Foro / Maternidad

3 dias de retraso y test negativo...posible error???a alguna le ha pasado???

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:16
C
cleusa_9750476
30/3/11 a las 7:52

Buenos dias chicas. Pues resulta que yo soy super puntual, me viene la regla siempre el mismo dia de cada mes, 30 dias exactamente pasa entre una y otra. El mes pasado me bajo el 25 y este mes, al tener febrero dos 28 dias pues me deberia haber bajado el 27. Y nada...aqui sigo. Ayer me hice un test de embarazo xq es muy extraño que aun no la tenga y zas...negativo. Es probable que exista un falso negativo??? En mi primer embarazo, q akabo x desgracia en aborto, me salio positivo al instante aunque eso si, creo q tenia como 5 o 6 dias de retraso. Y cuando me quede embarazada de mi princesa igual, positivo. Es posible que deban de pasar mas dias para que el test reconozca la hormona de embarazo???? La verdad que lo he estado intentando, pero claro....no se si seran los nervios o que aun no han pasado los suficientes dias.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Ver también

K
keysha_9904043
30/3/11 a las 9:48

Hola
A mi en este embarazo también me salió al instante, incluso días antes de que me tuviera que venir, pero con el primero no me dió positivo hasta una semana después. No sé si fue el test que utilicé que era munos fiable o que ovulé después de lo que yo creía pero por supuesto que es posible. Vuelve a repetirlo en unos días.

Un saludo
18+4

N
nelida_6935230
30/3/11 a las 9:52

Hola
en mi último embarazo el test me dió negativo el primer dia de retraso y a la semana siguiente me lo repetí y fué positivo. Durante todo el embarazo me está saliendo por ecografia una semana menos que por fecha de última regla por lo que yo me imagino que por lo que sea ese mes ovulé más tarde...si no te baja yo volvería a probar en un par de días, suerte!!!!

E
eduina_8052431
30/3/11 a las 11:39

Hola
A mi no me salio positivo hasta que no estaba de 5 semanas, todos me dieron negativos, pero yo notaba que estaba embarazada.

Suerte!

A
an0N_868085099z
30/3/11 a las 14:16

Hola
Yo me lo ice a los seis dias de retraso y aun asi me salio una linea muy flojita me lo volvi acer a los ocho dias de retraso y ya salio mejor marcada. Mi consejo es ke te lo vuelvas acer pasados unos dias. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir