Foro / Maternidad

De 9 semanas y con barriga

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 4:46
O
oulaya_5407402
21/1/08 a las 12:21

Hola chicas, estoy embarazada de 9+2 y desde el sabado he notado que me ha salido barriga y la tengo durisima. No es demasiado pronto? A mi siempre me habian dicho que empieza a salir a las 12 semanas y me parece raro que a las 9 justas ya tenga barriga. Tambien he de decir que yo soy bastante delgada, mido 1.70 y peso 53kg, creeis que al ser delgada se puede notar antes? Esque ahora me estoy asusutando y creo q si empiezo ya al final voy a tener un tripon que voy a parecer una canica.

Ver también

G
geni_8317999
21/1/08 a las 13:00

Holaaaa
Bueno decirte que yo tambien pesaba 54 kilos y mido 1.69, y no se me empezo a notar hasta las 12 semanitas, ahora parece que me he tragado una aceituna, y eso que me he engordado 13 kilos, ( estoy de 36 semanas ), aun me queda lo peor, te deseo suerte en tu embarazo

E
estel_6328130
21/1/08 a las 17:37

A mi me empezo a crecer a las 9 semanas...
y desde entonces no ha parado,nos os podeis ni imaginar lo que ha crecido en solo 3 semanas,bueno mis pantalones solo me los puedo poner desabrochados...estoy de 12+6,mañana hago las 13 semanas y madre mia!!!es increible parece que estoy de 5 meses,espero que esto pare un poco,porque como siga asi...

Asi que esto es cuestion de dias,lo mismo tienes poca barriga y se pone a crecer a crecer a crecer y no para...

Cada una es un mundo,hay chicas que estan de 30 semanas y se les empieza a notar,espero que la mia se estanque unos meses...

Besotes

Evita+garbancito 12+6

A
an0N_868323999z
21/1/08 a las 21:14

No es por desilusionar pero....
Hola guapisimas espero que no os molesteis pero lo de la barriga pero yo estoy de 14+1 y tambien tengo bastante asiq le pregunte al medico y me dijo que ahora no es barriga por el bebe ya que el es muy pequeñito y ni siquiera se pueden sentir sus pataditas asiq mucho menos notarse. lo que tenemos es gases, retencion de liquidos y quizas escesivo liquido amniotico y los kg que hayamos engordado si esq algunas habeis engordado porq yo de momento no. en fin eso es lo que el me dijo era simplemente una aclaracion. besos.

A
an0N_806345599z
30/9/16 a las 4:42

yo tngo 9 semanas cuando me levanto en las mañana amanece aguada mi barriiga porque '? no lose luego con lo que ya camino ya ando de pies ya se me hace mi barriga normal,eh pues se me hace dura desde la parte de arriba de la barriga ,alguien sabe porque? si tngo a penas 9 semanas bueno ya iria para las 10 semanas y lo duro que se me hace en la barriga me toco y siento como una capa adentro de mi, me imagino algo duro pork me toco mas abajo y nada alli se hace duro en ratos porque que creen ustedes  

A
an0N_806345599z
30/9/16 a las 4:46
En respuesta a estel_6328130

A mi me empezo a crecer a las 9 semanas...
y desde entonces no ha parado,nos os podeis ni imaginar lo que ha crecido en solo 3 semanas,bueno mis pantalones solo me los puedo poner desabrochados...estoy de 12+6,mañana hago las 13 semanas y madre mia!!!es increible parece que estoy de 5 meses,espero que esto pare un poco,porque como siga asi...

Asi que esto es cuestion de dias,lo mismo tienes poca barriga y se pone a crecer a crecer a crecer y no para...

Cada una es un mundo,hay chicas que estan de 30 semanas y se les empieza a notar,espero que la mia se estanque unos meses...

Besotes

Evita+garbancito 12+6

pues sii yo cruzo en la  semana 9 , siento que si me pongo shorts o pantalones me asfixia me apreta me duele y no me abrocha y si me abrocha es apretando pero eso es malo ,.
yo me siento la barriga dura en la parte de arriba yo quisiera saber porque se me hace dura si tan solo tngo 9 semanas yo me toco mas abajo y no siento nada pero al tocarme donde t digo me siento dura y es como si tuviera una capa por dentro digo yo que sientoo porque luego en las mañna no amanezco me imagino que es por lo que me acuesto estoy recta,me viro de un lado a otro y a de ser otra posicion para ellos pero a las 9 semanas ya es para que me lo sienta asi ya dura o arriba ya!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir