Foro / Maternidad

aborto a las 9 semanas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 8:02
A
apanda_2b28c3z
4/12/16 a las 22:53

Hola chicas estoy por entrar a la novena semana de embarazo y decidí que no pueddo tenerlo, la relación con mi novio es muy mala y estamos hace muy poco tiempo, fue un embarazo no planificado y se que mis padres no lo van a aceptar, tengo 18 años.
Es muy peligroso tomar misoprostol a esta altura? Fui al ginecólogo y esta todo más que bien. Soy de Argentina.

Ver también

A
apanda_2b28c3z
5/12/16 a las 17:03

Hola marlen gracias, pero quienes son?

K
kaixin_6198195
6/12/16 a las 15:12
En respuesta a apanda_2b28c3z

Hola marlen gracias, pero quienes son?

De nada! Mandale un wsp y te dan toda la info que necesitas al toque   

J
juozas_7853151
6/12/16 a las 16:29
En respuesta a apanda_2b28c3z

Hola chicas estoy por entrar a la novena semana de embarazo y decidí que no pueddo tenerlo, la relación con mi novio es muy mala y estamos hace muy poco tiempo, fue un embarazo no planificado y se que mis padres no lo van a aceptar, tengo 18 años.
Es muy peligroso tomar misoprostol a esta altura? Fui al ginecólogo y esta todo más que bien. Soy de Argentina.

En argentina no es legal? Necesitas un aborto quirurgico con tantas semanas, las pastillas te pueden provocar la muerte, puedes desangrarte... ademas a las 9 semanas ya hay un feto de unos 3 cm, creo que necesitaras atencion medica, te lo digo de corazon

R
raysa_5815445
6/12/16 a las 17:42
En respuesta a apanda_2b28c3z

Hola chicas estoy por entrar a la novena semana de embarazo y decidí que no pueddo tenerlo, la relación con mi novio es muy mala y estamos hace muy poco tiempo, fue un embarazo no planificado y se que mis padres no lo van a aceptar, tengo 18 años.
Es muy peligroso tomar misoprostol a esta altura? Fui al ginecólogo y esta todo más que bien. Soy de Argentina.

Ya estas grande, deberias hacerte cargo, en todo caso dalo en adopcion, sabes cuantas mujeres no pueden tener hijos y desean adoptar?
A los 18 años ya sabes cuales son todos los metodos anticonceptivos. El bb no tiene la culpa de nada para que lo mates

N
neymar_6507109
8/12/16 a las 8:02

Hola! Yo tmb soy de Argentina. Busca en Facebook "socorristas en red - feministas que ahorramos". Te pasan un manual hecho por médicos que te explica bien como es el aborto con pastillas. Creo que hasta la semana 12 es seguro! Es lo mas confiable que puedo decirte! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir