Foro / Maternidad

Acerca de las fundas de las sillas de paseo

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 23:15
T
tamara_5530379
9/7/06 a las 21:47

Hola a todas.Qué tal?
A ver si me podeis ayudar,que no me aclaro.
Voy a pasar a mi hija de casi 3 meses a la silla de paseo(tumbada,claro),porque en el cuco se está aSfiXiando,la pobre.
comprado una funda para que no vaya tumbada directamente sobre la silla,la de la marca del alcampo,IN EXTENSO.

El caso es que al ir a ponerla,NO TIENE AGUJEROS PARA SACAR EL CINTURON DE SEGURIDAD NI LOS ENGANCHES QUE PASAN POR ENCIMA DE LOS HOMBROS.....
En su lugar,hay unas costuritas,justo en los sitios donde deberían estar las aberturas.
Me parece muy cutre que tenga que abrir yo las aberturas,no sé...
Alguien tiene esas fundas?Es lo normal?
gracias por vuestras respuestas.
Raquel y Sara,que a este paso se cuece en el cuco..

Ver también

L
linna_691918
9/7/06 a las 22:00

Pues sí
yo no tengo esa funda exactamente, pero la mía, que la compré en el corte inglés, venía con las costuritas. Las abrimas con un chisme de hacer ojales o algo así ( me las abrió mi hermanana, que es más curiosa que yo para estas cosas) El saquito de lana del cuco, de Prenatal, también venía con las costuritas, debe ser lo normal, un rollo.
Un saludín
Raquel y Luis (10 mesazos ya)

T
tamou_9560882
9/7/06 a las 22:46

Sí, así es
sí,para eso vienen esas costuritas.Para ser abiertas.Yo las abrí con un abre ojales de los que usan las costureras y quedan perfectos los agujeros.

Pau&Adrián (5M+24D)

T
tamara_5530379
9/7/06 a las 23:15

Gracias
a todas por las respuestas.
A mi me ha costado muy barata,la verdad,y es bien chula,en rosa,amarillo y verde.
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir