Foro / Maternidad

Alguien sangro despues de la prueba del cateter??

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 14:49
H
hellen_6415242
3/3/06 a las 9:59

EStoy para FIV-ICSI y ayer me hicieron la prueba del cateter para ver cual era el adecuado para el momento de la transferencia. Pues hicieron la prueba y me lo pusieron. Sólo fue como un pinchacito y ya está, pero al llegar a casa, tenía mucho moco fértil con algo de sangre y hoy mancho un poco marrón todavía.
Mañana veré a la doctora otra vez para otro control y se lo comentaré, pero igualmente quería saber si a alguna le había pasado.
Gracias y un beso

Ver también

I
isaura_6039785
3/3/06 a las 11:06

A mi no e hicieron esa prueba
y cuando me fue hacer la transferencia en mi primera ICSI no entraba tubo q estar tirando con una pinza del cuello del utero porq dice q tengo mucha curvatura y el cateter es recto y no entraba, al final después de casi media hora lo puso y de pasr yo muchos dolores, al final yo no estoy muy convencidad de q llegaran bién después de tanto rato, el resultado negativo, ahora en mi segunda ICSI me dilató el utero sin anestesia ni nada, q dolor, y después de tanto me ha bajado la regla hace dos días, es decir también fallida.

Yo nosé si ésto del utero es muy normal o no, pero se me quitan las ganas de intentarlo otra vez, ya q me duele mucho cuando tiene q dilatar el utero.

Yo si sangré pero después de todo el trasteo no era raro.

De donde eres?

Suerte

H
hellen_6415242
3/3/06 a las 12:03
En respuesta a isaura_6039785

A mi no e hicieron esa prueba
y cuando me fue hacer la transferencia en mi primera ICSI no entraba tubo q estar tirando con una pinza del cuello del utero porq dice q tengo mucha curvatura y el cateter es recto y no entraba, al final después de casi media hora lo puso y de pasr yo muchos dolores, al final yo no estoy muy convencidad de q llegaran bién después de tanto rato, el resultado negativo, ahora en mi segunda ICSI me dilató el utero sin anestesia ni nada, q dolor, y después de tanto me ha bajado la regla hace dos días, es decir también fallida.

Yo nosé si ésto del utero es muy normal o no, pero se me quitan las ganas de intentarlo otra vez, ya q me duele mucho cuando tiene q dilatar el utero.

Yo si sangré pero después de todo el trasteo no era raro.

De donde eres?

Suerte

Hola bury
Gracias por tu respuesta. A mi me han dicho que es mejor probar para que el día de la transfer todo vaya lo más suave posible y no causar contracciones ni molestias al utero. Tampoco eso te garantiza el embarazo, pero en la clínica donde voy prefieren hacerlo así. Yo soy de Barcelona y voy al Instituto Catalan de Fertilidad (Fertilab)
Siento mucho lo tuyo... Vas por privado o por SS?? A mí me han dicho que hay varios tipos de cateter y que así pueden ver cual es el más adecuado... Tal vez deberías probar en otro sitio donde fueran más cuidadosos.
Un besote y suerte en la proxima!

I
isaura_6039785
3/3/06 a las 14:49
En respuesta a hellen_6415242

Hola bury
Gracias por tu respuesta. A mi me han dicho que es mejor probar para que el día de la transfer todo vaya lo más suave posible y no causar contracciones ni molestias al utero. Tampoco eso te garantiza el embarazo, pero en la clínica donde voy prefieren hacerlo así. Yo soy de Barcelona y voy al Instituto Catalan de Fertilidad (Fertilab)
Siento mucho lo tuyo... Vas por privado o por SS?? A mí me han dicho que hay varios tipos de cateter y que así pueden ver cual es el más adecuado... Tal vez deberías probar en otro sitio donde fueran más cuidadosos.
Un besote y suerte en la proxima!

Pues sí
estoy pensando en probar en otro lado, pero como voy por Muface en Málaga sólo hay una clínica q cubra el tratamiento, estoy pensando en probar en la clínica de Granada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir