Foro / Maternidad

Yo pensaba que iba a ser diferente

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 9:25
U
uxoa_5600332
26/10/08 a las :23

Estoy de 18 semanas y he vivido en USA los 4 primeros meses de mi embarazo, alli me hicieron una eco a las 12 semanasporque pensaban que popod'ia ser embarazo gemelar peroal final solo ven'ia uno... luego me pusieron a oir los latidos del corazon en la ultima visita pero a mi todavia no me han hecho ninguna prueba para saber si el bebe viene con alguna defiiencia y ya estoy casi de 5 meses. Ahora estoy en Rep Dominicana y mi cuñada, que es médico, me va a ha llevar al hospital para que me hagan todo tipo de pruebas pero pienso que si sale que tiene trisomia 21 o alguna deficiencia,ya es muy tarde, no?, porque yo abortaría porque no pienso tener un hijo con deficiencia... pero es que ya es de 5 meses!!!, yo pensaba que esas cosas las hacían antes de los tres..., y he leido el ppost de una chica que abortó a los 5 meses por esa causa y es que me parece que tardan mucho en decirlo, no??, estoy tan enfadada con los norteamericanos!!, y éso que en cada cita yo insistía en que me hicieran las pruebas y sólo me dicen que si yo estoy sana es lo más importante. Vosotras que pensais?.

Ver también

B
brenda_9025434
26/10/08 a las 9:25

Hola
la anmiocentesis,no se hace antes de los 3 meses,se hace en el 2 trimestre de embarazo,creo que en torno a la semana 18.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest