Foro / Maternidad

Necesito ayuda. sangro luego de mi regla!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 5:02
E
eliso_3339554
1/11/18 a las 23:40

Hola.
Yo planifico hace un poco mas de 3 meses con pastillas que solo contienen progesterona, se llaman poslac. Tengo pareja. Solo un dia se me olvido tomar la pastilla, pero al dia siguiente me la tome en la mañana y luego a la hora que me toca me tome la de ese dia.
Resulta que el 15 de octubre llego la regla y me duro 9 dias, solo el segundo dia fue muy abundante, de resto la sangre fue muy poca. Esto nunca me habia pasado, NUNCA, entonces supuse que era efecto de las pastillas anticonceptivas.
Luego de 8 dias de haberse ido mi periodo, hoy, 1 de noviembre, me bajo sangre, como si fuera la regla. Es poca sangre pero se siente como si fuera la regla aunque no me duele nada. Yo creo que no es la regla porque mis ciclos suelen durar de 35 dias o mas, soy muy irregular, desde siempre.
Estoy bastante preocupada, no se que pueda ser lo que pase y no quiero que sea un embarazo, necesito opiniones que me puedan ayudar. Gracias!!

Ver también

S
santas_6468330
2/11/18 a las 5:33

Hola! Yo estuve una temporada así, con la regla cada 15 días y era porque las pastillas no me sentaban bien. Fue cambiar a otras con distinta carga hormonal y se acabó el problema, pero con una sola vez que te pase no es indicativo de nada, puede ser un desajuste por haberte dejado una y además hace muy poco que las tomas. Pero si estás tomando pastillas es imposible que tengas periodos de 35 días, debería venirte el sangrado al terminar la caja. Por lo que he leído con esas pastillas hay que ser muy escrupuloso con la hora y tomarlas siempre a la misma, yo me observaría a ver cómo va este ciclo.

E
eliso_3339554
7/11/18 a las 5:02
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo estuve una temporada así, con la regla cada 15 días y era porque las pastillas no me sentaban bien. Fue cambiar a otras con distinta carga hormonal y se acabó el problema, pero con una sola vez que te pase no es indicativo de nada, puede ser un desajuste por haberte dejado una y además hace muy poco que las tomas. Pero si estás tomando pastillas es imposible que tengas periodos de 35 días, debería venirte el sangrado al terminar la caja. Por lo que he leído con esas pastillas hay que ser muy escrupuloso con la hora y tomarlas siempre a la misma, yo me observaría a ver cómo va este ciclo.

Mis pastillas no son con descanso ni contienen pastillas placebo, son de uso continuo. Muchas gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir