En respuesta a helmer_775502
Hola,
Estamos viendo qué carro comprar a nuestro bebé. En principio me gustaba mucho el cameleon 3, pero esta semana no paro de encontrarme gente que me habla del bee5, incluso en la propia tienda nos lo recomendaron porque dicen que es mucho más práctico y ligero. También me preocupa la adaptabilidad del bebé a ese tipo de carro que parece más una silla ligera y no se cuando es tan pequeño si será cómodo... y he visto qwue no tiene la barrita de delante para que el bebé se coja...
No se que hacer estoy hecha un lío...
¿Alguna lo tenéis desde el nacimiento? Qué me recomendáis... ¿Es tan práctico como dicen?
Muchas gracias.
Hola milu
yo estuve mirando muchos carritos, tengo el camaleon para cuando nazca mi bebé. Por una pareja de amigos que tenian el bee, me dicen que es mas ligero, pero que el capazo dura nada porque es muy pequeño, y que además es mas para ciudad y terreno llano; el camaleon es mas todo terreno por las ruedas. Es decir que depende como y donde lo vayas a usar te puede limitar bastatne; esta pareja va a tener un segundo bebe y si se han comprado el gemelar; pero ya para el bebe mayor no usaban el bee, se pasaron a sillita de paseo hace bastante.
Porque no miras el nuevo que ha sacado bugaboo? bugaboo fox, es nuevo nuevo y tiene buena pinta.
No te puedo decir mas que lo que me aconsejaron a mi, ya que no ha nacido mi bebe aun.