Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo pensaba que iba a ser diferente

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 9:25
U
uxoa_5600332
26/10/08 a las :23

Estoy de 18 semanas y he vivido en USA los 4 primeros meses de mi embarazo, alli me hicieron una eco a las 12 semanasporque pensaban que popod'ia ser embarazo gemelar peroal final solo ven'ia uno... luego me pusieron a oir los latidos del corazon en la ultima visita pero a mi todavia no me han hecho ninguna prueba para saber si el bebe viene con alguna defiiencia y ya estoy casi de 5 meses. Ahora estoy en Rep Dominicana y mi cuñada, que es médico, me va a ha llevar al hospital para que me hagan todo tipo de pruebas pero pienso que si sale que tiene trisomia 21 o alguna deficiencia,ya es muy tarde, no?, porque yo abortaría porque no pienso tener un hijo con deficiencia... pero es que ya es de 5 meses!!!, yo pensaba que esas cosas las hacían antes de los tres..., y he leido el ppost de una chica que abortó a los 5 meses por esa causa y es que me parece que tardan mucho en decirlo, no??, estoy tan enfadada con los norteamericanos!!, y éso que en cada cita yo insistía en que me hicieran las pruebas y sólo me dicen que si yo estoy sana es lo más importante. Vosotras que pensais?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

B
brenda_9025434
26/10/08 a las 9:25

Hola
la anmiocentesis,no se hace antes de los 3 meses,se hace en el 2 trimestre de embarazo,creo que en torno a la semana 18.

Ultimas conversaciones
U
Estoy muy depre
por: uxoa_5600332
2 respuestas 2
|
10 de enero de 2009 a las 23:25
U
Intento no estresarme
por: uxoa_5600332
nuevo
|