Foro / Maternidad

Accesorios bugaboo frog ¿sirven del camaleon?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 3:17
I
ineva_6213673
11/11/09 a las 11:56

Hola, Me han regalado un Bugaboo Frog y me gustaría saber si los accesorios del Camaleon le sirven porque he ido al Corte Inglés y las chicas no lo tenían nada claro...
Gracias!

Ver también

X
xiyan_5628926
11/11/09 a las 23:01

Frog
Te valen los saquitos de invierno porque se adaptan sin problema, pero no las capotas solete, al igual que el Gecko y aún siendo de Bugabo, tienen medidas diferentes.
(La burbuja de lluvia si la puedes acoplar y las sombrillas también)
Un abrazo,

Marta

I
ineva_6213673
13/11/09 a las 7:43
En respuesta a xiyan_5628926

Frog
Te valen los saquitos de invierno porque se adaptan sin problema, pero no las capotas solete, al igual que el Gecko y aún siendo de Bugabo, tienen medidas diferentes.
(La burbuja de lluvia si la puedes acoplar y las sombrillas también)
Un abrazo,

Marta

Capota frog
Gracias Marta... No sé si me equivoco, pero me parece que tu haces las cosas de Baby Luna?? Te lo comento porque envié el otro día un mensaje a través de la web y no he recibido respuesta... me gustaría encargarte una funda (capota y silla), dime si es mejor contactarte de otra manera... Gracias!

I
ineva_6213673
13/11/09 a las 7:48
En respuesta a xiyan_5628926

Frog
Te valen los saquitos de invierno porque se adaptan sin problema, pero no las capotas solete, al igual que el Gecko y aún siendo de Bugabo, tienen medidas diferentes.
(La burbuja de lluvia si la puedes acoplar y las sombrillas también)
Un abrazo,

Marta

Capota frog (2)
Antes he puesto capota y silla, pero también querría el curro... en el mail que te envié también se me olvidó ponerlo!!

I
ineva_6213673
13/11/09 a las 9:50
En respuesta a xiyan_5628926

Frog
Te valen los saquitos de invierno porque se adaptan sin problema, pero no las capotas solete, al igual que el Gecko y aún siendo de Bugabo, tienen medidas diferentes.
(La burbuja de lluvia si la puedes acoplar y las sombrillas también)
Un abrazo,

Marta

Capota frog (3)
Madre mía, cómo estoy... el "cuco", no el "curro"!!

X
xiyan_5628926
14/11/09 a las 3:17
En respuesta a ineva_6213673

Capota frog
Gracias Marta... No sé si me equivoco, pero me parece que tu haces las cosas de Baby Luna?? Te lo comento porque envié el otro día un mensaje a través de la web y no he recibido respuesta... me gustaría encargarte una funda (capota y silla), dime si es mejor contactarte de otra manera... Gracias!

Hola
Si solete soy Babyluna, pero bueno independientemente de mi trabajo si podía echarte una mano pues para eso te respondí....

Si no te he contestado en 24 horas (no sé cuando me lo mandaste), es que no me llegó. Para asegurarte mandame directamente a babyluna08@gmail.com

Estaré encantada de ayudarte.
Un besooo

Marta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir