Foro / Maternidad

A ver que os parecen estos nombres...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:43
S
seddik_8011588
21/7/05 a las 3:51

De niña: Jade (pero leido Jade tal cual, no Yeid), Hannah, Liliana, Alejandra, Selene o Luna (cual de los dos os gusta más?), Melissa, Azalea, Azahara, Líriel, Leire, Silvana, Svana, Sonia.
De niño: Noa, Nathaniel, Gaizka, Tristán, Zeru (¿os suena a chico o a chica?), Eric, Key, Axiel, Lunaire.

Por cierto, acabo de ver el nombre de Aire en un buscador de nombres vascos, ¿alguien sabe si es nombre de chico o chica?

Cuando los leais decidme cual os gusta más y todo eso y los que os gustan menos :P Asias de antemano ^^

P.D. Saludos a to el mundo! ^^

Ver también

A
an0N_804735299z
21/7/05 a las 12:11

Buff! lo tengo clarisimo
LA VERDAD ES QUE DE TODOS LOS QUE ,ME PONES GAIZKA Y LEIRE SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, SE NOTA QUE ME VAN LOS NOMBRES VASCOS NO?

U
uxua_9420824
21/7/05 a las 13:47

Mi opinión
La verdad es que ninguno de los nombres que propones entra dentro de mis gustos, pero aún así te daré mi opinión.
De chica el único que se salva para mí es Azahara, aunque Alejandra también me gusta más que nada porque tengo una buena amiga con ese nombre. Los demás es que no me gustan nada ninguno, y en cuanto a Selene o Luna, ninguno, me quedo con Lúa que es luna en gallego y sí me parece precioso.
Y de los de chico sintiéndolo mucho no puedo escoger porque no me gusta ninguno, el único que tiene un pase es Tristán que suena bien, pero tampoco lo veo claro.
Ya siento ser tan negativa! Saludos!

T
tsetsa_6216426
30/1/07 a las 2:31

Silvana
Me encanta el nombre de silvana, cuando tenga una niña me encantaria llamarla así, me parece un nombre femenino y muy sensual. Definitivamente es el que me parece más bonito.
Mucha suerte en tu elección, tengo que reconocer que todos son muy originales pero silvana es un nombre precioso. Muakk!!

A
an0N_719870199z
30/1/07 a las 12:00

En mi opinión
De los que propones de niña, me gustan Alejandra y Selene. De los nombres de chico, no me gusta ninguno, sinceramente. Por cierto, Noa es femenino, el masculino es Noé o Noah. Besos.

L
loinaz_7970833
31/1/07 a las 14:59

Prefiero...
De niña: Alejandra y Silvana, un nombre también que suena muy bien es Juliana.
De niño: de todos los que propones me quedaria con Tristán ( Beltrán es más o menos del mismo grupo y es también bonito)

I
iveth_5790287
31/1/07 a las 15:08

Mi opinión
De tus nombres de niña sólo me gustan: Azahara, Leyre (me gusta con Y) y Luna. Selene no está tampoco mal...

De niño: Erik me encanta (aunque lo prefiero con K), Tristán me parece muy dulce y romántico y Axel, que es parecido a Axiel, pero con I no me gusta. Los demás no me hacen mucha gracia.

Suerte!

Y
yadira_9896964
1/2/07 a las 20:12

De los que propones me gustan
Alejandra,Leire y Silvana (asi se llama una prima mia)

entre luna y selene no me gusta ninguno en tal caso Lua q es Luna en gallego

Tristán y Axiel

Noa para chico no me gusta,se suele poner mas en chica y esta siendo una plaga

Y
yanina_7283985
1/2/07 a las 20:48

Me quedaría con

En todo caso me quedaría con Silvana y Gaizka.

Tristán tampoco me parece feo pero no lo usaría para un hijo mio.


Los demás no me gustan nada.

C
cherry_5794353
1/2/07 a las 23:43

Respuesta
de niña me quedaria con azahara y silvana y no me gusta sonia ni liriel y de niño me quedaria con noa y tristan y no me gustan key ni lunaire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir