Foro / Maternidad

Acetona

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 13:14
Z
zakia_5544526
27/1/06 a las 16:27

hola esta mañana estuve en el médico a recoger unos resultados de cultivo de orina para ver si mi infección de orina habia desaparecido, me ha dicho que la analitica decia que si , pero que tengo acetona y que es común en las embarazadas. Me podeis decir a qué es debida? No hay medicación para esto? pues a mi me ha dicho que lo unico que tengo que hacer es comer más a amenudo.

Ver también

Z
zakia_5544526
27/1/06 a las 19:22

Por favor contestad
gracias

I
itzea_6945059
27/1/06 a las 22:48

Lo subo
Siento no poder ayudarte, lo subo para que no quede en el alvido.

S
sawsan_7955728
27/1/06 a las 23:51

Te paso esto qu encontre navegando
no te asustes, pero si tienes que comer un poco mas de lo que comes bueno no mas si mas veces en pocas cantidades

esta en una pagina que no recuerdo como se llama pero en google la puedes buscar como "acetona en el embarazo"


---------------------------------------------------------------------------------

Diabetes tipo I o diabetes juvenil
Se presenta generalmente en niños o adultos jóvenes. Se caracteriza por una falta total de insulina, siendo necesaria inyectarla diariamente (insulino dependiente).

Al elevarse el nivel de glucosa en la sangre (hiperglicemia) nuestro cuerpo utiliza la grasa almacenada en el hígado y músculos como fuente de energía, esto trae consigo la producción de acetona o cuerpos cetónicos, los cuales contaminan la sangre. Si esta condición se prolonga por varios días, puede provocarse una cetoacidosis, siendo necesario un tratamiento médico de emergencia y hospitalización.
Aunque las causas exactas que la provocan se desconocen, existen diferentes factores que influyen en su aparición como: antecedentes familiares de diabetes, lesiones en el páncreas provocadas por virus, trastornos del sistema inmunológico.

te paso este dato porque mi suegra tuvo diabetes gestacional y lo primero que detectaron es que estaba perdiendo cetonas o acetonas en la orina,
asi que a cuidarse chica

no es de preocuparse si te cuidas aunque como dice arribal el estress tambien lo produce

cuidate besos

carmina@arquitektonica.com

carmi31

E
edilma_8767827
28/1/06 a las 13:14

Hola cielo
la cetona se produce, entre otras cosas, porque quemamos nuestras reservas de azúcar y ésta tira de las grasas que son las que quemamos y ello produce cetona. Como t dijo la compañera come un poquito más y contrólate los niveles de azúcar. Yo tuve tbien cetona en la orina hasta el final del embarazo y mi niño salió bien, así que tranquila. Un beshito, Patry + Javi (29 diítas).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram