Foro / Maternidad

A las que habeis pasado por un legrado. porfa ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 17:01
M
magina_6115319
7/1/07 a las 9:30

Estava embarazada de 8-9 semanas i me diagonsicaron huevo huero asi que me hicieron un legrado el dia 4 de enero, hace hoy tres dias. La doctora me dijo que todo habia ido bien y que sangraria durante unos dias. Por lo demas que fuera de visita con ella en quince dias.
La mañana sigiuiente del legrado , el dia 5 me encontre perfectament sin ningun tipo de dolor y sangrando poquito. pero ayer , y hoy esta mañana si que tengo dolores , son de diferente tipo. Primero unos dolores en laparte de atras como si tuviera que ir de vientre pero no pudiera, despues tambien tengo dolores abdominales como de regla , mas por la parte frontal. No son muy intensos, algun pinchazo de tanto en tanto lo es mas pero -No se si es normal, la doctora no me habló de estas molestias ademas el primer dia despues del legrado no senti ningun tipo de molestia y ha empezado todo al segundo dia despues... A las que habeis pasado por esto como os fue? sentistes algun tipo de dolor tipo regla durante los dias de sangrado posterior al legrado. No se si son dolores normales lo que siento o por el contrario deberia preocuparme e ir a urgencias...
Porfa dejad me algun comentario...
GRACIAS

Ver también

R
rkiya_6132350
7/1/07 a las 10:51

Hola
1 decirte que no sabes cuanto lo siento yo lei tu positivo y me dio mucha alegria .

yo tuve un aborto y de vez encuando te da mui fuerte los dolores de ovario yo me quede embarazada despues de la cuarentena y me dio muchisimo dolor de ovarios tanto que fui al ospital y claro me dio positivo me entere alli me dejaron ingresada y demas pero esta vez si salion bien ,cuidate y todos mi mejores deseos para ti

D
delcy_6453106
7/1/07 a las 12:13

Me hicieron un legrado el dia 3 a las 11 y media de la noche
hola, el dia tres por la tarde fui al gine a la revision de las 12 semanas y el gine me dijo que mi embarazo se habia interumpidido y que el corazon no latia, al igual que tu me hicieron un legrado y el jueves dia 4 estuve estupenda, y como queria mantener mi cabeza ocupada empece a hacer cosas, asi que la noche del jueves la pase fatal, al levantarme llame al medico para saber si era normal, me dijo que debia de haber hecho reposo y me mando tres dias de reposo total y una medicacion (methergin acompañado de nolotil).
empece a tomarmelo el dia 5 por la mañana y estoy dejando se sangrar y los dolores se van reduciendo. el medico me dijo que habria generado algun cuagulo al moverme tanto el dia 4, pero yo necesitaba mantener la cabeza ocupada, como sabras no es plato de gusto pasar por esto, muchas ilusiones se te van al traste en poco tiempo. llama al medico y preguntale, el te recetara algo para el dolor. un saludo y muchos animos ya veras como este año termina mejor que ha empezado-

Y
yanis_8662394
8/1/07 a las 13:29

Hola!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA.A MI ME HA PASADO LO MISMO, ME DIAGNOSTICARON HUEVO HUERO Y ME HICIERON EL LEGRADO ANTES DE NAVIDAD.

AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA Y YO ESTABA ESTUPENDAMENTE,SIN DOLORES..PERO AL 2 DIA COMENZARON LOS DOLORES,ERAN COMO RETORTIJONES EN LA PARTE DE LOS OVARIOS..Y SEGUIA EXPULSANDO SANGRE,COMO UNA REGLA....ESPERE VARIOS DIAS Y FUI AL GINECOLOGO..Y
ME MANDO UNAS GOTAS ,QUE SE LLAMAN METERGIN, DURANTE 3 DIAS...Y ESO HA HECHO QUE EXPULSARA BASTANTES COAGULOS QUE SE HABIAN QUEDADO DENTRO.EL GINE ME DIJO QUE SINO LO EXPULSABA ME TENIA QUE HACER OTRO LEGRADO...PERO GRACIAS A DIOS LO EXPULSE TODO...Y ESTE VIERNES VOLVI AL GINE Y YA ESTABA TODO LIMPIO.

DURANTE LOS DIAS DE DOLORES ME ESTUVE PONIENDO EL TERMOMETRO, PORQUE SI HAY FIEBRE, ES CUANDO YA TIENES QUE IR A URGENCIAS DEL TIRÓN!

YO HE PASADO POR 3 LEGRADOS Y EN LOS DOS PRIMEROS NO TUVE NINGUN DOLOR...HA SIDO ÉSTE EL QUE SI HE TENIDO DOLORES PORQUE QUEDABAN RESTOS.

ANIMOS Y SALUDOS!.NOELIA

L
liping_9139304
9/1/07 a las 13:32

Yo he pasado dos legrados
Hola Nekane,

Te cuento: mi primer legrado fue raspado, con anestesia general. Estuve manchando casi 3 semanas pero la verdad es que no tenía ningún dolor. Lo que estaba era muy cansada y no tenía ganas de hacer nada. En mi segundo legrado, también con anestesia general, fué mediante succión. La recuperación de la anestesia fatal pero sin embargo del legrado mucho mejor, manché menos y tampoco he tenido dolores.

En ambos casos, el período me vino justo al mes y se me ha vuelto a regular bastante bien.

Espero haberte ayudado. Suerte

W
weiqin_9559573
9/1/07 a las 17:11

Hola nekane!
Primero decirte que siento mucho tu pérdida, me imagino como lo estarás pasando.
Te puedo decir que yo pasé por dos legrados, del primero estuve manchando unos diez días y estuve tomando Nolotil 4, pues sí tenía dolores como los que describes y en el segundo los también manché otros díez días pero los dolores empecé a tenerlos al tercer día del legrado y me duraron otros tres. El gine me había dicho que es normal, pues un legrado es una operación y tiene un tiempo de recuperación. De todas formas te aconsejaría que si sigues así vayas al médico y que te hagan una eco, no tiene por que pasar pero a veces con el legrado quedan restos y podría ser eso lo que provocase el dolor (eso las menos veces), no quiero asustarte es sólo para que lo tengas en cuenta.
Espero que te recuperes muy pronto, un besazo.

O
oneyda_5795133
9/1/07 a las 21:40

Yo tuve un legrado
hola bueno no senti mucho dolor al dia siguiente tuve poco sangrado y los dolores eres pocos ve al medico

A
an0N_870703099z
10/1/07 a las 13:05

Buenos dias nekane
DECIRTE QUE LO SIENTO DE CORAZON Y LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES PRONTO PARA SEGUIR INTENTANDOLO.
MI PRIMER ABORTO FUE CON LEGRADO A LAS 9 SEMANAS, MANCHABA MUY POCO SEGUN SALI DEL HOSPITAL PERO AL DIA SIGUIENTE TENIA UNOS DOLORES(COMO DE REGLA)MUY FUERTES, A SI QUE NO AGUANTE MAS Y BAJE AL HOSPITAL,ME HICIERON UN ANALISIS DE ORINA Y TENIA INFECCION PRODUCIDA POR LA SONDA QUE TE PONEN EN QUIROFANO, ME MANDO ANTIBIOTICO Y UNA GOTAS QUE SE LLAMAN (METHERGIN) PARA LIMPIAR EL UTERO Y EXPULSAR LO QUE PUEDA QUEDAR DENTRO(MUY DOLOROSAS LAS GOTITAS)POR CIERTO. A LOS 22 DIAS ME BAJO LA REGLA MUY ABUNDANTE Y BASTANTE DOLOROSA.

MI CONSEJO ES QUE VAYAS A URGENCIAS Y LO COMENTES.
ESPERO HABERTE AYUDADO
BESOS

L
leira_5864073
10/1/07 a las 19:24

No estas sola
a mi me hicieron uno tambien hace como 2 anos...estaba embarazada de gemelos y cuando ya tenia 6 meses de embarazo los dos bebes murieron...fue algo doloroso pues primero me provocaron el parto y luego lo que mi cuerpo no expulso lo sacaron por medio de un legrado...los dolores que estas sintiendo son normales y tampoco te sorprndas de que si pasas par de dias sin sangrar.. luego comienzes otra vez...te tienes que cuidar mucho luego porque si no lo haces puedes quedar embarazada rapidamente otra vez....es doloroso pero sigue para adelante que la vida continua..y los dias que te sientas depresiva y pensativa...solo piensa en que Dios te va a permitir ser madre nuevamente...eso es una bendicion...cuidate mucho...voy a ti...tu puedes

M
magina_6115319
14/1/07 a las 17:01

Muchas gracias a todas
Gracias guapas , por vuestros animos y vuestra informacion , la verdad es que hacen que una se sienta un poco mejor. Hoy hace 10 dies. hace 4 o 5 tuve un di amuchos pinchazos , pero me duro solo 3 o 4 minutos . Yo creí que eran contracciones , por lo que me habian contado.LLame a la ginecologa y le quito importancia me dijo que era normal y que si persistian los dolores en dos o tres dias la volviera a llamar y me visitaria. No fue el caso , estoy mejor y me siento mejor. de todas formas hoy al limpiarme he visto que he expulsado algo solido , alargado de dos o tres centimetros..No se que era, a lo mejor el causante de los pinchazos.En una semana voy de visita a ver que me dicen De momento me encuentro mejor.
Muchas gracdias otra vez a todas por vuestros consejos y por vuestro interés. Un besazo!! Estaremos en contacto.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir