Foro / Maternidad

A alguien le pasa?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:01
V
vidina_6189848
6/6/10 a las 19:18

Hola gorditas mirad desde hace algunos dias y solo de vez en cuando al hacer pis se me contrae el perine (el musculo vaginal)y me corta el pipi,al momento es como si se relajase y vuelve a salir pipi y asi me pego un rato para termonar.Estoy de 37 semanas.alguien le pasa eso y por que?
Un besito

Ver también

N
noran_5368546
6/6/10 a las 19:25

A mi me pasa
HOLA!


A mi me pasa lo mismo q a ti, pero esa es una de mis preguntas en mi siguiente cita con mi ginecologo, y aparte de eso cuando termino de hacer pipi y camino me tengo q regresar al bano x q tengo q hacer mas pipi y algunas veces termino me limpio y en el mismo bano necesito hacer mas, yo tomo MUCHA agua (es mi bebida del dia, no quiero otra cosa) y voy al bano MUY seguido.


SALUDOS!!!XxXx

V
vidina_6189848
6/6/10 a las 19:28

Pero molesta eh'
Por lo menos a mi cuando se me corta me molesta muxo ahi abajo casi diria q me duele a vosotras tb?

N
natia_9496050
6/6/10 a las 20:01

Probad
a inclinaros hacia adelante cuando esteis sentadas en el wc, o bien a balancearos hacia adelante y atras mientras haceis pipi.

Yo tan solo estoy de 33+5 pero me pasa q voy con muchas ganas y me salen chorros pequeños y sin fuerza y al rato tengo que volver...pues leí este truco en varios libros y parece q alivia bastante.

Suerte! y ánimo q ya os queda menos.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest