Hola lidiabv
Ante todo quiero darte mi apoyo y darte las gracias por ser una persona tan valiente, porque me parece mucho más que coraje el saber las altas posibilidades que tienes que el próximo hijo tenga la misma problemática que el primero y seguir adelante con ello.
En segundo lugar, nombres propuestos:
- El de Gonzalo es el que más me gusta, ya que el de Rodrigo me suena demasiado fuerte y el de Fausto no me gusta nada. Y el de Carlos, no se lo pondría por lo de tu marido, y tiene razón, nunca se sentiría cómodo con ese nombre.
- El de Vera me parece sencillo y dulce, es el que más me gusta para niña, porqué? Nora no me acaba de convencer, y Noa que es parecido y se ha puesto mucho de moda, tienes el problema que siempre vas a tener que especificar que se escribe sin "h", ya que con "h" es nombre de chico.
Otra cosa, Vania, a pesar que suena a chica, he de decirte que es nombre de chico, mejor dicho, es una forma familiar cariñosa de Iván (si no me equivoco) en ruso, que es bastante común allí hacer esto con los nombres. Si que hay niñas llamadas así porqué suena a femenino y se está poniendo de moda, además dejar inscribirlo pero tenlo en cuenta que en realidad es masculino.
Otra idea: también puedes usar variantes de Carlos en femenino, si tu marido lo aceptara, claro: Carla, Carlota, Carolina.
Otros: Candela, Claudia, Sofía, Jimena, Mencía, Beatriz, Ruth, Adela, Verónica, Elvira, Alicia...
César, Arturo, Pedro, ... son ideas que se me han ocurrido por si te sirve alguna. Un beso y suerte.