Foro / Maternidad

ahora si chicas, ahora si no aguanto mas y me destapo....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las :48
N
nely_5180962
8/11/10 a las 19:18

Desde hace un mes y medio no repunto por el foro, ya que me llamaron de colombia por que mi papá estaba ingresado en una clinica por que se puso muy malito. De repente estaba amarillo y vomitando, no comía nada, con escalofríos, fiebre y dolores abdominales... Estuvo 15 días allí y yo estuve pasandola muy mal desde españa, esperando que le hicieran analisis, examenes y una operación donde le pusieron una prótesis en las vías biliares ya que estaba rota y se le habian salido los líquidos (la bilirubina)... en fin, hace un mes he viajado a colombia de urgencia solo con mi ropa y la de mi hija... fué algo muy rápido... Nos hemos venido mis 2 hermanos y yo... Teniendo la gran suerte que el que no tenía papeles pudo meter sus papeles por arraigo (por que llevaba 12 años en españa casi) y ya solo le faltaban 2 meses para que se vencieran sus antecedentes penales, asi que quedaron ya metidos y se pudo venir a colombia justo a tiempo. Nos hemos venido a disfrutar este tiempo con mi papá a que mi hija disfrutara con su abuelo y su abuelo con ella... le han descubierto a mi papá un cancer de páncreas... Tuvimos que poner una tutela por que la entidad privada de salud que el pagaba estaba sacando excusas para no operarlo ya que la operacion es muy costosa y al final logramos la operacion, pero tenemos muchisimo temor; ya que nos dieron fecha muy tardía y es posible que ya este muy avanzado.

Mañana ya lo ingresan, el miercoles si Dios quiere lo operan, le quitan medio estomago, existe un 80% de riesgo que se infarte en la operacion, ó que a causa de la diabetes se nos vaya en la recuperación... si sale bien de la operación quedan muchas secuelas.. pero mi papá decidió operarse y nosotros respetamos su decisión... el teme muchisimo los dolores finales y dice que no quiere pasar por eso que prefiere arriesgarse a si sepa que se puede morir en la operación. Cuando estuvo ingresado 15 días una señora murió al lado de su habitación de cancer y el la oyó gritar que por favor ya se quería morir y el quedó muy atemorizado.

Mi papá es la columna vertebral de mi familia, es el centro, todo gira en torno a el... somos una familia muy unida, somos 5 hermanos medios y yo, y la madre de ellos y la mía son muy amigas, todos estamos aca en ksa, la madre de ellos, mi madre, mis sobrinos, todos... todos estamos en la lucha con los pelos de punta... tengo mucho miedo... He decidido contarles por que necesito que las mamis que creen en Dios y deseen regalarmen una oracion por mi papá para que Dios haga su voluntad en la vida de él yo se la recibo con todo el cariño del mundo y las que no, que pongan todos sus buenos deseos en que las cosas salgan para bien de la manera en que él no vaya a sufrir..

Muchas gracias y un beso para todas.

taty

Ver también

A
akane_7021821
8/11/10 a las 19:30

Taty
Muchas bendiciones y oraciones para tu padre, q mejore y q la operacion sea un exito, encomiendate mucho a dios y ya veras el sanara, el tomo la gran decision de operarse y esperemos q todo salga muy bien y se reponga muy pronto, lo mas importante es q tu familia esta unida y q tu padre a visto a isabella y pasan tiempo juntos, piensa siempr positivo, aunque las cosas se vean mal, no dudes de nada y todo saldra bien muchos coranzitos para tu padre...



Y piensa siempre positivo amiga,jamas lo dudes aqui estaremos tus compañeras y amigas para apoyarte

besitos a la linda de isabella y un abrazo mexicano fuerte fuerte fuerte para ti amiga

de parte de ozita y alicia

E
etel_8009821
8/11/10 a las 21:43


Muchisima suerte, ya verás como todo va como tiene que ir, Dios aprieta, pero no ahoga.

Un beso a ti y otro a tu papá.

N
nely_5180962
9/11/10 a las 4:36

le han ingresado hoy
nos llamaron a eso de las 7 pm hora colombiana para ingresarlo. La pasamos muy mal!! todos los nietos uno a uno despidiendose de él, llorando cada uno y mucha gente en mi casa entre familia y amistades llegaron a darle muchos animos. Fué imposible contener las lagrimas, quisimos que el nos viera fuertes pero no pudimos, verlo irse con mi madre, con su maletita, y el con su pijamita puesta..nos dió muy duro! chicas estoy muy triste! mi madre nos ha llamado ahora y le han puesto morfina a mi papá aun sabiendo que él sufre del corazón, lo vieron muy deshidratado y grave... me siento muy mal y no quiero que mis hermanos me vean llorar por que yo trato de ser la mas fuerte, yo soy la menor de todos y en todo este tiempo soy la que trago y trago el dolor y no lloro.. ellos sufren y siempre sueltan el llanto.. pero siento que voy a estallar, yo intento ser fuerte y tranquilizarlos.. pero siento un nudo en la garganta... a isabella la he metido en una guarderia privada por ahora 4 horas con comida incluida, pero si la cosa se pone mas dificil puedo pagar extra las otras 4 ó 6 horas depende de la necesidad... me siento muy mal, siento mucha responsabilidad encima, la empresa de mi papá, tartar de mantener fuertes a mis hermanos, tratar de aportar mi granito para que las cosas funcionen como si mi papá estuviera acá en casa y en la empresa... ufff perdonen si exploto asi.. pero ya no podía mas... gracias por los animos y gracias por los mensajitos privados.. muchos bsos

taty

N
nely_5180962
9/11/10 a las 4:42

le han ingresado hoy
nos llamaron a eso de las 7 pm hora colombiana para ingresarlo. La pasamos muy mal!! todos los nietos uno a uno despidiendose de él, llorando cada uno y mucha gente en mi casa entre familia y amistades llegaron a darle muchos animos. Fué imposible contener las lagrimas, quisimos que el nos viera fuertes pero no pudimos, verlo irse con mi madre, con su maletita, y el con su pijamita puesta..nos dió muy duro! chicas estoy muy triste! mi madre nos ha llamado ahora y le han puesto morfina a mi papá aun sabiendo que él sufre del corazón, lo vieron muy deshidratado y grave... me siento muy mal y no quiero que mis hermanos me vean llorar por que yo trato de ser la mas fuerte, yo soy la menor de todos y en todo este tiempo soy la que trago y trago el dolor y no lloro.. ellos sufren y siempre sueltan el llanto.. pero siento que voy a estallar, yo intento ser fuerte y tranquilizarlos.. pero siento un nudo en la garganta... a isabella la he metido en una guarderia privada por ahora 4 horas con comida incluida, pero si la cosa se pone mas dificil puedo pagar extra las otras 4 ó 6 horas depende de la necesidad... me siento muy mal, siento mucha responsabilidad encima, la empresa de mi papá, tartar de mantener fuertes a mis hermanos, tratar de aportar mi granito para que las cosas funcionen como si mi papá estuviera acá en casa y en la empresa... ufff perdonen si exploto asi.. pero ya no podía mas... gracias por los animos y gracias por los mensajitos privados.. muchos bsos

taty

A
an0N_691215799z
9/11/10 a las 11:31

Hola taty
siento por lo que estás pasando. No creo en Dios, pero para darte ánimos te diré que esa misma operación se la hicieron a mi suegro con 70 y pico años; le dijeron que había un riesgo alto de morir en la operación o en el postoperatorio, y sabes qué? de eso hace ya 8 años y sigue con nosotros y ha podido conocer a su nieta, así que nunca se sabe.
Un beso.

N
neyda_7989661
9/11/10 a las 11:34

Animo taty!!!!
Arriba ése ánimo corazón! ya verás q todo sale bien

Desde aquí te mando toda mi fuerza y energia para tu papá.

Un besote guapa!!

F
fatima_8657423
9/11/10 a las 11:55


Mucha suerte y muchos corazones. espero q salga bien y que pronto lo podais tener en casa disfrutando de los suyos..
Un beso guapa.

A
alia_8271092
9/11/10 a las 12:50

Todo mi cariño para vosotros
No te desanimes veras que todo sale bien un beso muy fuerte y rezare por tu papa

L
loyda_8119052
9/11/10 a las 16:33

Mucha fuerza
para estar ahi y apoyarlo mucho animo y ya veras como todo va bien muchos besos

N
nely_5180962
10/11/10 a las 23:18

estamos a la espera
Hola... en este momento estoy en la sala de espera. Por poco no operan a mi papá por que le hicieron como ultimo examen un electrocardiograma y un cateterismo y le salió muy malo tiene una arteria taponada al 80 y al 90 % y la otra al 80 y al 70% y el cardiólogo dijo que no se arriesgaba a autorizar la operación ya que era demasiado riesgo para mi papá. Nos tocó revolucionar en la clinica con abogado y todo hasta que al final hicieron firmar a mi papá un documentos y a nosotros los familiares donde aceptabamos la operacion con el riesgo que conllevaba. Mi papá es lo que ha decidido, dice que le da igual el riesgo, el se quiere operar por que no quiere padecer los dolores de ese cancer... lo peor es que ese cancer ya se le estaba regando y tenia ya partecillas en la prostata. Dios mío que espera mas larga, que miedo, que dificil es esto... Solo un milagro de Dios lo saca vivo de allá y luego de cuidados intensivos... pero si es la voluntad de Dios que salga bien apesar de todos los riesgos, Va a salir bien y va seguir a nuestro lado...

Mamitas: Sigo pidiendo sus oraciones y sus buenos deseos.. Muchisimas gracias de corazón por sus animos hacia mi, por responder a este post, la verdad me he sentido muy apoyada, hoy he leido de nuevo todas las respuestas y me armé de valor para empezar el día.. Muchas gracias..

un bso muy grande

taty

Z
zhe_9782028
11/11/10 a las 9:13

Muchos ánimos
Sólo quiero mandarte muchos ánimos
Os dejo corazones para que os den mucha suerte y sobretodo, mucha fuerza para afrontar este duro trance.

T
telma_5965810
12/11/10 a las :36

Tay, guapa
Espero que todo esté yendo muy bien. Hacía unos días que no entraba y acabo de ver tu mensaje.

Te envío mis corazoncitos para apoyarte y que todo salga bien.



Un beso muy fuerte y espero que vuelvas a entrar pronto a contar que todo está yendo bien.

Besos

N
nely_5180962
12/11/10 a las 4:21

y se hizo el milagro!!!!
si chicas, se hizo el milagro!! fué increíble!!

Como les había dicho el cardiologo le hizo antes de la operación un cateterismo y un electrocardiograma y en el informe salía que las arterías estaban taponadas entre el 70 y el 90%, el corazón estaba inflamado y le esta haciendo presión en el pecho. El cardiólogo no quería firmar la autorización de la operación por que había muchisimo riesgo. Al final accedió por que mi papá y nosotros su familia tuvimos que firmar un documento donde nos hacíamos responsables de la operación y sus riesgos y el nos dijo que el entendía que mi papá prefiriera arriesgarse a poder morir de un infarto en la op y no aguantar los dolores finales de un cancer de páncreas.

Entró mi papá a cirujía y 3 horas después nos llamaron y nos pusimos llenos de nervios imaginando lo peor y la respuesta del cirujano fué:

" ES UN ROBLE, ESTE SEÑOR ES UN ROBLE.. EL CORAZON LUCHO MUCHISIMO Y AGUANTO TODA LA OPERACION FUE UN EXITO TOTAL, INCLUSO LO PASAREMOS A CUIDADOS INTENSIVOS DESENTUBADO"

Si chicas, lo pasaron sin respiración asistida a cuidados intensivos... piensen que la operación fué que le quitaron: la cabeza del pancreas, parte del riñón, higado, del intestino, el duodeno, la vesícula y las vías biliares.. y aun asi mi papá salió desentubado a cuidados intensivos... tenía que estar 5 días en cuidados intensivos y le dieron hoy en la tarde salida a una habitación por que estaba totalmente conciente y hablando coherentemente.. Fué uin caso que todo el mundo conoció en la clinica por que nadie podía creer que despues de una operacion asi se recuperara de tal manera y que el con todos sus problemas hubiera salido bien y mas que bien super bien de su operacion.

Ahora nos enfrentamos a al 2do gran riesgo: la recuperación... dependemos de Dios al 100% pero dá igual lo que pueda suceder... sabemos que tarde o temprano Dios se lo ha de llevar, pero asi no los de unos días mas, semanas ó meses.. es una bendición!!!

Gracias con todo mi corazón por sus buenos deseos, sus corazoncitos foriles, sus oraciones y sus palabras de animos... creánme que fueron una gran bendición para mi... muchisimos besos a todas..

Pd: isabella le dió bronquitis, esta dando un virus aca en pereira por que hay mucho cambio de clima!!! ayer en urgencia solo habian niños con tos, gripes, bronquitis!! pero ya la niña esta muchisimo mejor, con poca tos y de mejor cuerpo.... ya volvera a la guardería el lunes!

bsos

taty

Z
zhe_9782028
12/11/10 a las 9:13

Cuanto me alegro...
No sabes lo que me alegro, ahora a esperar la recuperación que seguro que también será un éxito y a disfrutar mucho de tu padre, imagino que habréis pasado unos días horribles y las horas de la operación habrán sido eternas, pero ocurrió el milagro y ahora, si tenéis fe, poneros en manos de Dios que seguro que quiere lo mejor para vosotros....

Miles de besos.

N
nely_5180962
13/11/10 a las :14

muchas cosas
la operación fué un éxito por que el corazón de mi papá luchó a diestra y siniestra.. gracias a Dios! Luego estamos en la 2da fase que es la recuperación que era el 2do gran riesgo... mi papá esta por ratos bien y por otros mal.. se desanima muchisimo, el siente pasos agigantados en cuanto a la salud se trata... hoy por ejemplo le estuvo doliendo un ratico el corazón y es que el corazón quedó muy sensible después de la operación.
Hoy nos ha dicho la anastecista que resultó ser clienta de la empresa de mi papá, nos lo dijo de manera confidencial que mi papá estuvo a punto de irse 3 veces y que en el quirofano los puso a correr.... eso definitivamente fue un milagro!

Ahora lo fui a visitar y esta muy decaído, cansado de esa cama, no puede comer nada lleva 4 dias sin comer nada y es que con su nuevo estomago artificial debe empezar como un bb.... esta muy deprimido, el dolor se empieza a sentir, por mucha morfina que le pongan.... pero bueno, por lo menos esta vivo!! no se cuanto nos vaya a durar mas x q su corazon esta muy mal, pero asi sean unos días mas ó por lo menos aunque sean las navidades, la ultima navidad con el.. con eso somos felices.. nosotros sabemos que todos tenemos un principio y un fin en este mundo y que el de mi papá se acerca... solo Dios conoce todas las cosas... hay chicas es tan duro sentirse asi... mientras tanto aprovecho para besar su cabecita y sus manos, para mirarlo y consentirlo siempre que pueda por que se que un día ya no podré hacerlo mas.

gracias por tantos corazoncitos!!! y por los menssajitos de animo!!!

bsitos

taty

Y
yasuko_8595838
13/11/10 a las :22


ojala todo salga bien mi niña yo nunka tube un padre pero si lo ubiese tenido le daria todo mi amor y cariño
esperooo k tu padre tenga una recuperacion prontoo todo el animo del mundo d mi parteee

Y
yongli_8007382
13/11/10 a las :48
En respuesta a nely_5180962

y se hizo el milagro!!!!
si chicas, se hizo el milagro!! fué increíble!!

Como les había dicho el cardiologo le hizo antes de la operación un cateterismo y un electrocardiograma y en el informe salía que las arterías estaban taponadas entre el 70 y el 90%, el corazón estaba inflamado y le esta haciendo presión en el pecho. El cardiólogo no quería firmar la autorización de la operación por que había muchisimo riesgo. Al final accedió por que mi papá y nosotros su familia tuvimos que firmar un documento donde nos hacíamos responsables de la operación y sus riesgos y el nos dijo que el entendía que mi papá prefiriera arriesgarse a poder morir de un infarto en la op y no aguantar los dolores finales de un cancer de páncreas.

Entró mi papá a cirujía y 3 horas después nos llamaron y nos pusimos llenos de nervios imaginando lo peor y la respuesta del cirujano fué:

" ES UN ROBLE, ESTE SEÑOR ES UN ROBLE.. EL CORAZON LUCHO MUCHISIMO Y AGUANTO TODA LA OPERACION FUE UN EXITO TOTAL, INCLUSO LO PASAREMOS A CUIDADOS INTENSIVOS DESENTUBADO"

Si chicas, lo pasaron sin respiración asistida a cuidados intensivos... piensen que la operación fué que le quitaron: la cabeza del pancreas, parte del riñón, higado, del intestino, el duodeno, la vesícula y las vías biliares.. y aun asi mi papá salió desentubado a cuidados intensivos... tenía que estar 5 días en cuidados intensivos y le dieron hoy en la tarde salida a una habitación por que estaba totalmente conciente y hablando coherentemente.. Fué uin caso que todo el mundo conoció en la clinica por que nadie podía creer que despues de una operacion asi se recuperara de tal manera y que el con todos sus problemas hubiera salido bien y mas que bien super bien de su operacion.

Ahora nos enfrentamos a al 2do gran riesgo: la recuperación... dependemos de Dios al 100% pero dá igual lo que pueda suceder... sabemos que tarde o temprano Dios se lo ha de llevar, pero asi no los de unos días mas, semanas ó meses.. es una bendición!!!

Gracias con todo mi corazón por sus buenos deseos, sus corazoncitos foriles, sus oraciones y sus palabras de animos... creánme que fueron una gran bendición para mi... muchisimos besos a todas..

Pd: isabella le dió bronquitis, esta dando un virus aca en pereira por que hay mucho cambio de clima!!! ayer en urgencia solo habian niños con tos, gripes, bronquitis!! pero ya la niña esta muchisimo mejor, con poca tos y de mejor cuerpo.... ya volvera a la guardería el lunes!

bsos

taty

Nena!
Tu padre es un luchador y con una familia tan unida y pendiente de él seguro que entró al quirófano con más fuerza y esperanza! Mucho ánimo y a seguir luchando. Le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram