En respuesta a zayneb_9337891
Animoooo
se pr lo que estas pasando ya k tmb acabo de perder a mis bebes de 7 semanas, su corasonsito dejo de latir, es un dolor indescriptible y lo unico que te puedo decir es que no te culpes ni te cuestiones que la naturaleza y dios son muy sabios y por algo paso esto, lo que sera importantisimo es que tu gine te haga estudios para saber cual fue la causa para que te trates y no vuelva a suceder, te envio toda mi fuerza aunke se que en estos momentos nada te podra consolar, pero somos fuertes y tenemos k seguir adelante para conseguir nuestro sueño te mando un gran abrazoo
Samyta
Muchas gracias es verdad es muy triste en momentos estoy bien y en momentos no creo se me hace imposible pero como dije ates ya llore mucho ya grite y pedi para que no se fuera pero por algo pasan las cosas mi esposo esta muy triste dise que cuando vuelva a quedar embarazada si Dios quiere . El mo me dejara hacer nada por que el piensa que tal ves por haver movido unos muevles por eso se siente culpable! Muchas gracias por contestarme .. Hoy por la mañana siento mi bientre muy flojito es la sensacion despues de dar a luz! Pero hoy voy con el gine a ver que me dice ,