A mi 2 veces
Me quede embarazada de mi primer hijo no haciendo la marcha atras, se me rompio el condon pero fue muy curioso porque a los pocos minutos de empezar la faena se que me levante porque me acorde de algo vamos que si llevabamos 10 minutos liados era mucho, y cuando volvi le dije a mi marido !oye esto esta roto! y el me dice !tranquila mujer que no pasa nada si ni te he tocado, no me ha dado tiempo acabamos de empezar! y yo le dije sabes que , que yo he leido que con el liquido preseminal te puedes quedar preñada, y claro por prevenir me fui a mi ambulatorio a pedir la pildora del dia despues, porque claro hacia un mes que nos habiamos casado y no queria quedarme embarazada tan pronto, pues me dieron 2 pastillas me tome una a las 12 horas otra y yo toda pancha pensando que vamos imposible que me quedara preñada , con 9 dias de retraso me hice el test, pensando que seria por los nervios y !zas! 2 rayas fosforescentes aparecieron, !!yo no daba credito y mi marido tampoco jajaj! y bueno nacio me nene 9 meses despues.
Y hace 2 años esta vez jugando antes de ponerse mi marido el condon que si le meto que si la saco en fin , haciendo el tonto me quede embarazada lo que por desgracia a las 6 semanas lo perdi , asi que ya ves que es perfectamente posible, !!ya nos contaras que ha sido al final!!