Foro / Maternidad

9 semanas y embrión de 18mm, es normal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:40
A
an0N_602980699z
3/7/11 a las 1:56

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Hoy me hicieron una eco de control por un pequeño manchado que tuve y resulta que el embrión mide 18 mm. Me pareció medio chiquito de más, porque en la semana 7 medía 10 mm. ¿Ustedes que opinan?
Muchas gracias por la ayuda!

Ver también

L
liyuan_6112824
3/7/11 a las 2:30


Hola!

Pues yo cuando estaba de 9 2 midió 2.4 cm A lo mejor es que estas de unos dias menos.

Mucha suerte y felicidades por tu bb!!

Q
qiong_7231887
3/7/11 a las 5:14

Que raro !
haz de eztar de menOz zemanaz mi bebe a las 9+2 semanas media 2.8 centimetros! no te preocupes lo maz probable es que este de menos

A
an0N_602980699z
3/7/11 a las 19:31

Es que no...
Estoy segurísima que estoy de 9 semanas

Z
zamara_9164591
3/7/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_602980699z

Es que no...
Estoy segurísima que estoy de 9 semanas

Habla con tu medico
Por lo general se basa en la ultima menstruacion pero recuerda que la ovulación no es regla que sea el día 14 del ciclo, puede ser en cualquier parte del ciclo así que pudiera variarte por eso la fecha real en que fué fecundado. Pero tu preocupacion no es infundada; habla con tu medico para explicarle tu inquietud y que te aclare si esta o no dentro de lo normal, y/o que te mande los analisis pertinentes para estar seguros que se está desarrollando como debe y puedas tranquilizarte siempre es mejor estar lo mas seguras posible. Porque si estuvieras de 9 semanas y debe medir ya al menos los 2 cm. aunque tambien puediera ganar peso y medida en las prox semanas hasta recuperarse, eso tambien lo he visto con varias amigas y conocidas. De ir algo mal o raro el medico te lo habria comentado. Besos, felicidades y espero que todo salga bien y tu bebé llegue sano a este mundo.

L
liyuan_6112824
3/7/11 a las 22:22

Siii opino lo mismo
Deberias hablarlo con tu gine, porque cuando yo fui debia estar de 10 semanas ya y me quitaron casi 5 dias... pero me explicaron que a veces la ovulacion ocurre mas tarde y entonces no aplica lo de la ultima fecha de la regla...
Tu tranquila...

O
oneka_9448180
8/11/14 a las 12:40

Estoy en la misma situacion
Hola, se que este post es de hace mucho tiempo pero estoy en la misma situacion que tu en esa temporada y me gustaria saber como quedaste y si al final todo se soluciono. Yo cumplo hoy 9 semanas y ayer me dijo que el embrion estaba bien y que media 18mm pero tampoco se ve q le dio mucha importancia. Espero alguna respuesta gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir