Foro / Maternidad

¿¿¿sirven los test de ovulación??

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:54
P
pavla_8257865
26/10/07 a las 9:51

Yo me he comprado una caja que trae 7 y caduca en el 2009 (eso me dá para hacer unos cuantos chiquillos )- JAJAajajjajjja!!! (era broma). Se usa con la orina de la mañana ....pero ¿¿Es efectivo??

Agradecería vuestra contesta

Besotes: SEanita

Ver también

Y
yousra_8094373
26/10/07 a las 10:10

Yo también los he comprado
Hola Seana, según tengo entendido, no es conveniente hacerlo con la primera orina de la mañana, puedes hacerlos a cualquier otra hora, y según he leído por los foros, son bastante efectivos y lo suyo es llevar también un control de la temperatura. Yo he empezado este mes aunque mi warry está siendo un poco rara. He manchado un par de gotas marrones en tres días y ayer nada, a ver si hoy viene ya.

P
pavla_8257865
26/10/07 a las 10:26
En respuesta a yousra_8094373

Yo también los he comprado
Hola Seana, según tengo entendido, no es conveniente hacerlo con la primera orina de la mañana, puedes hacerlos a cualquier otra hora, y según he leído por los foros, son bastante efectivos y lo suyo es llevar también un control de la temperatura. Yo he empezado este mes aunque mi warry está siendo un poco rara. He manchado un par de gotas marrones en tres días y ayer nada, a ver si hoy viene ya.

Suerte!!!!
Que tengas la mayor de las suertes y consigas tu +++ antes de lo que te piensas.

Besotes: Seanita

Y
yousra_8094373
26/10/07 a las 10:54
En respuesta a pavla_8257865

Suerte!!!!
Que tengas la mayor de las suertes y consigas tu +++ antes de lo que te piensas.

Besotes: Seanita

Muchas gracias....
.....pero esto es misión imposible.

Llevo intentandolo desde primeros de año. El año pasado en julio tuve un aborto y me tomé de descanso hasta enero. Y desde entonces no hay manera. Espero que tengas más suerte que yo.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir