Foro / Maternidad

7 meses de embarazo y viene sentado ,se dara vuelta o me hago la idea de la cesarea??

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:57
E
etna_7829756
19/1/10 a las 19:48

el dia 11 fui a la cita del mes con mi obstetra y me ha dicho ke esta sentadito y que es grandote,le he preguntado si se daria vuelta,y me ha dicho que todavia esta a tiempo,pero como ke lo dudo un poco.alguna paso por esto,y al final se dio vuelta???kiero evitar la cesarea.
alguien sabe algun truco para ke se de vuelta?
mil gracias!!

Ver también

F
fanida_5676030
19/1/10 a las 20:29

Hola lixaaa!!!
Yo estoy de 34+3 semanas,y hoy he ido al obstreta,y me ha dicho lo mismo que a ti!!!!osea que estamos en las mismas....me han dado fecha para el dia 9 de febrero aver si ha dado la vuelta,sino me programan cesarea,tambien por que estoy con contracciones y me ha dicho que eso influye,que no aga esfuerzos ni camine en exceso,le he preguntado,doctor patiño.hay algun truco para que que de la vuelta?,y claro y contundente,me ha dicho que no...asi que....hoy mi cuñada me ha dicho que no me preocupe,por que a ella hasta la ultima semana no se le coloco,que noto un movimiento fuerte y fue el bebe que se le coloco....

yo tambien temo ala cesarea....quiero que sea natural...pero bueno,esperemos que todo sea que los peques no se agandulen y se nos den la vuelta!!!ya nos vamos contando ok cielo???un besazo muy grande!!!!y suerte!!

Elisabet+Aitana
(34+3)

A
anahit_6169714
19/1/10 a las 20:57

Hola lixaaa
no te preocupes mira yo mi niño tenia q nacer el 6 de febrero y se me adelanto 5 semanas lo tuve con 35.
yo rompi la bolsa el dia 30 de diciembre y mi bebe tenia una postura transversal es decir no estaba con la cabeza para abajo pero 3-4 horas antes de provocarmelo se coloco y nacio por parto natural asi q no te preocupes se pueden dar la vuelta dias antes de nacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir