Foro / Maternidad

32 semanas y calcificaciones en la placenta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 18:15
Y
ya_9385626
12/11/10 a las 18:39

Hola chicas estoy de 32 +1 y me hice eco de control hoy y me dijeron que mi beba está bien, pesa 2400k y mide 44 cm; está dentro de los percentiles más grandes.

Pero también tengo calcificaciones en la placenta, el dr me dijo que está más madura de lo que debería estar para las 32 semanas
La semana pasada me hice una eco doppler y salió que ella tenía bien todas las venas y demás pero que yo tengo aumentada la resistencia de la arteria uterina izquierda.

¿A alguien le pasó? ¿Le adelantaron el parto por esto?
Yo por riesgo de trombofilia me pincho clexane de 60 diarios desde el comienzo de mi embarazo. ¿eso tiene que ver? Me tendrán que aumentar la dosis.

Hasta el martes no veo a mi doc así que si alguna sabe algo que me lo cuente por favor.

Saludos

Ver también

Y
ya_9385626
12/11/10 a las 23:59

Lo subo
arriba

J
juna_6192899
13/11/10 a las 8:53

Hola
Yo estoy de 37+5 y llevo con la placenta totalmente calcificada y en grado IV desde las 31 semanas más o menos y de momento bien. Lo único me controlan más, voy semanalmente a monitores y doppler y miran que el bebé siga creciendo sano y se alimente; asi que por eso estate tranquila.
Del otro tema que comentas no tengo ni idea... lo siento!
Besos.

Y
ya_9385626
13/11/10 a las 18:15
En respuesta a juna_6192899

Hola
Yo estoy de 37+5 y llevo con la placenta totalmente calcificada y en grado IV desde las 31 semanas más o menos y de momento bien. Lo único me controlan más, voy semanalmente a monitores y doppler y miran que el bebé siga creciendo sano y se alimente; asi que por eso estate tranquila.
Del otro tema que comentas no tengo ni idea... lo siento!
Besos.

Gracias
por contestarme, ya comenzaba a sentirme un bicho raro.

Si vos llevas tantas semanas y todo va bien, me dejas mucho más tranquila.
Mi beba de peso y medidas viene muy bien así que supongo que de momento eso no la está afectando.

Le voy a decir a mi gine lo de los monitoreos y que me mande otro doppler también.

Espero que mi beba siga alimentándose bien.

Mucha suerte con tu embarazo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir