En respuesta a estel_6328130
A mi me empezo a crecer a las 9 semanas...
y desde entonces no ha parado,nos os podeis ni imaginar lo que ha crecido en solo 3 semanas,bueno mis pantalones solo me los puedo poner desabrochados...estoy de 12+6,mañana hago las 13 semanas y madre mia!!!es increible parece que estoy de 5 meses,espero que esto pare un poco,porque como siga asi...
Asi que esto es cuestion de dias,lo mismo tienes poca barriga y se pone a crecer a crecer a crecer y no para...
Cada una es un mundo,hay chicas que estan de 30 semanas y se les empieza a notar,espero que la mia se estanque unos meses...
Besotes
Evita+garbancito 12+6
pues sii yo cruzo en la semana 9 , siento que si me pongo shorts o pantalones me asfixia me apreta me duele y no me abrocha y si me abrocha es apretando pero eso es malo ,.
yo me siento la barriga dura en la parte de arriba yo quisiera saber porque se me hace dura si tan solo tngo 9 semanas yo me toco mas abajo y no siento nada pero al tocarme donde t digo me siento dura y es como si tuviera una capa por dentro digo yo que sientoo porque luego en las mañna no amanezco me imagino que es por lo que me acuesto estoy recta,me viro de un lado a otro y a de ser otra posicion para ellos pero a las 9 semanas ya es para que me lo sienta asi ya dura o arriba ya!