Foro / Maternidad

A punto de la cuarentena y sangro otra vez...

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 17:23
S
sulay_7995747
12/8/07 a las 11:08

Hola chicas!

A ver si podéis ayudarme! Mañana hará 40 días que tuve Néstor. He estado sangrando cada vez menos hasta hace unos días, en que empecé a tener una especie de flujo amarillento. El problema es que desde ayer estoy volviendo a sangrar. No es abundante, pero la sangre es bastante roja. Os ha pasado?

Mi matrona me dijo que el útero estaba tardando en contraerse y bajar, y que la causa puede ser que tengo un mioma de 9 cm. No sé si esto tendrá que ver con el sangrado, y a mi gine no se lo puedo preguntar porque hasta finales de agosto no vuelve de vacaciones.

Alguien puede decirme algo? Gracias!

Ver también

K
kanza_7274132
12/8/07 a las 12:57

Yo estoy igual que tu
hola lourdes yo el dia 15 hago los cuarenta dias y me a pasado lo mismo ya no sangro, yo si e tenido bastante sangrado ahora ya no mañana pedire cita al gine porque yo tambien tenia un pequeño mioma.ya te dire cuando valla al gine si tu vas antes pues ya cuantas y si alguien sabe pues que nos diga un saludo.

S
sulay_7995747
12/8/07 a las 15:04

Gracias chicas!!!
Tengo gine el día 23 de agosto. O sea, que me faltan 10 días para que me vea. Es peligroso esperar tanto? Es mejor ir a urgencias? Por qué?

Gracias de nuevo!

A
aylen_9366869
12/8/07 a las 21:40

Hola
¿no será la regla?, es que a mi me ha bajado unos días antes de terminar la cuarentena, es cuando toca que baje.

S
sulay_7995747
16/8/07 a las 17:23

Ya fui al médico
Hola chicas!!!

Os hice caso y fui al hospital. Me atendió un gine que me dijo que, si no sangraba de forma abundante (más que una regla) y continua, no pasaba nada. Y que era problable que mi sangrado repentino hubiera sido la primera regla después del parto, que suelen ser raras. De hecho ya he dejado de sangrar.

De todos modos, gracias por vuestros consejos!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest