Foro / Maternidad

No se que me pasa

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:11
A
acacio_5443612
15/4/12 a las 15:19

Hola chicas soy nueva... estoy bastante angustiada y desesperada ya hace 3 meses empece la busqueda de mi primer baby y nada bueno mi ultimo ciclo fue el 17 de marzo y tube relaciones en mis dias mas fertiles muchas veces. Ahora 15 de abril no me baja la regla y tengo dolores abajo ya hace 4 dias de este dolor como si estuviera indispuesta pero nada y a veces tengo que ir al baño por que me agarran ganas de haceru y me hice dos test pero naada negativoooo ..... soy irrregular asique mi doc dijo que me deveria indisponer en 5 dias osea el 20 de abril pero me hice un evatest y un discretest y nooo lo hice muy rapido??? El dolor en la zona baja va y biene ayudaaaaa porfavor a me llamo andrea tengo 21 de verdad el dolor esta no me super duele perooo

Ver también

A
acacio_5443612
15/4/12 a las 15:26

Respondan porfaa
El dolor esta noche y dia hace 4 dias yaa pero no se mas que esperar hasta el supuesto dia de la regla yyy.. que podra ser el dolor no es mal estar estomacal..no no y es como hinchazon con dolor debes en cuando puntadas... quiero con toda mi almA estar embarazada

L
luara_5371297
15/4/12 a las 15:54
En respuesta a acacio_5443612

Respondan porfaa
El dolor esta noche y dia hace 4 dias yaa pero no se mas que esperar hasta el supuesto dia de la regla yyy.. que podra ser el dolor no es mal estar estomacal..no no y es como hinchazon con dolor debes en cuando puntadas... quiero con toda mi almA estar embarazada

Hola !!!
Yo estoy igual!!!! Me duele como si me iria a venir pero nada.... El dolor va y viene pero a veces es muy molesto... 3 test y negativos!!!! Es mi 2 mes de busqueda!!! Llevo 1 semana con los dolores y nada.... Bssss

E
etna_5745542
15/4/12 a las 19:20

Tranquila, que llevas poco tiempo intentándolo
No te desesperes tan pronto, llevas intentándolo 3 meses y eso no es nada. Se considera normal tardar entre 6 meses y un año en lograr un embarazo. Si te obsesionas con el tema, tú misma puedes provocarte síntomas y retraso de la regla.
Además, que sepas que los médicos suelen recomendar tener relaciones un día sí y otro no. Hacerlo muchas veces en los días fértiles no te garantiza más posibilidades, ya que el semen tendrá peor calidad.

O
olav_5735107
16/4/12 a las 19:49

No te desesperes....
Hola: Te diré que es normal que estás de esa manera ya que el nereviosismo se apodera de tí, pero la verdad es que jamás tires la toalla y luches por lo que quieres.Si en algún ,momento de soledad e incomprensión necesitas ponerte en contacto con alguién, no lo dudes y haz como yo, ponte en contacto con lineaapoyo y verás como te sacan de ese mar de dudas que tienes y del cual no puedes salir.Suerte

A
acacio_5443612
16/4/12 a las 22:11

Gracias
La verdad es que el dolor sigue es leve y estoy mas tranquila igual por lAs dudas si hasta el siguiente lunes no me viene me voy hacer un analisis de sangre.. no es infeccion por que si no lo sAbria reconocer. Es tan triste ver un negativo tras otro y no saber que me pasa... luego les cuento y graciaas por todo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir