Foro / Maternidad

Q creen!!!!!!!! estoy contentisima!!! me dijeron q mi bebe es.....

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 2:44
S
sulma_7302208
25/7/03 a las 6:41

Hola a todas! Primero q todo las quiero saludar y saber como estan. Ya tenia tiempo de no entrar aqui por falta de tiempo.

Y saben, ayer fui con mi doctor y pues me hicieron el ultrasonido. Hasta tuve la oportunidad de comprar el video para ver a mi bebe. Y q creen? Me dijeron q es una niña!!!! Estoy contentisima. Es mi primer bebe y al verla como se movia me llene de gusto q no se imaginan cuanto. Por eso luego, luego vine aqui para compartirles mi felicidad y todo lo q siento aunq tal vez a uds no les importe pero la verdad eh visto aqui q todas uds son muy buena onda.

Gracias por todo aunq no me conozcan muy bien porq casi no entro por lo q les digo, por falta de tiempo. Nos estamos comunicando. CHAO. Y gracias por las q me leen. chao!

Ver también

S
suli_9156061
25/7/03 a las 8:37

¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Enhorabuena! ¡Por fin una niña! ¡Estabamos poblando el mundo de niños!.
Q disfrutes de tu nena.
Besotes, futura mami.

A
an0N_980633799z
25/7/03 a las 9:06

Muuuchas felicidades,precisa
siguete cuidando mucho, vale??

besitos

Viki

A
amanay_9805925
25/7/03 a las 21:57

Felicidades!
Que guay que sea nena..ya habia muchos nenes por aqui..necesitabamos nenas
Bandia

B
biotza_9726253
25/7/03 a las 22:08

Felicidades amiguina!
Que alegria verdad? Ay eso ha de ser una de los momentos mas emocionates que pasamos las futuras madres, con nuestro primer hijo! Bueno yo hasta el 31 de julio sabre que es el mio! pero me da mucha alegria saber que otras tambien viven estas emociones tan lindas... bueno cuando sigas conectandote, nos cuentas eh??? abrazos...

D
deiane_5673604
25/7/03 a las 22:49

Felicidades !!!
Holitas,...

Que bien, te veo super contenta, y cómo no !!!... si es una nenita... ay qué emoción...
MUCHAS FELICIDADES !!!

Y ya pensaste como le vas a poner?

De cuantas semanas estas?... yo me voy a esperar a que sea sorpresa, como ves?..jejee...pero en mis adentros tambien quiero que sea una niñita !!!

Besitos para las dos !!! ...

H
haidee_8040135
25/7/03 a las 23:45

Hola
FELICIDADES.... CUIDATE ERIKA MELLIZOS HOMBRES 17 T 5

Q
qiu_10033037
26/7/03 a las :02

Felicidades!!!
Que bien, estar muy contenta, se nota, sabes a mi esposo le encantaria tener una nenita, pero como dicen "lo que sea niña o niño, lo importante es que todo salga bien"

Felicidades nuevamente, cuidate !!!

Saludos!!!

S
sulma_7302208
26/7/03 a las 2:44

Gracias a todas!
La verdad si estoy super contentisima. PUes tengo 18 semanas hasta ahorita. Eso es lo q me dice el doctor y pues a mis cuentas con las del doctor creo q si son 18 semanas. Estoy super contentisima. Gracias a todas por apoyar a cada una de nosotras. Espero q asi sea siempre. Cuidense mucho todas y q Dios bendiga a todas las futuras madres con sus hijitos. Es una bendicion para todas nosotras y una gran alegria. cuidense mucho y nos estamos comunicando. besos a todas. chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir