Buenas, ayyyy, que llevo un niño y yo quería una niña.
Aquer me hice una eco en lo privado, estoy de 17+4 y se vió clarito, un niño, la verdad es que me desilusioné bastante, siempre he querido una niña porque los niños no me gustan pero bueno, el mío es el mío y lo querré con toda mi alma, bueno, ya lo quiero, me estoy empezando a hacerme a la idea.
Toda mi familia quería un niño, por la mía será el primer nieto ya que tienen 2 nietas y por la de mi marido aunque tienen dos nietos el mío será el que siga el apellido (ya veis que tontería), lo malo es que todo el mundo me iba diciendo que yo tenía cara de niño, claro, las ganas que tenían porque al fin son tonterías las que se dicen, pero bueno, al final todo el mundo está muy contengo, menos yo, ayyyyyyy.
Es mi primer hijo y por supuesto iremos a por la niña, jejejej.
Con lo que a mí me gustan los vestiditos, que mis hermanas me iban a dejar mucha ropa, ya no, claro, y las muñecas y todo eso, ahora me tocará lidia con coches, pelotas, pero bueno, es que la ropa de niño toda es la misma, pantalones y camisas o jerseys, las niñas tiene más variedad, ayyyyy, que me tengo que hacer a la idea.
Gemma 17+4