Foro / Maternidad

Yumara

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 18:34
A
arane_9676836
5/4/06 a las 20:53

QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO Y EL ORIGEN DEL NOMBRE DE YUMARA. NO TENGO NI IDEA DE DÓNDE PROCEDE NI LO QUE SIGNIFICA Y TENGO MUCHA CURIOSIDAD. GRACIAS

Ver también

A
alizee_9072040
6/6/06 a las 10:59

Quizas pueda ayudarte
Conocia a varias personas que se llaman asi y me gusto ese nombre, asi que se lo puse a mi hijita.busque por todos lados y no encontraba el significado ni su procedencia, pero ahora me he enterado en la calle que es un nombre indio y que esta relacionado con el sol y la luna.
Al principio ese nombre no gusto a mis familiares porq es muy raro y no lo conocian pero mi bebé es tan precioso que hasta el nombre les gusta ya.espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_1002072199z
17/3/07 a las 19:08

Ese es mi nombre
mira yo soy yumara y el significado es nombre de una
princesa arabe y me agrada mucho.-----es bonito--------


espero y te tranquilize ----suerte---------
con cariño yumara

Y
yuri_6410937
26/1/08 a las 2:45
En respuesta a an0N_1002072199z

Ese es mi nombre
mira yo soy yumara y el significado es nombre de una
princesa arabe y me agrada mucho.-----es bonito--------


espero y te tranquilize ----suerte---------
con cariño yumara

Ese es mi nombre tambien
Hola tocaya como estás ese nombre es muy bonito. De hecho yo tambien lo tengo y a mi me lo pusieron porque inicialmente lo tenía una hermana que se murió. Pero a mi me encanta mi nombre.

Yo soy de Venezuela y tu de donde eres. Y cual es la historia de tu nombre.

Saludos,

Yumara

E
elmira_10023981
3/7/08 a las 2:51
En respuesta a an0N_1002072199z

Ese es mi nombre
mira yo soy yumara y el significado es nombre de una
princesa arabe y me agrada mucho.-----es bonito--------


espero y te tranquilize ----suerte---------
con cariño yumara

Gracias
querida amiga yumara gracias por mostrarme el significado de mi nombre en realidad ya estoy cansada que mis compañeros me digan que es nombre de indigena no es que este mal pues nuestros aborigenes poseen nombres especiales pero sencillamente no estaba de acuerdo por que sabia que era de procedensia arabe nuevamente gracias

V
vanya_10023943
2/8/08 a las 15:30

Yumara
quiero saber el significado de ese nombre por favor gracias

R
regula_5539950
17/1/09 a las 21:29
En respuesta a alizee_9072040

Quizas pueda ayudarte
Conocia a varias personas que se llaman asi y me gusto ese nombre, asi que se lo puse a mi hijita.busque por todos lados y no encontraba el significado ni su procedencia, pero ahora me he enterado en la calle que es un nombre indio y que esta relacionado con el sol y la luna.
Al principio ese nombre no gusto a mis familiares porq es muy raro y no lo conocian pero mi bebé es tan precioso que hasta el nombre les gusta ya.espero haberte servido de ayuda.

Origen yumara
hola amiga ,yo tambien tengo una niña k se llama yumara,cuando le puse ese nombre ya sabia k era un nombre indio y me encanto,es un nombre muy bonito y muy dulce como mi niña,no me arrepiento de haberselo puesto y ella esta encantada con el, yo vivo en canarias y en mi isla ven el nombre muy raro xq nadie lo habia oido nunca y eso es lo k a mi y ami hija nos gusta tanto, el k no haya nadie k se llame igual,siempre me han gustado los nombres raros y creo k hice una buena eleccion,en un principio le iba aponer el nombre de aimara k es un nombre guache pero habian ya tantas niñas con ese nombre k cuando oi el de yumara en un reportaje de una tribu india kede encantada con el y no hubo nadie k me hiciera cambiar de opinion

A
asisa_10023938
14/7/09 a las 5:03
En respuesta a an0N_1002072199z

Ese es mi nombre
mira yo soy yumara y el significado es nombre de una
princesa arabe y me agrada mucho.-----es bonito--------


espero y te tranquilize ----suerte---------
con cariño yumara

Yo tambien me yamo yumara juan torres
HOLA QUE TAL TOCAYAS MIAS, BUENO DE ECHO EL NOMBRE YUMARA, SIGNIFICA PRINSESA ARABE, Y PSS SUENA COMO RARO ESE NOMBRE PERO ME GUSTA EN REALIDAD ME ASE UNICA EN LA ESCUELA POR QUE CASI NO SE ESCUCHA ESE NOMBRE,. BSITOS ATODAS MIS TOCAYAS. SI KIEREN CONTACTARME ESTE ES MI CORREO................ yumara_02@hotmail.com ME ENCONTRARAN CONECTADO TODOS LOS DIAS

R
ruba_6064560
7/10/09 a las 18:34
En respuesta a regula_5539950

Origen yumara
hola amiga ,yo tambien tengo una niña k se llama yumara,cuando le puse ese nombre ya sabia k era un nombre indio y me encanto,es un nombre muy bonito y muy dulce como mi niña,no me arrepiento de haberselo puesto y ella esta encantada con el, yo vivo en canarias y en mi isla ven el nombre muy raro xq nadie lo habia oido nunca y eso es lo k a mi y ami hija nos gusta tanto, el k no haya nadie k se llame igual,siempre me han gustado los nombres raros y creo k hice una buena eleccion,en un principio le iba aponer el nombre de aimara k es un nombre guache pero habian ya tantas niñas con ese nombre k cuando oi el de yumara en un reportaje de una tribu india kede encantada con el y no hubo nadie k me hiciera cambiar de opinion

Yumara
hola amiga,he leido tu carta y la verdad que en nuestra isla hay bastantes niñas con este nombre.Yo tengo una niña de 18 años y se llama yumara,verdad es que es super lindo yo tampoco me arrepiento,es muy dulce el nombre.Yo lo io por primera vez en la telenovela topacio,asi se llamaba la india pues te felicito por ponerle ese nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook