Foro / Maternidad

Yumalay

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 4:29
J
jeanne_9145200
9/6/07 a las :24

si tuviera una niña, se llamaria Yumalay. Es un nombre indio q significa salvaje, libre como la furia... os gusta??

Ver también

M
mirene_6262824
14/7/07 a las 14:24

Me gusta
YO ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA Y ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE YUMALAY DESDE QUE LO VI EN LA NOVELA DEL ZORRO PUES A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES RAROS Y ESTOY ENTRE MADELEINE O YUMALAY NO SE CUAL ELEGIR AYUDADME

W
weiyi_7106332
16/7/07 a las 10:01
En respuesta a mirene_6262824

Me gusta
YO ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA Y ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE YUMALAY DESDE QUE LO VI EN LA NOVELA DEL ZORRO PUES A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES RAROS Y ESTOY ENTRE MADELEINE O YUMALAY NO SE CUAL ELEGIR AYUDADME

Hola
ME GUSTA YUMALAY Y SU SIGNIFICADO YO ESTOY DE 4 MESES Y EN CUANTO ME ENTERADO DE QUE ERA NIÑA SUPE QUE SE LO IBA A PONER POR QUE ME GUSTA MUXO. POR CIERTO ENTRE MADELEINE Y YUMALAY SON MUY BONITOS LOS 2 PERO CREO QUE YUMALAY ESTA MENOS OIDO Y AMI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS

D
diana_9555110
29/11/08 a las 12:40

olaa yumalay es precioso
NO ES PORQUE SEA MI NOMBRE XD SI NO PORQUE TIENE MUCHA FUERZA EN SI A PARTE DE QUE NO ESTA NADA VISTO

L
leire_6474504
30/11/08 a las 20:59

Hola
es muy largo...es lo unico que no me gusta por que por lo demas suena muy bien y su significado tambien me gusta

S
saman_9775247
13/5/10 a las 13:36

Fumá
Tu estas fumá, por dios, cómo puedes ponerle ese nombre a tu hija, el afan de protagonismo que tenemos las madres hoy en dia, nos hace olvidar lo importante que es un nombre,
Eso lo haces para que cada vez que te pregunte por el nombre de tu bebe, te puedas hacer la culta y explicarle a todo el mundo el significado del mismo.
Menos vanidad
Y cambia de camello.

S
sabra_8652012
29/8/10 a las 4:29

Bonito nombre
Hola nuka 1981!
Por casualidad hoy encontré esta página y tu pregunta.
Se que ya ha pasado tiempo desde que la planteaste. pero quiero decirte que este mombre me parese muy bonito, alegre y original, digan lo que digan otras personas del foro, pues "para jardines flores y para gustos csabores". A mi me gustó desde que lo oí hace años, por eso decidí averiguar su significado y sabiendolo, me gusta mucho más. El nombre de una persona es muy importante y puede ser más o menos usual y aceptado por los demás, pero cuando se elige con amor y respeto para ese nuevo ser que es nuestr@ hij@ da igual lo que digan los demás. Ahora sé que si Dios me regala la oportunidad de tener una hijita le pondré YUMALAY !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook