/Cientifico/Jano2.htm-

O
odila_8555025
23/12/04 a las 17:21
En respuesta a ifra_6169610

Chiqui....
Arriba ese ánimo, desahogate, grita, llora pero piensa.... verás: el flujo de ovulación mas bien es transparente, no blanco, es como la clara de huevo, ¿en que dias del ciclo te has hecho el test? Normalmente se vuelve blanquecino pasada la ovulación.

Mira, echale un vistazo a esta página que habla sobre el moco cervical y verás como el flujo que describes no es el de la ovulación.

Mirala, porfi, ves bajando la página hasta que llegues al apartado que pone Moco Cervical.

Besotes y no te agobies, que seguro que si ovulas

Susana


http://andoc-biosanitario.org/Cientifico/Jano2.htm-

Socorroooooo!
Pues entonces, ya he ovulado, por que esto tirando como pasta blanca y a veces amarilla......y mas me deprime por que nunca he tirado eso como clara de huevo.
Te lo juro, que es que pienso que soy esteril.

Estoy rendida....

O
odila_8555025
23/12/04 a las 17:23
En respuesta a ifra_6169610

Chiqui....
Arriba ese ánimo, desahogate, grita, llora pero piensa.... verás: el flujo de ovulación mas bien es transparente, no blanco, es como la clara de huevo, ¿en que dias del ciclo te has hecho el test? Normalmente se vuelve blanquecino pasada la ovulación.

Mira, echale un vistazo a esta página que habla sobre el moco cervical y verás como el flujo que describes no es el de la ovulación.

Mirala, porfi, ves bajando la página hasta que llegues al apartado que pone Moco Cervical.

Besotes y no te agobies, que seguro que si ovulas

Susana


http://andoc-biosanitario.org/Cientifico/Jano2.htm-

Me vino el dia 10.12.04
Y me he hecho el test ayer y hoy ( hoy me habia subido la temperatura 5 grados ), mis ciclos son de 32 dias..

I
ifra_6169610
23/12/04 a las 17:29
En respuesta a odila_8555025

Socorroooooo!
Pues entonces, ya he ovulado, por que esto tirando como pasta blanca y a veces amarilla......y mas me deprime por que nunca he tirado eso como clara de huevo.
Te lo juro, que es que pienso que soy esteril.

Estoy rendida....

Tranquiiiiii
el moco transparente no necesariamente tienes que expulsarlo a lo bestia, yo hay meses que apenas lo expulso, es al limpiarte con el papel o si lo palpas con los dedos. ¿Te has leido la página? yo creo que te quedarías más tranquila.
Besotes y no te rindas, que todo tiene una explicación

Susana

A
an0N_901938399z
23/12/04 a las 18:16

Pregunta...

Es apenas el primer mes que te haces el test o ya tienes varios meses haciendolo? porque si es así probablemente no lo hiciste en el día indicado o correctamente, te cuento que toda esta semana me lo estuve haciendo, y me dieron negativos, pero dejame decirte que los primeros dias lo hice mal (metia la tirita al pipí al revés jajaja) osea que la parte que tenía que tocar la pipí no se mojaba , tambien llegué a meterla casi toda al frasco a ver si asi pegaba y nada, posteriormente una de las chicas del foro me ayudó porque ella había comprado los mismos test que yo por internet de testforless(super económicos), pero creo que ya fue demasiado tarde al dia 17 y se supone que debería ser al día 14, por lo que todavia no me desanimo y pensé que el mes que entra lo intentaré de nuevo, ojalá estes en la misma situación.
P.D. Yo tampoco he tenido el fujo transparente en los ultimos meses, pero algunas chicas me han comentado que tampoco lo perciben pero si ovulan. Animo y esa carita triste cambiala por una feliz, que todavia tenemos esperanza.

I
isilda_10037449
23/12/04 a las 19:27
En respuesta a odila_8555025

Socorroooooo!
Pues entonces, ya he ovulado, por que esto tirando como pasta blanca y a veces amarilla......y mas me deprime por que nunca he tirado eso como clara de huevo.
Te lo juro, que es que pienso que soy esteril.

Estoy rendida....

Mamen ¿que resultado te ha dado?
Te ha salido positivo?

A
an0N_620058999z
23/12/04 a las 19:36

Querida amiga
solo quiero decirte que no te deprimas , que eso es facilmente solucionable, tu gine te dará algunas pastillas y vas a ver como vas a responder; Aunque a veces tengas ganas de mandar todo a la m... SEGUÍ PARA ADELANTE que la vida nos sonríe, y acordate que DIOS en esta navidad va a tener sus oídos preparados para escuchar TODOS NUESTROS DESEOS. FELICIDADES.

I
isilda_10037449
23/12/04 a las 19:43

Mamen, relájate!!!!!!!!!! 8-)
Hola Mamen, que test de ovulación compraste? estas segura que lo has utilizado bien? yo te recomiendo que lo hagas con la segunda orina de la mañana.
En principio deberías ovular el día 26 de Diciembre, controlate la temperatura. Creo que he leído que te ha dado una bajada de 0,5, supongo que ahora te empezará a subir. El día que alcances la temperatura mas elevada de las que llevas hasta ahora te indicará que ya has ovulado.
Un besote mi niña y relájate!!!!

T
tamila_6989332
23/12/04 a las 20:39
En respuesta a odila_8555025

Me vino el dia 10.12.04
Y me he hecho el test ayer y hoy ( hoy me habia subido la temperatura 5 grados ), mis ciclos son de 32 dias..

No es temprano todavía?
Si eres regular y tus ciclos son de 32 días, la ovulación tendría que ocurrir sobre el día 18 del ciclo y hoy todavía estás en el 13, no?

Pero, por otro lado, si te has tomado bien la temperatura (+-misma hora de siempre, etc.) y has notado ese subidón, puede ser que hayas ovulado. Los test suelen dar positivo unos días antes de la ovulación, no el mismo día.

Pues a qué estás esperando???? Por si acaso... al tema, que entre hoy y mañana todavía tienes tiempo para dar en la diana!

Si durante los día siguientes sigues controlándote la temperatura sabrás claramente si ya has ovulado o no.

Mucha suerte.

O
odila_8555025
28/12/04 a las 16:12
En respuesta a isilda_10037449

Mamen ¿que resultado te ha dado?
Te ha salido positivo?

Si
y he hecho los deberes jajajaja

Creo que hasta tengo sintomas jajajaja

Orino mucho y tengo molestias en la pelvis.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir