Foro / Maternidad

De 32 semanas ¿os pasa?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:42
I
ivie_6192585
23/4/08 a las 15:32

hola chicas, estoy de 32 + 5, y hoy noto mucha pesadez abajo del vientre, me cuesta andar, y noto molestias, no se si es normal por el peso, y si es normal q me pase estando de 32 casi 33 semanas, o es pronto, no tengo contracciones, ni nada de éso, sólo pesadez al andar, ando mas despacito, y noto molestia abajo al andar, incluso me dieron dos pinchazos esta mañana en la zona intima ¿me podeis ayudar? es por salir de dudas obviamete, ya que por ese motivo no voy a ir a urgencias, gracias.

Ver también

R
rajaa_9694943
23/4/08 a las 15:35

Yo tengo la barriga
bajita y tambien me pasa y sobretodo si ando mucho me da pinchazos en el lado derecho, es segun este el niño, y claro a cada una nos da por diferente.
Yo fui a urgencias por el dolor del lado derecho y me dijo que el niño me tocaba ese nervio y del peso me dolia, como a la que le da ciatica u otra cosa.

A
ayana_8454490
23/4/08 a las 15:36

Creo que es normal
A mí también me ha pasado (y me pasa), ahora estoy de 36 semanas y media y tengo esas sensaciones desde hace bastante tiempo, yo creo que es por el peso. Habla con tu ginecólogo a ver si puedes usar una braga-faja, porque a mí por lo menos me ayudó mucho a estar más cómoda, pero sé que no todos los ginecólogos la recomiendan para todas las chicas.

Los pinchazos en la zona íntima me empezaron en la semana 31, he preguntado a la gine y me ha dicho que eso es totalmente normal, es porque los huesos del pubis se están ensanchando y abriendo poco a poco para el parto; también me dijo que podían ser dolores de preencajamiento del bebé y que no es nada preocupante sino totalmente normal en el tercer trimestre.

Besos, espero haberte podido ayudar

S
sounia_8644257
23/4/08 a las 15:39

Yo estoy de 31+4,según la eco
Y de 31+2 según mis cuentas (ttal,igual!) y me pasa lo mismo. Los pinchazos no, pero tengo la barriga dura para como la tenía y nos contracciones, pq es algo q dura horas, no lo que suelen durar las contracciones. La piel muy tirante, y ayer me dolía el estómago, cmo cuadno tienes indigestión o algo así. He de decir que no creoque fuera indigestiónpq con los ardores como poco, sano y frecuente.. A ver si alguien nos dice algo! Yo voy a la eco de las 32 semanas el martes que vien, pero siempre se me olvida preguntar algo!!!

Nievor+Nievesita 31+4

I
ivie_6192585
23/4/08 a las 16:02

Je je je
como un pingüino, q gracia me hace, esa es la palabra adecuada, no como un pato, es verdad andamos como pingüinas, je je je. Gracias.

A
anmol_9493804
23/4/08 a las 16:18

Hola!!

Hoy 33 s y desde hace varias ya ando que parezco una abuela. Las molestias pueden ser por varias cosas pero lo más normal es que el niño esté encajado y de ahí todas esas sensaciones. A mi me pasa más al empezar a andar que si llevo un ratito pero muchas veces incluso me tengo que parar por la sensación.
Es lo normal no te preocupes.

Un abrazo!!!

I
ivie_6192585
24/4/08 a las 13:42

Gracias
gracias chicas me quedo mas tranquila, me da panico q se me adelante, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir