Foro / Maternidad

¿que silla de paseo es mejor?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:40
J
jane_9122663
17/3/11 a las 15:38

Estoy buscando una silla de paseo para mi pequeñito de año y medio. Parece ser que la "mejor" es la Maclaren, o eso es lo que parece, porque todo el mundo la aconseja y todo el mundo la lleva. Pero yo quisiera que me hablaran si hay alguna otra con la Zapp Xtra o de ese estilo que funcionen bien. Tengo una dolencia cronica en un brazo y necesito, fundamentalmente, gran movilidad al pasear, subir y bajar bordillos sin trabajo, poder dirigir con una sola mano , poco peso a la hora de cargarla y meterla en el maletero, y por supuesto que mi niño pueda ir cómodo y no lleve las piernas colgadas. ¿Alguien conoce la Pepp de Nuna? También quiero por si fuera poco, que sea resistente y me dure, pronto llegará un hermanit@. Gracias y un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jane_9122663
19/3/11 a las 22:16

Cyty mini
Gracias, la verdad es que ya la he visto por internet, pero el problema es ese, que no lo encuentro en ninguna tienda, al menos aquí en Sevilla, sólo consigo información por internet.
Si tú o alguien supiera dónde, ya no me importa incluso si es otra provincia cercana, pero no me atrevo a comprarlo por internet sin probarlo con el niño.
Muchas gracias y un saludo.

J
jane_9122663
19/3/11 a las 23:42

¿y que tal la xtrem emotion de baby home?
La he visto en tienda y es una maravilla, se maneja con "un dedo" y se pliega de lujo. Pero ese problemilla con el respaldo, que está demasiado para atrás. He leído alguna solución casera por el foro, pero ¿es fiable?

Gracias, llamaré a Bichos Atrevidos a ver si encuentro la City Mini por aquí. Un saludo.

J
jacira_5714730
20/3/11 a las :34

City mini , maclaren y emotion
si que es verdad que la city esta bastante bien , la diferencia mas notable es el manillar cerrado, de peso es mas o menos el mismo y el plegado es diferente tambien, maclaren es una silla de las mejores eso es indiscutible y trotera . asi que ya te digo dureza con maclaren la vas a tener fijo.. con city mini pues yo creo que tambien vas a acertar y para manejo con una mano mejos city mini, tambien tienes la emotion de baby home, no se tumba tanto pero... esta bastante bien y el diseño es una pasada y se lleva de marabilla.. por cierto lo malo que tienen stas sillas esque son el manillar fijo y si sois altos... nose yio

J
jane_9122663
20/3/11 a las 11:07

¿y que tal "bio go" o "b-movil"
Estas son otras dos sillas en el estilo que busco, pero no consigo tampoco verlas en tienda. ¿Alguien las conoce y puede darme su opinión?. Tampoco tengo muy claro si son muy caras porque se venden como sillas de paseo o como carro. Otra más modestita es la Piuma de Neo nato, esta si la he visto, pero no sé que tal es, en cuanto a calidad.

La boby jogger es estupenda, pero en principio se me va de precio, por lo que he visto en internet está alrededor de los trescientos cincuenta.

Gracias y un saludo.

J
jacira_5714730
20/3/11 a las 22:40

City mini , maclaren y emotion
yo te digo que se donde las venden las dos, en viana pamplona y citymini es vrdad que es el precio recomendado en todos los sitios pero la emotion esta en 215, que porcierto tienes brio y tienes de todo.. que porcierto a mi 12 kg y 8 se me va de peso
ya tanto de primera edad como de 2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir