Foro / Maternidad

¿a alguien le dijeron que negativo en el hospital y luego fue +

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 19:58
L
line_6306805
30/12/06 a las 17:38

Hola, fuy a urgencias ayer por un dolor abdominal y antes de nada les advertí que podía estar embarazada.Que si lo estoy es como máximo de diez días.En los análisis de orina dió negativo pero no las tengo yo todas conmigo, porque tengo unos sintomas muy parecidos a los de mi primer embarazo ( que acabó en aborto espontáneo el mes pasado).Gracias

Ver también

N
natela_9811596
30/12/06 a las 18:42

Si a mi me a pasado
date cuenta q en el hospital te han hecho una prueba con orina q no deja de ser como las de farmacia q detectan el embarazo cuando esta mas avanzaito.otra cosa seria q te hubiesen hecho uno de sangre.ya te digo q a mi me paso,fui a urgencias lo adverti,me salio negativo porq todavia faltaban dias pa q me tubiese q bajar y luego resulto ser positivo
suerte,ya mos contaras,espero q estes embarazadisima !!!!!!!!!!1
besos
paula 20+2

A
anyara_5783113
30/12/06 a las 19:58

A mi me pasó
Tuve un problema con u posible cólico nefrítico y fui a urgencias. No podían nada porque era posible que estuviera embarazada. Así que me fui a un centro de salud a hacerme la prueba. Salió negativa. Aún así no me fiaba nada (aquí me aconsejaron que no lo hiciera) y me negué a hacerme radiografías.

Resultó que si estaba embarazada. Ahora estoy de 17 semanas (arrastando el problema de riñón pero qué le voy a hacer)

Un beso y mucha suerte, puede ser positivo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir