Foro / Maternidad

¿Bugaboo bee5 o camaleon?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 23:17
H
helmer_775502
19/2/18 a las 11:30

Hola,
Estamos viendo qué carro comprar a nuestro bebé. En principio me gustaba mucho el cameleon 3, pero esta semana no paro de encontrarme gente que me habla del bee5, incluso en la propia tienda nos lo recomendaron porque dicen que es mucho más práctico y ligero. También me preocupa la adaptabilidad del bebé a ese tipo de carro que parece más una silla ligera y no se cuando es tan pequeño si será cómodo... y he visto qwue no tiene la barrita de delante para que el bebé se coja... 
No se que hacer estoy hecha un lío...

¿Alguna lo tenéis desde  el nacimiento? Qué me recomendáis...  ¿Es tan práctico como dicen?

Muchas gracias. 
 

Ver también

W
wen_9345205
19/2/18 a las 13:19
En respuesta a helmer_775502

Hola,
Estamos viendo qué carro comprar a nuestro bebé. En principio me gustaba mucho el cameleon 3, pero esta semana no paro de encontrarme gente que me habla del bee5, incluso en la propia tienda nos lo recomendaron porque dicen que es mucho más práctico y ligero. También me preocupa la adaptabilidad del bebé a ese tipo de carro que parece más una silla ligera y no se cuando es tan pequeño si será cómodo... y he visto qwue no tiene la barrita de delante para que el bebé se coja... 
No se que hacer estoy hecha un lío...

¿Alguna lo tenéis desde  el nacimiento? Qué me recomendáis...  ¿Es tan práctico como dicen?

Muchas gracias. 
 

Hola milu

yo estuve mirando muchos carritos, tengo el camaleon para cuando nazca mi bebé. Por una pareja de amigos que tenian el bee, me dicen que es mas ligero, pero que el capazo dura nada porque es muy pequeño, y que además es mas para ciudad y terreno llano; el camaleon es mas todo terreno por las ruedas. Es decir que depende como y donde lo vayas a usar te puede limitar bastatne; esta pareja va a tener un segundo bebe y si se han comprado el gemelar; pero ya para el bebe mayor no usaban el bee, se pasaron a sillita de paseo hace bastante.

Porque no miras el nuevo que ha sacado bugaboo? bugaboo fox, es nuevo nuevo y tiene buena pinta.

No te puedo decir mas que lo que me aconsejaron a mi, ya que no ha nacido mi bebe aun.

W
wen_9345205
19/2/18 a las 14:49

lo que dice mandyns, hay gente que no lo usa nada... sin embargo donde yo vivo, la mayoria de la gente lo usa con el bebe hasta de mas de un año! pero eso depende de cada uno. Porque las sillitas son mas practicas, pero te tienen que gustar para el bebé pequeño. supongo que estas cosas uno no las sabe hasta que no tiene al bebe!

Y
yuliya_8090609
19/2/18 a las 15:56

Yo no me decantaría por ninguno, básicamente a mi bugaboo no me gusta nada.

Después de mirar mil carritos, mil webs etc, nos decantamos por peg perego.... es el que tiene mi cuñada para mi sobrino y va genial. Fácil de plegar incluso con la silla o el capazo, el capazo es plegable y te dura mínimo hasta los 6 meses. 

Pero, para gustos.....

G
garoe_8774774
12/10/18 a las 18:13
En respuesta a helmer_775502

Hola,
Estamos viendo qué carro comprar a nuestro bebé. En principio me gustaba mucho el cameleon 3, pero esta semana no paro de encontrarme gente que me habla del bee5, incluso en la propia tienda nos lo recomendaron porque dicen que es mucho más práctico y ligero. También me preocupa la adaptabilidad del bebé a ese tipo de carro que parece más una silla ligera y no se cuando es tan pequeño si será cómodo... y he visto qwue no tiene la barrita de delante para que el bebé se coja... 
No se que hacer estoy hecha un lío...

¿Alguna lo tenéis desde  el nacimiento? Qué me recomendáis...  ¿Es tan práctico como dicen?

Muchas gracias. 
 

Cada uno es diferente... depende de para qué lo quieras: si eres más de ciudad, el Bee es súper ligero y manejable. Si quieres algo más "todo terreno", el Cameleon o el Fox. además, hasta el 21 de octubre tienes descuentos en muchas tiendas, como por ejemplo en ésta:  un 15% de descuento!!! Ah, y un trato inmejorable. Saludos!!

N
najma_9586990
12/10/18 a las 23:05
En respuesta a helmer_775502

Hola,
Estamos viendo qué carro comprar a nuestro bebé. En principio me gustaba mucho el cameleon 3, pero esta semana no paro de encontrarme gente que me habla del bee5, incluso en la propia tienda nos lo recomendaron porque dicen que es mucho más práctico y ligero. También me preocupa la adaptabilidad del bebé a ese tipo de carro que parece más una silla ligera y no se cuando es tan pequeño si será cómodo... y he visto qwue no tiene la barrita de delante para que el bebé se coja... 
No se que hacer estoy hecha un lío...

¿Alguna lo tenéis desde  el nacimiento? Qué me recomendáis...  ¿Es tan práctico como dicen?

Muchas gracias. 
 

Yo tengo la bugaboo fox en gris melange y estoy contentísima. El capazo es grandecito.... Y super manejable

A
analis_5296688
12/10/18 a las 23:17
En respuesta a najma_9586990

Yo tengo la bugaboo fox en gris melange y estoy contentísima. El capazo es grandecito.... Y super manejable

Yo tengo que comprarme un carro nuevo puesto que al cameleon que tenia se le rompio un muellecito que trae. Total que te digo mi experencia, genial. Lo volveria a comprar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook