Foro / Maternidad

Ayuda no se que me pasa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 11:37
E
emmy_7024603
21/12/10 a las 8:32

Chicas estoy fatal!!!!!!!! tengo el cuerpo muy revuelto, tengo como ganas de vomitar, y ganas de ir al baño cada 2 por 3!! mi niña casi ni se mueve y no he dormido en toda la noche!!!!!!!!

He ido al baño 3 veces ya!! y se me pone la barriga dura, dura...alguna igual???

Ver también

E
emmy_7024603
21/12/10 a las 9:47


Nadie sabe si puede ser sintoma de algo'???

M
mimunt_9605824
21/12/10 a las 9:53

Hola jess
pues yo estoy igual, anoche me desperté con dolores de regla en los ovarios, los riñones y se me iba ell dolor como para dentro de los muslos.
Y hoy me he levantado con retortijones pero voy al baño y es como si no tubiese ganas de hacer nada y x mas k axuxo no sale ná, tb tengo esa sensacion de potar y a parte tengo escozor en los pezones y eso no me ha pasado ni en los primeros sintomas de embarazo.
Yo estoy de 35+2 y he tenido varioos sustos de cntracciones en la semana 32 de ser seguidas cada 5 o 6 minutos, ahora no me dan tan seguidas pero si k me siguen dando..
Asi k hija no se k nos pueda pasar, estaremos preparandonos para el parto?? hoy hay cambio de luna
bueno espero k te mejores ya te iré leyendo.
un bso

E
emmy_7024603
21/12/10 a las 9:58
En respuesta a mimunt_9605824

Hola jess
pues yo estoy igual, anoche me desperté con dolores de regla en los ovarios, los riñones y se me iba ell dolor como para dentro de los muslos.
Y hoy me he levantado con retortijones pero voy al baño y es como si no tubiese ganas de hacer nada y x mas k axuxo no sale ná, tb tengo esa sensacion de potar y a parte tengo escozor en los pezones y eso no me ha pasado ni en los primeros sintomas de embarazo.
Yo estoy de 35+2 y he tenido varioos sustos de cntracciones en la semana 32 de ser seguidas cada 5 o 6 minutos, ahora no me dan tan seguidas pero si k me siguen dando..
Asi k hija no se k nos pueda pasar, estaremos preparandonos para el parto?? hoy hay cambio de luna
bueno espero k te mejores ya te iré leyendo.
un bso


Hola Tatiana!! pues hoy tengo visita en el gine, por eso no me voy al hospital, pero me siento super rara!! tengo un monton de contracciones y me duele todo el lado derecho, des de la ingle, hasta la zona lumbar...vamos que estoy rara, rara...voy a coger todas las cosas del hospital por si a caso...no se, no se...
Espero que tu tb estes bien!! ya nos iremos leyendo a ver que tal!!

Un besote

E
emmy_7024603
21/12/10 a las 10:11


Tenias estos sintomas??? es que estoy rara, rara, no he dormido nada, me he pasado 3 horas en el baño y tengo sensacion de vomitos...ahora me he comido un yogurt blanco a ver si se me pasa...lo que mas me mosquea es que mi nena no se mueve casi!! y ahora me ha entrado un dolor en el lado derecho, una rampa des de los riñones hasta abajo de la pierna... encima se esta poniendo a nevar y el medico lo tengo esta tarde pero a 1 hora de casa!! mejor me llevo todo no????

Tu sentiste algo a la hora de dilatar??

Gracias y besos

M
mimunt_9605824
21/12/10 a las 10:23

Jess
mejor llevate las cosas x si acaso, xk a 1h no es plan de volver despues si estas de parto.
eso k dices del dolor desde el riñon ami tb me daba es desde el riñon asi como haciendo la curva de la barriga hasta la ingle verdad?? y tb senita (k antes no te lo he dixo) como si el nene me diera cabezazos o algo asi raro, como si empujara y cuando me daba me daba cmo calambres x los ovarios, no se pero yo tb estoy rara.
Ami mañana me hacen la prueba del estreptococo pero en el centro de salud k hay ni te mira el cuello ni ná, asi k segun me vea a lo largo del dia lo mismo me voy pa urgencias y listo, k ami si k me pilla cerca ( a 15 minutos e coxe)
bsss

E
emmy_7024603
21/12/10 a las 10:39
En respuesta a mimunt_9605824

Jess
mejor llevate las cosas x si acaso, xk a 1h no es plan de volver despues si estas de parto.
eso k dices del dolor desde el riñon ami tb me daba es desde el riñon asi como haciendo la curva de la barriga hasta la ingle verdad?? y tb senita (k antes no te lo he dixo) como si el nene me diera cabezazos o algo asi raro, como si empujara y cuando me daba me daba cmo calambres x los ovarios, no se pero yo tb estoy rara.
Ami mañana me hacen la prueba del estreptococo pero en el centro de salud k hay ni te mira el cuello ni ná, asi k segun me vea a lo largo del dia lo mismo me voy pa urgencias y listo, k ami si k me pilla cerca ( a 15 minutos e coxe)
bsss


Si, si todo en el coche por si a caso, total en el maletero no molesta!!! veremos a ver que pasa.... estoy tranquila y nerviosa a la vez...en fin a ver si va a ser verdad lo del cambio lunar!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

W
wenyi_9178485
21/12/10 a las 11:43

Chicas q nos pasa???
yo llevo varios días con el estómago descompuesto, muchas náuseas, un dolor de riñones y ovarios q no se me va y anoche no podia del dolor q tenia en el lado derecho, desde el ovario hacia arriba como una curva... mi marido queria ir a urgencias pero como no tenia contracciones me he quedado en casa, he pasado mala noche pero hoy ya no me duele el lado derecho, lo demás lo tengo igual...

Solo estoy de 37+4... estará cerca el día??? estoy super rayada y hasta dentro de una semana no tengo tocologa...

E
emmy_7024603
21/12/10 a las 12:14


Chicas esta tarde tengo eco y visita con mi gine!!!! ya os contare xk lo voy a inflar a preguntas...

W
wenyi_9178485
21/12/10 a las 19:40

Jess
ya has ido al médico???? cuéntanos q te ha dicho!!!!!

besos

M
mimunt_9605824
21/12/10 a las 21:18

Jesss
k te ha dixo el gine???? como va la cosa??
yo mañana tengo matrona

E
emmy_7024603
22/12/10 a las 8:46
En respuesta a mimunt_9605824

Jesss
k te ha dixo el gine???? como va la cosa??
yo mañana tengo matrona


Hola chicas!!!!!!!! ayer llegue super tarde del medico y no me conecte, pero ya estoy aqui.
Pues os cuento como me fue: llegue al medico y me hicieron eco de control, por el peso de la nena y me pesa 2803!!! si, si..alucinante, nos quedamos , total que me ha cogido buen peso esta semana de reposo!!! le explique al gine lo que he ido sintiendo estos dias y me dice: a ver si te vas a quedar ingresada hoy?!?!?!? me pasa para hacerme un tacto (a todo esto yo con contracciones) y me dice, si quieres pasar la navidad en casa sigue con el prepar hasta el lunes que viene!!! y nada asi estoy..sigo con el dichoso pre par, segun el en cuanto lo deje pum!!! de hecho me hizo firmar todo el papeleo del parto, epi y celulas madre de la nena!!!
La semana que viene me hace bajar otra vez para monitores y visita...me da que mi nena esta aqui para fin de año!!!!!

Que me explicais vosotras??? que tal vais?? tatiana, mamiacuario???

UN BESOTE!! no nos queda nada chicas!!!!!!!

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 11:20

Pues
yo sigo igual, con nauseas, dolores de regla y riñones, por las noches ya esq no puedo casi pegar ojo porq me mata el dolor de espalda y la verdad esq las contracciones se me han ido... esta niña no saldrá hasta el año q viene.. ya verás tu...

El lunes deja el pre par y ten a tu peque yaaaaaa! jejeje.

Un besito

E
emmy_7024603
22/12/10 a las 11:26
En respuesta a wenyi_9178485

Pues
yo sigo igual, con nauseas, dolores de regla y riñones, por las noches ya esq no puedo casi pegar ojo porq me mata el dolor de espalda y la verdad esq las contracciones se me han ido... esta niña no saldrá hasta el año q viene.. ya verás tu...

El lunes deja el pre par y ten a tu peque yaaaaaa! jejeje.

Un besito


Al final nos vamos todas a pricipios del 2011!!!!!!! yo pensaba que me quitaria las dichosas pastillitas, pero no, ... que me dejen parir cuando mi niña quiera salir, no cuando ellos quieran, tanto retener al final acabo en cesarea!!!!!!!!!!!!!!!! yo sigo con contracciones, y ahora he manchado un flujo rosita claro, supongo que sera del tacto de ayer!!!!!!

Weno a ver si no nos ha tocado el gordo, que me traigan a mi gordita!!1 jijijijij

Esos dolores de regla son algo eh?!?!?!??!?!

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 11:30
En respuesta a emmy_7024603


Al final nos vamos todas a pricipios del 2011!!!!!!! yo pensaba que me quitaria las dichosas pastillitas, pero no, ... que me dejen parir cuando mi niña quiera salir, no cuando ellos quieran, tanto retener al final acabo en cesarea!!!!!!!!!!!!!!!! yo sigo con contracciones, y ahora he manchado un flujo rosita claro, supongo que sera del tacto de ayer!!!!!!

Weno a ver si no nos ha tocado el gordo, que me traigan a mi gordita!!1 jijijijij

Esos dolores de regla son algo eh?!?!?!??!?!

Eso espero...
jejeje, no se me van y cuando me levanto veo las estrellas porq debo de tener a la nana super encajada y las ingles... jajajjaa, estamos echas un desastre, mi marido anoche rezando para tenerla con la luna llena... pero va a ser q no...

Llevo desde las 26s de reposo y ahora no quiere saliiiiiiiiir!!!! aaiisss...

E
emmy_7024603
22/12/10 a las 11:37
En respuesta a wenyi_9178485

Eso espero...
jejeje, no se me van y cuando me levanto veo las estrellas porq debo de tener a la nana super encajada y las ingles... jajajjaa, estamos echas un desastre, mi marido anoche rezando para tenerla con la luna llena... pero va a ser q no...

Llevo desde las 26s de reposo y ahora no quiere saliiiiiiiiir!!!! aaiisss...

Tipico.....
tanto reposo y luego!!!! weno nena, solo nos queda pensar que ahora ya nos queda un dia menos!! mi marido tb esta de los nervios, cada pequeña cosa es: ya estas de parto no? jejeje pobrecito mio, que mono es!!!

Y ni luna llena ni puñetas en vinagre, eso es cuento chino!!! asi que nada a pasar la navidad con la barrigota, vremos el fin de año...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir