Foro / Maternidad

Silla de paseo mclaren.....a que meses?????

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:13
D
darlin_9030063
5/6/08 a las 11:08

TENGO UNA NENA DE 7 MESES Y HE COMPRADO EL MCLAREN QUEST, CREEIS QUE ES MUY PEQUEÑA AUN PARA PASARLA AHI???? ESQUE MI SUEGRA AL VERLO ME HA DICHO QUE NO CREE QUE LA NENA TENGA EDAD DE ESTAR EN ESA SILLA TODAVIA..... DECIRME A QUE EDAD PASASTEIS A VUESTRO HIJO

Ver también

K
kaixin_9728050
6/6/08 a las 11:09

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y contra más aguantes a la niña en la silla del carro,mejor porque su estructura y su respaldo son más fuertes pero,como poder usar la Maclaren,a partir de los seis meses ya se puede.Si la ves muy pequeña para la Maclaren,pues es aguantarla un poco más en la silla del carro y,cuando la veas mejor,la pasas a la Maclaren y ya está.

D
darlin_9030063
6/6/08 a las 15:08

Mclaren
si es lo que hare, esperare igual a que pase el verano y en septiembre cuando ya empiece la guarde que tendra 10meses pues la cambiare, muchas gracias

A
anara_9372211
7/6/08 a las 22:33

A los 6 meses
Yo pasé a la mayor a los 6 meses y no hubo problema. Tu vas a ver si tu hija está cómoda o no, y la mía estaba feliz.

M
melek_8516898
7/6/08 a las 22:46

Maclaren
Hola, en teoria a partir de seis meses puede ir en la quest. En mi opinion es muy pequeña. Yo la tengo, mi bebe tiene 18 meses, y si salimos todo el día me llevo el grande porque es mucho más cómodo para él. Cuando duermen apoyan la cabeza en el barrote, no me parecen muy comodas pero son muy prácticas para el día a día.

UN saludo

N
nino_8419302
10/6/08 a las 1:13
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y contra más aguantes a la niña en la silla del carro,mejor porque su estructura y su respaldo son más fuertes pero,como poder usar la Maclaren,a partir de los seis meses ya se puede.Si la ves muy pequeña para la Maclaren,pues es aguantarla un poco más en la silla del carro y,cuando la veas mejor,la pasas a la Maclaren y ya está.

Silla de paseo
Si trabajas en una tienda de bebés, puedes recomendarme una silla de paseo para mi peque de 15 meses? Pesa 12 kg y mide 85 cm por lo que necesitaría una que sea ancha, ligera y manejable.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir